OT A los entendidos. Consulta sobre PDA.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TOMASRIVERA, 20 Abr 2005.

  1. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    A los entendidos. Consulta sobre PDA.

    Buenos días a todos.

    Estoy interesado en adquirir una PDA por dos motivos fundamentales de uso:
    • Como navegador (no llevo en el coche).
    • Disponer de agenda y email fuera del despacho.
    Me llega una oferta cuyas características detallo para ver que opinais:

    Dell Axim X50 GPS Bluetooth. Axim X50 Combo de 416 MHz, programa Dell navigation, GPS Bluetooth, mapa de Europa Occidental, tarjeta SD de 128MB y cargador de batería para automóvil. Precio 499 + IVA.

    ¿Que os parece? Agradeceré comentarios y/o sugerencias al respecto. Saludos.;-)
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Es una buena oferta, pero yo me decantaria por las HP que tienen un precio menor y son para mi gusto muy buenas.

    También tienes la AIRIS GPS que por 399 (iva incl.) tienes una buena PDA y todo lo necesario para tenerla instalada en tu coche.

    Adjunto te envio enlace:

    http://www.airis-computer.com/FRAME/FRAME.ASP?Pais=SP

    Salu2
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Gracias, colega. Tomo nota. Saludos.;-)
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Tomas, date un paseo por el foro audio, creo que encontraras varias cosas sobra las PDA. ;-)
     
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Allá voy. Thank you, eminencia ;-)
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Tomas, tengo un amigo con la AIRIS con GPS, con el TOMTON que dice que le funciona de maravilla.
     
  7. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pués si unimos esto a la información que me da Xequebo, tendré que considerar seriamente esta opción.
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    Esa misma le recomende a a_mo pero con el Tomtom y se la compró tal como tu dices.
    Resultado la PDA fenomenal, pero el software navegador una castaña. Creo que termino comprando el Tomtom Navigator 3.
    No cometas el mismo fallo y pasa del programa Dell Navigation, el Tomtom no tiene rival, es una autentica maravilla.
     
  9. FirstCapitan

    FirstCapitan Guest

    Cuidado con los de Dell; son unos autenticos gansters; un amigo mio ha tenido hasta que ir a la Comisaria a presentar una denuncia porque le cargaron dos veces el importe de la PDA en la Visa y luego no le devolvian el dinero; ha tenido que sudar tinta hasta que lo arreglo; la atención al cliente postventa dicen en los foros que es pesima, así como los plazos de entrega.
    Por otro lado, a la X30 de 620 Mhz la ponen muy bien en todos los sitios (no quita para que el producto sea bueno). Si te atreves con ellos yo me iria a por la de 620 MHz.
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    Yo tengo el ordenador de casa y la PDA, ambos Dell y solo puedo decir que tienen muy buena relacion calidad precio. La camara digital Kodak tambien la compre en la web de Dell y todo OK respecto a plazos de entrega, etc ...
     
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Gracias por vuestros comentarios, VDV y Firstcapitan.;-)
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿Cuanto cuesta el TOMTON ese?:roll:

    Y respecto a la PDA ¿tiene chica dentro que te va hablando como la del bluetooth del coche?
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    Tomotom Navigator 3 con los mapas de España y Portugal 169€. Incluye resto de Europa solo con carreteras principales.

    http://www.tomtom.com/products/product.php?ID=3&Language=6

    Si
     
  16. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

  17. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Yo tengo parecidas dudas que Tomás, pero una cosa clara: Dell funcionaperfectamente, y su servicio de venta/postventa, también.
    Aquí otro satisfechísimo con Dell :)

    (cuando finalmente compre una PDA, será Dell, con casi total seguridad)
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Si quieres algo economico,tu futuro uso asi lo requiere, tienes una acer N35 con gps integrado+soporte y cargador de coche+antena externa imantada por uno 300 o 320€uros....
    No me la compre yo porque me gaste 90€ en un receptor Gps pal movil y a correr. (solo quiero tener GPS)
     
  19. Till

    Till Guest

    Si mi hermano os contase sus penurias con su portátil DELL... amos, al final después de:

    - 3 cambios de placa base
    - 2 cambios de teclado
    - 1 cambio de pantalla
    ... y varios temas más, en 2 años y poco, y empezando a cobrarle FORTUNA una vez vencida la garantía... terminó tirando el portatil A LA BASURA, literalmente.

    Yo estoy mirando en ebay a ver si me pillo una HP IPaq 4700 hx... hay algunas nuevas (no refurbished, esas mejor evitarlas!) con opción "Buy now!" por poco más de 500 U$S, amos, con transporte al cambio 400 €... aquí te lo cobran 750€... ;)
     
  20. NiCkSoN

    NiCkSoN Guest

    Uff el tema de los portatiles es punto y a parte. No conozco una sola marca de la que alguien no me pueda contar sus penurias, aventuras con servicios tecnicos penosos, poca fiablidad, etc.. Os aseguro q no se libra ninguna conocida de primera linea. Ni Hp, toshiba, ibm, acer, dell, etc...
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    Yo tengo un IBM Thinkpad y siempre me he arrepentido de habermelo comprado ](*,)
     

Compartir esta página