OT: A los señores organizadores de la KDD en cordoba

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por marko, 15 Abr 2007.

  1. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Hola a todos.
    Pues la verdad que desde que llevo en este foro nunca me ha pasado lo de hoy, y como muchos saben e asistido a muchas KDDs y hasta e subido a madrid solo para unas horas y de nuevo vuelta a granada.

    Se abrio un post para hacer una kdd en el sur y tras decir de hacerla en un punto intermedio se decidio hacerla en cordoba.
    Chivipaldi me manda el siguiente mp que dice esto:

    KDD Domingera

    Más o menos sois lo que he visto que os apuntábais, así que he decidido mandaros un mail con el fin de que os pronunciárais en el post.

    La quedada será mañana día 15, intentaremos ir al Cerro Muriano en Córdoba y personalmente me gustaría quedar en el aparcamiento del carrefour San Pablo (por eso de que la salida de Córdoba está cerca) sobre las 11:30- 12:00 de la mañana, para estar en la zona curveril sobre las 13 más o menos, yq que tenemos una hora de auntovía a los desesperantes 120 Km/h.

    Cualquier cosa sólo teneis que mandar un mail o bien indicarlo en el post.

    Saludos.

    P.D. ILC me gustaría que me mandaras esa ruta que decías que podíamos hacer. Gracias

    P.D. 2 Espero respuesta tanto positiva como negativa para no presentarme sólo allí con un cartel en la frente que ponga, "somos los Z de Sevilla"


    Bueno pues en este mp al menos yo entiendo que se queda en el carrefour san pablo, como no soy ni de cordoba ni de sevilla pues no se el nombre de los carrefour de ambos sitios, y entiendo que es de cordoba.
    Cuando se organizan las cosas hay que pensar en todos, pq no todos somos del mismo sitio, asi q esta mañana me presentado en cordoba en el carrefour y mi sorpresa a sido que no era alli, si no en sevilla.

    Puede que sea corto de cabeza pero "creo" que si se va a salir desde varios puntos, jaen, granada etc se entiende que se queda en cordoba y no en sevilla para luego volver a cordoba y luego a granada.
    Por que entiendo que si se hace algo es para todo el que quiera ir, conocer gente y pasar el rato, a no ser que esta kdd solo fuese para unos cuantos, "yo al menos esta creia que era para todos".
    Al menos el señor chivipaldi dice esto en el primer post: Ni que decir tiene que no es sólo para sevillanos ni Zs; todo el que se quiera apuntar será de nuestro agrado, o por lo menos del mio.

    Segun e leido en el post se han presentado 2 "falan y rcc", me parece penoso que se hable de quedar y luego la gente que dice que va ni se presenta ni dice que no va.

    Con todo esto dicho que cada uno saque sus opiniones, yo las mias estan dichas y podeis hacer las Kdds que querais que al menos yo ya se con quien no tengo que quedar y con quien quedar.

    Saludos
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo siento Marco....
     
  3. mooskis

    mooskis Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Este del Edén
    pues si tiene mala sombra la cosa, meterse granada-cordoba-granada por esa carretera que tenemos y para nada es una gran putada.

    Lo siento tio
     
  4. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Bienvenido de nuevo pacix, que llevabas tiempo sin dar señales de vida.

    Y nada, que eso que cuento es lo bien que nos organizamos por aqui abajo.
     
  5. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    j*der marko una lástima.
     
  6. OutOn

    OutOn Guest

    Disculpas por la parte que me toca. Yo decidi no ir al ver que no habia respuestas de nadie. De hecho comprobe el hilo cuando llegue a casa anoche a las 5 de la madrugada y no habia respuestas, por lo que decidi no pasarme.
     
  7. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda faena......yo por la parte que me toca al ver y leer este mail solo decir que yo no he recibido ningun MP :nose: por lo que no le he dicho a nadie ruta ninguna.

    La verdad es que no es serio y es una faena gorda plantarse desde Granada a Cordoba para quedarse mas tirado que una colilla.
     
  8. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    lo siento Marko.Pacix me alegro mucho de volver a verte por aqui!!!se te echaba de menos
     
  9. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    la gente que se supone que a recibido el mp son: baccarita, DATAGON, FALAN, Galatea, jmalonsoz3, marko, OutOn, Perico-z3, RCC, tjz3
    y tu en la lista no estas, asi que no se como ibas a saber la ruta a enviar


    Pues te puedes hacer una idea de como me visto alli, ahora veras como ya no me pasa mas
     
  10. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    malentendidos ocurren siempre,de un lado o de otro,no creo que a nadie se le ocurriera hacerte eso queriendo,conozco a chivi y pondria la mano en el fuego por el,me parece un poco extrema tu decision.
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no se que ha pasado pero lo que sí se que es una putada!!

    al menos habras disfrutadoen solitario de la ruta no?:wink:
     
  12. OutOn

    OutOn Guest

    Suscribo el comentario
     
  13. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    Pero si yo me compremeto en alguna cosa te por cuenta que mi palabra vale mas que cualquier cosa.
    Y si se manda un mp para asistir lo mas razonable es que lleve a cabo, de no ser asi lo mas normal es que se comunique que no se hace, vamos, digo yo.
     
  14. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    si,eso seria lo mas correcto,por mp se pondria mandar un tlf de contacto,sobre todo porque es logico que alguien de fuera no sepa lo del carrefour de san pablo que precisamente está en la carretera de cordoba,se que sienta fatal tio,y lo siento mucho,pero no digas que ya sabes con quienes no quedar mas porque las veces que yo he ido lo he pasado genial,y creo que en otra,si nos das otra oportunidad al final querrias repetir.

    un saludo de paso.

    P.D: yo ni sabia que esa quedada era pa hoy.....tengo que conectarme mas...
     
  15. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    mi intencion era esa, pero como comprederas no estoy como para dar palmas de alegria y menos como para repetir.
     
  16. anloma

    anloma

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    0
    Yo tampoco lo sabia que era para hoy, de saberlo hubiera asistido y la verdad que es una putada, lo dice un granadino afincado en Córdoba que conoce la carreterita...
     
  17. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Uffffff! Vaya la que se ha liado.
    Te comprendo como tienes que estar marko, estaba hasta yo de mal humor al ver que no venía nadie y menos mal que llego RCC y como dije en el otro post estuvimos 2 horas dialogando.
    Para mi opinion en el MP que mando Chivipaldi interpreté claramente que se salía desde Sevilla ya que ponía que nos quedaba 1 hora de autovia a 120Km/h.
    Yo en principio pensaba que tu venías hasta Sevilla o que incluso estabas aquí ya que leí otro post tuyo en el que decías que habías venido a Santiponce pero bueno me imagino que sería por motivos de trabajo.
    Al igual que alberto_z4 te digo que conozco a Chivipaldi y no creo que lo haya hecho queriendo.
    En fin, comprendo perfectamente como te tienes que sentir después de la paliza que te habrás pegado para nada, pero bueno tampoco es para que te pongas así. En estos casos creo que lo mejor es pedir algun nº de tlfno. por privado por si hay algún problema.
    Saludos y espero que algún día nos conozcamos.:wink:
     
  18. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Ya cada uno que lo interprete como quiera, pero entonces se entiende que solo es para la gente de sevilla no? pq entonces el punto de encuentro para los demas en cordoba donde era?.

    Si el jueves fui a santiponce de ahi a ubeda y luego a albacete, el lunes en seseña (toledo) el martes y miercoles en chiclana, es mas, mañana lunes voy a mairena del aljarafe, Pero esto no quiere decir que viva en sevilla.
     
  19. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA

    El título del post que puso Chivipaldi fue "Zeteros del Mundo de Sevilla" para organizar una kdd en Sevilla pero puso que seria bienvenido el que se apuntara de otra ciudad y creo que tjz3 que es de Jaen comento que si se organizaba la ruta por Codoba él se apuntaba, y por eso surgió lo de ir a Cordoba, entonces mayoritariamente eramos de Sevilla y saliamos de aquí, por eso fue lo de quedar en el Carrefour de aquí.
    Los que se unieran de otras ciudades se deberían de haber preocupado de concretar el punto de encuentro en Cordoba, pero vamos que lo que está claro es que ha habido un mal entendido y tú pensabas que el Carrefour era en Córdoba.

    Que no pasa nada hombre, que nos hemos quedado los dos tirado pero tu has tenido que hacer mas kilometros.
    Mirale el lado positivo y piensa en la ruta que te has hecho con el Z, yo al final ni me he hecho nada, simplemente he dado vueltecitas por Sevilla.:wink:
     
  20. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Parece que ha sido un malentendido. Entiendo tu enfado Marco. Lo siento.
     
  21. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Ha sido un malentendido muy molesto por los kilómetros que te has hecho. Te comprendo perfectamente, aunque no creo que Chivipaldi ni nadie cayera en esa posibilidad de equivocación, porque de seguro te habrían avisado...

    Hubiera sido un placer poder conocerte en persona junto a Falan y su novia. Espero que esto no impida que podamos quedar en la próxima y disfrutar de nuestros coches juntos...:wink: :wink:

    Un saludo.
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Tengo demasiado curro.... llevo palmados 4 findes (sin contar semana santa)....hasta final de mes o un poco más no estaré por el foro como antes. Sio me dejan coger el puente de Mayo, me iré a Asturias a preparar la KDD... no he vuelto desde navidades.

    Resepcto al post... no cuesta nada mandar el móvil del que organiza el tinglado en el MP y así nos ahorramos estas cosas, o que la gente se retrase o pierda o tantas cosas que pueden pasar cuando quedar 7 u 8 coches que vienen de lugares diversos. ;-)
     
  23. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Todo ha sido un mal entendido. Creo que deberiamos quedar en Córdoba el día 22, que es lo que en un principio yo propuse cuando Marko (Granada) dijo que la kdd fuese en un punto más centrico y no en la zona de Sevilla.
     
  24. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Joer Marko, mira que lo siento, menudo paseo, se debe de quedar a uno una cara tonto, animo y seguro que la proxima saldra mejor.
     
  25. Fernando-Granada

    Fernando-Granada En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW Z3 2.0
    Lo siento paisano, vaya putada. Saludos.
     
  26. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    tomalo desde el punto de vista positivo... UN BUEN PASEITO DOMINGUERO :wink: ,.... pero la verdad es q a mi me hubiera *odido bastante la situación.
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya paliza Marko, pero bueno, tranqui que te resarciras en breve en la Asturleonesa y lo que te llevo diciendo muchas veces, a ver si te lias la manta a la cabeza y organizas algo de una vez por Granada y ya veras como es un esxito. Un abrazo.
     
  28. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon

    Eso, una por el Sur estaría bien, y si coincide con el concierto de Heroes del Silencio de Sevilla ya sería la repanocha
     
  29. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    ¿Cuando es el concierto?
     
  30. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    El 20 de Octubre, un amigo mío ha conseguido entradas :rock:
     

Compartir esta página