OT a los skiadores,pregunta sobre andorra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 2 Dic 2005.

  1. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola quiero ir la segunda semana de diciembre a andorra,y estoy buscando algo especial de alojamiento,querria que estuviera a pie de pistas ,si puede ser llegar a la misma puerta skiando,y que tenga buenas vistas,hotel de 3-4 estrellas o un apartamento que este muy bien.algo asi.me podeis aconsejar algun sitio.gracias
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.244
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mira, para esta semana que viene está a reventar: nosotros para la semana del 26 en Ordino ya hace mes y medio que nos dijeron que nanai en los sitios similares a los que dices...y acabaremos en La Massana al pie del telecabina. (y con suerte)
     
  3. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    nada??

    pero si lo gordo es apartir del dia 24,y yo quiero ir una semana antes,algo habra .
     
  4. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Esta semana del puente ni se te ocurra hazlo la siguiente al puente
     
  5. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si claro

    si si voy del 18 al 23, pero quiero escoger bien ,a la hora de elegir el hotel. me gustaria que estuviese en las pistas y tuviera muy buenas vistas etc.
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Si vas del 18 al 23 no tienes problemas. Y si quieres algo a pie de pistas, pues quizás Soldeu. Tienes alojamientosprácticamente al lado de los remontes. Además tiene un forfait único con Pas y son 192 km de pistas en total.

    Pero vamos, que si te alojas en Encamp, cerca del Funicamp, tienes acceso directo a pistas de Pas-Soldeu en la telecabina. Si te alojas en el centro de La Massana tienes la telecabina que te sube a Pas y en Arinsal puedes estar enfrente también de la telecabina.
     
  7. Etyam

    Etyam Guest

    Yo te recomiendo Canillo. Si quieres lujo, el hotel Plaza enfrente del Palau de Gel y mas económico el apartahotel Montarto. Yo voy a este último todos los años y es una maravilla, a 50 metros del telecabina de Soldeu, para mi la mejor estación de Andorra.
    Si quieres a pie de pista el hotel Gineu en Pas de la Casa (a 20 metros) pero la estación me gusta menos.

    http://www.hotelmontarto.com

    Si necesitas cualquier cosa dimelo.

    Salu2.
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Es verdad, ya decía yo que me dejaba algo en el tintero. En Canillo también te puedes alojar a cuatro pasos del telecabina que te sube a las pistas de Soldeu-El Tarter :ang:
     
  9. nachosou

    nachosou Guest

    Hotel Nordik es una pasada tiene 2 años Jacuzzi sauna gimnasio buffet libre,Para mi el mejor de andorra y pegado al huevo.Eso si barato no es pero sabiendo la mierda de hoteles que hay en Andorra este cojonudisimo.
    Suerte
     
  10. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    ahora estará lleniiiiisimo todo, y digo ahora, hasta abril!
     
  11. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    yo me voy el 11 hasta el 16 semana de promocion en pas de la casa en 3 estrellas (MP)y a 200 metros de pistas en pas de la casa 300 y algo forfait pa granvalira incluido, si vais muchos miraros apartahotel o apartamento que sale mucho mejo.
    Para los asiduos ¿que sector de grandvalira os gusta mas?

    Saludts
     
  12. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    cojonudo

    Hola ,joer el nordic parece que esta muy muy bien,pero se me escapa de presupuesto,tambien estan los piolet park en pistas pero la semana se me va a 470 eur,tengo por 380 los himalaia soldeu y himalaia pas,el problema esque no tienen piscina(lo bien que sienta despues de skiar) y son 4 estrellas, tambien tengo por 440 eur el skiplaza de 5 estrellas una pasada,pero el problema esque no esta en pistas. si esque pido mucho,tendre que subirme a los 470 eur.por
     
  13. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    una cosa

    sabeis de algun apartamento que este a pie de pistas ,y que este muy muy bien con piscina ,y buenas vistas (el apartamento en buenas condiciones y bien preparado)?????????????????'gracias
     
  14. mandible

    mandible Guest

    El Skiplaza es el que está en Canillo, no? No está en pistas pero está enfrente casi del telecabina. Vamos, que tampoco es tanto esfuerzo :D
     

Compartir esta página