ot : A quien corresponda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por majofesa, 24 Ago 2006.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Miguelito, vaya la que has liado.

    PD. No me doy por aludido :descojon:
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo creo que algun esporádico si se ha dado... :)
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Eso seguro, han salido de debajo de las piedras :descojon:
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    aqui mucho miron y poco currante me cachis la mar,bueno voy a pedir hora a la pelu ,que hay que estar guapo esta noche,acordaos que hoy hay kdda en javea,
    es una lastima que nuestro amigo pcr no pueda venir
    [​IMG]
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no tengo ese problema... me peino con raya al medio :):)
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    yo es que tengo mucho pelo ,por to los lados


    [​IMG]
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
    :):)
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Recuerdo que el verano pasado, por estas fechas, el foro estaba como VDV, en servicios mínimos.
    Me sorprende tu hiperactividad foril Miguel, habida cuenta que, aunque estas registrado desde octubre del 2003, realmente eres un habitual desde hace unos 4 o 5 meses. Piensa que se puede dar al posibilidad de que alguien tenga la pagina del Faq abierta, pero no esté delante del ordenador... (a mi me ha pasado muchas veces). No me doy por aludido que conste. Otra posibilidad es permanecer en modo oculto.
    Yo ultimamente apenas participo, pero es que no tengo tiempo. Estoy yendo un dia a la semana a trabajar a otra clínica y la verdad es que lo noto a nivel de disponibilidad de tiempo para forear. En fin...que ya sabes que sigo siendo el forero que tienes más cerca físicamente, asi que ya sabes, para lo que usted necesite, aqui estoy.;-)
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    gracias monstruo,iré a que me mires la boca desde hace un tiempo me jode muchisimo un diente
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Y de juntarte con los amigos del foro, ya ni recuerdo la ultima vez que te vi [-(
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    ni yo
     
  12. VDV

    VDV Guest

    A la jornada anti-casposa ya no vino, al arrop no vino, a la cena de hoy no viene, ... está fatal el tio [-(
     
  13. majofesa

    majofesa Guest

    debe estar recogiendo mucha pasta para acabarse la casa,con las mariconadas que le esta colocando,le debe costar un ojo de la cara
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Con lo que se ahorró por no venir al Arrop, se puede amueblar la cocina :descojon:

    P.D: yo creo que nos hicieron pagar la parte de Gesterri y luego le hicieron una transferencia a su cuenta (a la de Gesterri), por eso nos llevó allí :)
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    y colocarse el hidromasaje,jajajajajaajajajajajaja
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    te juro que eso lo pensé desde el primer instante
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Algo habrá de cierto en ello :)
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Ya han movido el post :-s
     
  19. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, hay mucho mirón, pero apoyo la idea de abrir hilos que puedan interesar a más gente, hacer los temas más interesantes.
    Procuraré predicar con el ejemplo.

    Saludos.
     
  20. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Lo siento, soy un miron de narices.

    Pero es que muchas veces no tengo nada que decir porque lo dicen otros... A lo mejor lo que pasa es que soy mu perro.

    Por cierto hoy hay quedada en Javea, eso no lo sabia yo y mira que soy miron.

    J*der pa la proxima m'apunto que trabajo en Ondara......
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Nooooo Raul...no le des mas vueltas,ha sido producto de tu imaginacion :axe:
     
  22. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    yo suelo entrar a algunos post pero si nose que contestar muchas veces no pongo nada... pero a partir de ahora pondre algun smily o algo.

    ;-)
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    :floor:
     
  24. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    acerca del posteo, os voy a "cortapegar" un post que te descojonas y lo he visto por otros foros, ya que hay peña que parece que lo flipa por tener posts...

    por cierto, yo me paseo bastante por otro foro en el que hay unas flechas que indican tu actividad (frecuencia diaria, intervenciones, etc...)

    "Voy a contaros a todos cómo llegar a las cinco cifras sin haber aportado absolutamente nada positivo al foro. Observar:

    1) Siempre que puedas, pon como respuesta únicamente un emoticono . A poder ser, sacando la lengua , como diciendo "Joderos, este post es inútil del todo y sin embargo suma igual que los vuestros".

    2) Nunca aventures una opinión. Limítate a exponer hechos que cualquiera que navegue por Internet pueda saber. "Al Golf se le caen las ventanillas". Si alguien te dice "Eso es más viejo que cagar", tienes la oportunidad de contestar y sumar dos posts donde sólo había uno.

    3) Escribe un mensaje repetido a posta (puedes incluso copiar y pegar, porque no va a durar mucho) y luego edítalo para poner en el asunto: "Post repetido, por favor, borradlo".


    4) Pásate el día en el General; allí sí se puede nadar a gusto. Publica fotos de tias en pelotas. Todos te lo agradecerán y tú seguirás sumando posts.

    5) Contesta obviedades. Si alguien hace un comentario del tipo "Mira que tendrá horas el día...", tú contestas "24, pa ser exactos". Si alguien dice "Cada dos por tres compruebo el nivel de aceite", tú quoteas lo de "Cada dos por tres" y contestas "Seis" . Eso sí, acuérdate de poner los emoticonos del "guiñitos" o sacando la lengua , porque si no la gente pensará que eres gilipollas .

    6) Si te gusta el posteo-hardcore, siempre te puedes meter en un embolao con alguien. Comenta (de pasada, ojo, no puedes dar opiniones) que el avatar del forero Miculo es una mierda. Si el tío pica el anzuelo, entras ya a degüello. Si no te banean, habrás sumado al menos 15 posts en réplicas y contraréplicas que no llevan a ningún lado (y, por supuesto, aportan 0 al foro).

    7 ) Haz la rosca a los moderadores. Cada vez que pongan un post, tú vas y plantas el emoticono con la frase "Señó, sí, señó.". Quedas como dios, sumas bola extra y encima te puedes ganar apoyos entre los moderadores si vas a poner en práctica el punto anterior .

    Cool Busca el post más perdido y ajqueroso de todo el foro y reflótalo. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Jesucristo en 'Matrix Reloaded'", pues tú contestas "Lo subo, que el tema me interesa" .

    9) Saluda a todo el mundo nuevo. Dí adiós a todos los que se retiren. Hazte otra cuenta multi-nick, preséntate en sociedad y respóndete a tí mismo con tu nick original. Este combo ya es la bomba, sólo apto para power-players que vayan a por todas .

    10) Si de verdad te gusta la marcha, invéntate un coche y cúrrate una review pidiendo opiniones sobre el coche a los demás. "Mi visión particular del nuevo Kia Straterris. Aparte de echarte unas risas con quienes te rebatan el comentario, entrarás en otra espiral de réplicas y contraréplicas que hará que tu marcador de posts se dispare como el luminoso de un pinball.

    11) Márcate un límite diario de posts. Si llevas 413, ponte como meta llegar a los 440 antes de irte a la cama. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que se contestan cuando se lucha contra el crono .

    12) Habla de política, la mayor pérdida de tiempo de la humanidad.

    Bueno, siguiendo estos pasos podrás ser respetado por todos. "


    La verdad es que cada vez que lo releo me descojono más.
     
  25. VDV

    VDV Guest

    No lo han movido, el Sr. Pley lo ha cambiado a una nueva ubicación, la cual resulta más idonea para la temática tratada en el presente hilo ;-)
     
  26. majofesa

    majofesa Guest

    todavia puedes venir
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=147735
     
  27. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Molaria, pero tengo plan esta noche.:)

    Ademas me voy pal pueblo que empiezan las fiestas este finde.

    Pa la proxima.

    Por cierto, todos los que vais sois E60.... J*der i jo con mi pobre 320d lleno de bollos.:)
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Qué político te has vuelto 8-[
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si posteais aqui, intentad seguir la temática original del post. ;-)
     
  30. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    estoy deacuerdo, muchos miran el post pero no responden...
     

Compartir esta página