OT: A ver que opinais...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por joliver, 16 Ene 2007.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Igual no es Off Topic pero bueno, mejor que sobre que no que falte....

    resulta que hará como 2 años le vendí a un forero unas llantas de 18" que me venian con mi ex 325i E36, en concreto las del ///M5 Black Edition pulidas, con sus neumáticos y todo.

    Como las llantas tenian rascadas de los bordillos y los neumaticos estaban mas palli que paqui, me ofreció 550€ que yo acepté, pero lo hizo tan rápido que no me habia dado tiempo ni de embalarlas ya que preferia que las vinieran a buscar en lugar de enviarlas, en este caso a Madrid.

    El forero, muy amable me compentó que no tenia prisa, que se iba un par de semanas de vacaciones a Cadiz y que cuando volviese ya se las enviaria....

    Pues resulto, que se quedó sin trabajo, vendió el coche (porque le hicieron una buena oferta) y me comentó que no se las enviase todavia (si podia ser) porque intentaria venderlas...

    No hizo intento alguno por venderlas en el foro, es más una unica vez las puso en el foro mercado y ni siquiera contestó a las preguntas que le hicieron...

    Yo por mi parte intenté venderlas en varias ocasiones y de vez en cuando se las ofrecia a algun forero, sin tener porqué, pero bueno.

    Bueno, de esto ya ha pasado 2 años, que las ruedas siguen en mi trastero, en el cual hasta ha habido una inundación (de 2 dedos :wink: ) y como no comian pan hay seguian ante la impasibidad de su dueño...

    Ahora despues de perseguirle e insistirle me dice que se las envie a un amigo de Cadiz a portes debidos, pero (siempre hay uno), no me dá una dirección para realizar el envio, me dice que lo envie a la central de la empresa de portes a un nombre (que no es el suyo) y que ya pasaran a recogerlas.... Yo he preguntado a la agencia y me comentan que allí puede estar 15 días que si a los 15 días no pasan a buscarlas me las devolverian a mi domicilio y me cobrarian la ida y vuelta de los portes.... lo cual no me hace ni pizca de gracia y es así como me huele a mi que va a ocurrir tras la pasibidad del comprador y dueño (porque las pagó y son suyas)...

    ¿que hariais? porque si me hacen pagar esos portes, si no me los paga él, creo que seria razonable que me las quedara, pero no en deposito sino que las venderia por el importe que se me adeuda al haber "pasado" de las mismas.... vamos que no se que hacer, ni que es lo correcto, a ver que opinais... :err:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Aunque quede "brusco", te digo lo que me dice un amigo comercial :

    vender no es vender, vender es cobrar...
    si te ha dado largas, es totalmente comprensible que tengas reparo..
    vendelas por tu cuenta..
    seguro que te trae cuenta...
     
  3. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ponlas a la venta. Si las vendes, le devuelves el dinero al primer comprador y ya está.
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Ya las cobré... lo que está en el aire, por así decirlo, son los portes de ida y vuelta, que estas no las cogen en Correos y pesan un güeb y parte del otro aparte de ser grandecitas...
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No me vá el tema de vender, y menos algo que no es mio, son suyas, si las quiere vender que las ponga él a la venta no crees?
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Lo que ocurre es que siempre me ha dado largas para que se las enviase.... que si ahora no trabajo y me va mal gastarme ese dinero, que si ya no tengo ese coche, que si... en fin.. algo raro... joer.. si yo tuviese ese dinero en el aire, preferiria gastarme los portes y vender las ruedas para obtener un beneficio, o no....
     
  7. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Juer Javi, siento que la cosa se te haya ido tanto de las manos :frown:

    Si fuera algo que pudiera llevarse en un maletero no - frutero, alguien que viajara de Cataluña a Andalucía podría acercarlas, pero hablamos de un volúmen y peso que... bueno... no.

    Prueba a mandarlas en 4 paquetes por correo, haz que te facilite una dirección. Así, a portes debidos, si no las recogen, se quedarán en la oficina de correos.

    Es que lo del mensajero... ¿No te recuerda a algo que ya ha pasao? :mad:
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues yo pienso que el que deberia preocuparse por lo que es suyo y ha pagado es él..... Yo de ti las enviaba para alla y si te las devuelven se las pones al Touring :floor: :floor: :floor:
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Mangarran a nadie se le ocurriria envolverlas en un solo paquete, estan envueltas cada una en un paquete (y menuda faena, lo que yo queria evitar :mad: ) pero bueno, como hacen más de 50cms. de diametro, no las cogen en Correos.

    Ahora mismo no caigoa que te refieres, sé que le pasó a Chacrash con un alerón que vendió en el foro, que le costó más los portes de ida y vuelta que por lo que lo habia vendido y encima iban a cobro revertido. vamos que le tocó pagar más de lo que hubiese cobrado por fiarse de un forero...

    Este no es el caso, porque seguro que ida y vuelta no costara como lo que podria sacar por ellas.... pero es que no quisiera llegar a ese extremo...
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Leche !
    no habia leido lo de que las habia pagado...

    dile que si no las pilla la persona que ha dicho, te desentederas de las llantas y punto, es decir, que no pagaras los portes de ida y vuelta y que se quedaran en la agencia...

    que te pague los portes, y tu en vez de poner tu direccion como remitente, pones las del chaval que las tiene pagadas...
    no se si me explico....
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Lo he pensado, lo he pensado.... vender las mias y reparar esas y ponerle gomitas.... no me tientes.... :cool:
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si que las puedes mandar por paquete azul de correos :

    yo regale una llanta de galleta a joss hace tiempo y la mandé por paquete azul por 8 euros y pico sin problemas....

    y creo que gavira tambien...

    aqui tienes los limites de las dimensiones del paquete azul

    http://www.correos.es/contenido/02P-EnviarPaq/02-PaqNacional/01-PaqAzul/02P0201-PaqAzul.asp
     
  13. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo no entiendo como no le da valor a algo que compra... hay mucha gente que estaria deseando tener esas llantas.
     
  14. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Cierto y peliagudo asunto con unas gomas usadas :err::mad:
     
  15. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si quieres te mando unas fotos de como queda un frutero negro con llantas 18" oscuras :cool: :LOL:
     
  16. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Si tampoco son para tanto...
    [​IMG] :err: :)P)

    [​IMG]
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues a mi me gustan bastante, juanmapa las lleva en su e46 y quedan guapas y originales ( en los e46 no se ven)
     
  18. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Lo decia de coña, a mi me encantan pero me hacian el coche "muy duro"
     
  19. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Sabes que es totalmente incompatible comparado con las blandas suspensiones del renolo... :frown:

    Si quieres mandamos a cádiz a una comitiva para la entrega de las llantas:


    [​IMG]
     
  20. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Con la suspension blandita que lleva el touring no tendras problemas ;-)
     
  21. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    No tan blandita, no :rofl:
     
  22. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    pues a mi me parece que llevo un barco :rolleyes: Sera que me mal acostumbre con el 320TD con pack M :mad:
     
  23. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Igual es eso, el de Javi tan bien que va... O tendrá la suspensión algo más dura, quién sabe....

    En todo caso, en comparación con el de la jefa, tiene siempre las de perder :descojon:
     
  24. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.585
    Me Gusta:
    9.722
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo le diria bien clarito que si no te da una direccion para enviarlas sin riesgo de devolucion, me las vendo y tequedas sin llantas y sin dinero. Si asi no reacciona es que no tiene sangre en las venas y que le zurzan.
     

Compartir esta página