OT. Acciones Mapfre

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Con la reducción de accidentes los beneficios subirannnnnnn…..:rolleyes:

C

carl_os

Invitado
yo voy a coger el dinero porque si cojo las acciones luego a la hora de hacer la declaracion de hacienda me han dicho que la complica

MOLKS

Forista
Reacciones
2
yo les he dicho que me den la pasta. que entre mantenimiento de las acciones y gastos de venta... :rolleyes:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.152
yo voy a coger el dinero porque si cojo las acciones luego a la hora de hacer la declaracion de hacienda me han dicho que la complica

Ein? Complica? :err: No, hombre no...de hecho teóricamente es más complicado coger la pasta biggrin

yo les he dicho que me den la pasta. que entre mantenimiento de las acciones y gastos de venta... :rolleyes:

Eso si es verdad (en función de las que te correspondan) Pero puede ser buen momento para adquirir alguna más (si cuadra con tu cartera o posibilidades de inversión) Yo haré esto, no tengo nada en el sector...pues qué mejor que empezar con algunas "por la filo" biggrin

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.730
Una pregunta.... a mi me han dado 23... el caso es que tengo 2 coches asegurados... me corresponden 46...o solo 23.... es una cosa que nadie me ha sabido aclarar.....

Buga

Forista
Reacciones
242
Yo tambien he recibido la carta por el Corola de Merche y son las mismas cantidades.

La accion esta +/- a 4 euros por lo que es mas pasta en acciones pero en tan poca cantidad no dice nada por lo que la eleccion es cuestion de gustos

5

525D

Invitado
hola, yo tengo 4 coches asegurados en mapfre, pero solo me han enviado para devolver como si fuera 1. espero las demas cartas o dejo de esperar?

T

Txarly

Invitado
En casa nos pasa igual, tenemos 2 coches asegurados a nombre de mi madre, pero solo hemos recibido una carta con 23 acciones, no deberían de ser una por póliza? :rolleyes:

T

Toyo

Invitado
Yo también tengo los 2 coches y aun no he recibido ninguna carta :nose: ...

jato

Forista Legendario
Reacciones
12

Rapindrive

Forista
Modelo
92-35i 46-20td
Reacciones
344
Yo me las he quedado porque seguro que suben,y en el caso de que no tampoco pasa nada,tienes mas que ganar que perder.un saludo

C

Carlos318

Invitado
nosotros tanto por el seguro laboral,casas y automoviles hemos pedido la pasta, las acciones para ellos, Gracias.

Mc Rae

En Practicas
Reacciones
0
yo me he quedado las 23 acciones que me ofrecieron
saludos

J

Jose 320cd

Invitado
La mejor opcion de venta cuando salgan a cotizar(que es una de las tres que ofrecen), no va ser rentable mantener un numero tan pequeño de titulos con las comisiones de custodia etc...

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
Corresponden 23 acciones por mutualista independientemente del número de pólizas contratadas.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Y en ciertos casos quien es mutualista ? Ej. seguro de automovil: el asegurado o el tomador del seguro? si no son la misma persona.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Solo son 23, no llegan a ninguna parte a no ser que compres un lote mayor.
Con estas acciones solo en comisiones de custodia y comisión al hacerlas efectivas no merece la pena quedarselas.

K

Kalimero80

Invitado
quedaros con las acciones... :guiño: al menos.. van mejor qu elo s73€ q te dan... :guiño: ademas.. hasta q no las vendais no tributan :p

islagetitup

En Practicas
Reacciones
0
yo me quedaré la pasta. no voy a comprar más acciones y paso de estar mirando como la bolsa x 70€...

Además no quiero tener acciones de un seguro del q me echaron jeje

C

CANADACATENA

Invitado
Yo aunque no quiero saber nada de mapfre, me quedaria con las acciones

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
Pues yo tengo el coche y la casa asegurados en mafre y no me han mandado nada??
Hay que pedirlo en algun sitio??

Miguelito

Forista
Reacciones
107
Ahora mismo las acciones están a 3,71 euros x 23 = 85,33 euros ( no es apenas dinero, xo a caballo regalao... )
Respecto a los gastos de custodia y comisiones que hablais, yo he comprado alguna acción más y el banco no me ha cobrado + de 9 euros x todo

Alfa38, el tfno de informacón es 901-810-055.

sindneyy

En Practicas
Reacciones
0
coje el dinero entre lo poco que deja y lo que se queda el banco adios muy buenas

jbsp

Forista
Reacciones
35
joer, por que hay que ir por banco para hacerlas efectivo?

Precisamente ese suele ser el problema del gasto.........................

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
AHora mismo tienes mejores alternativas, como por ejemplo acciones del banco santander, están bajas :)

Ranita, a ver si nos das un cursillo y haces algo útil juer :finga:
A mi novia le mandaron la carta también y después de estar 20 días dando vueltas por casa, ha decidido cobrarlas :wink: