OT. ADIOS A MI ALPINE

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 3 Oct 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    Me caguen la leche me acaba de llamar Lydia que le han roto el cristal lateral de C3 y le han quitado la m***da de pionner en un segundo, menos mal que el parrot se lo han dejado.

    Ahora voy a ponerle mi alpine del X y en el X de momento pondré el radio cd original.

    El cristal ya es lo de menos 12€ y que suerte lo tenia, ahora la pregunta del millon....cuanto aguantaré con el radiocd original.....


    Por cierto lo del eclipse una pasada, además de repente al no hacer sol hace un frio de la leche......
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Lo siento mucho, que putada
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Pues ya lo siento Manolo....
    Yo en el C3 de la señora llevo el Radio Cd de serie de Citroen...(clarion)
    Manolo te veo con un becker.
     
  4. Fornes

    Fornes Guest

    Esto es lo de todos los días. Lo siento de verdad. Por lo menos con el original te quedas algo más tranquilo en el X
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    Mecaguen to. Pero cuanto c.b.o. hay pol mundo :ar: :ar: :ar: :ar:

    No me fastidies, si ya lo dice el refrán: Hace un día cojon.d., seguro que viene alguien y lo jode"

    Lo siento Manolo.

    Ahora en el X pones la original.....durante cuanto tiempo.

    ¿En que estás pensando?
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    Eso es un idea o una amenaza.....:)
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Es una visión.........
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Ya, pero hay muchos tipos de visiones....
    Luego están los problemas, montas el Becker y.....que te voy a contar.

    Por cierto, ya se que doy caña con el BECKER, pero me castigaste y no me lo enseñaste.:)
     
  9. eduardog

    eduardog Guest


    j*der si es que no se pudo ver todo........... estabamos ensimismados con el cajón del maletero de Santi......
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    Pobre Santi, déjalo que lo disfrute, que cuando llegue la enana......

    Yo cuando abrió el maletero me quedé :fliping: :fliping:
     
  11. Caguoen....

    Vaya faena. A mi en el compaq alguien me ha dejado un recuerdo en la aleta delantera... justo el lado q tenía recien pintado... Cada día estoy mas contento de este mundo... q pena

    En fin..

    Mabena, los Hertz entran a capon o hay q hacer alguna brico?

    A tu pregunta, creo q todos pensamos lo mismo... te queda na y menos!!
     
  12. eduardog

    eduardog Guest


    Ya te contesto yo que Mabena está muy liado buscando una becker....

    Pues entran a capón, eso si, como cualquier otro altavoz, tendrás que hacer un poco de chapuza porque los del X3 se sujetan sólo con tres tornillos en vez de cuatro.
    Saludos.
     
  13. Paul

    Paul Guest

    hola

    lo siento Manolo por aqui hay mucho ca***n por ahi sueto, hay si cortaran manos.....
    el consuelo con la radio original de bmw ni la intentaran robar, dejaras algo mas tranquilo el X por ahi.

    un saludo.
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Vata put***. Si es que hay cada mal nacido por el mundo que pa que.

    Salu2 ;-)
     
  15. Leñe,. por q un poco de chapuza... con 3 tornillos no se sujeta bien?

    Salu2
     
  16. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Vaya putada Mabena, lo siento tron..:ar: :ar: :ar:

    Saludos y suerte con el nuevo :supz:
     
  17. MABENA

    MABENA Guest



    Con tres tornillos queda hipersujeto, no hay sitio ni para un milimetro mas, no te preocupes ni se moveran, ni vibraran.


    Ya he puesto el radiocd original y vaya que recuerdos menuda mi***da, pero teneis razón de momento hay se queda.

    Tb he puesto el cristal roto en el C3 joer que barato, el cristal 12 euros , ahora prefiero que me lo hayan roto ,antes que el bombillo u otra cosa mas.

    Ahora el C3 suena de la leche, ya le he puesto tb el alpine, como me ha cundido el medio dia.....



    En fin a la marchita voy a trabajar un ratillo.
     
  18. Ke makina!!!
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    manolo, ya veo en que has echado la mañana. Lo siento, auqnue veo que podía haber sido peor.

    Saludos,
    Alex
     
  20. eduardog

    eduardog Guest

    Lo malo es que los tres tornillos que lleva el X3 hacen forma de triángulo y uno de ellos tienes que sujetarlo con una buena arandela.....
     
  21. aragonia

    aragonia Guest

    Ya, ya, osea que en unos 10 días máximo ya te vemos con los cables en la mano, porque, claro, no vas a cambiar "solo" el equipo, ya que te pones...:)
     
  22. MABENA

    MABENA Guest


    :fliping: :fliping: :fliping: eso no me lo habias contado......hay una posicion que entra perfecto y no hace falta ninguna arandela.......:mus- :mus- :mus- çpor eso le vas ha hacer la repro, vas sobrecargando el coche y luego no corre:flip:
     
  23. eduardog

    eduardog Guest


    Pues debe ser que soy más torpe de lo que yo pensaba.......
    Me entraban dos, pero uno de ellos no.
     
  24. NovoX3

    NovoX3 Guest

    j*der, Manolo, se me había pasado este post. Ya siento que esos cab...nes os hicieran la faena rompiéndoos el cristal. :ar: :ar:
    Lo que no sabían es que habían caído en las redes del rey del bricolaje, y que una avería así solo iba a servir para que mejoraras las prestaciones de tus 3's (X y C) :supz: :supz:
     
  25. abifer1

    abifer1 Guest

    Lo siento


    Jo, vas a destajo.

    Saludos
     

Compartir esta página