OT: Adiós, hasta siempre a los que os lo merecéis

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javicampo, 18 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javicampo

    javicampo Guest

    Página número 1 del hilo de ánimos al BarÇa, y voy me encuentro esta perlita

    Pues bien, hace dos semanas, en un post de pegatinas en los coches, tuve que aguantar que me soltaran sin vergüenza alguna que una pegatina de la bandera nacional en el maletero del coche es algo "patético" (las comillas es porque son palabras textuales, y no fue un caso aislado, fueron varios) y que casi me llamasen facha... En fin.

    Lo siento, lo de que llamasen "patética" a la bandera de mi País me llegó al alma, me dolió muchísimo, y me creó un resentimiento que hasta el día de hoy no se me ha pasado. Ni creo que se me pase. A todo esto, lo último que haría en la vida sería calificar de patética a la Senyera.

    Lo siento, dejo el foro. Con gente así, no voy ni a la esquina. Por mí quedáos con vuestra Cataluña independiente, que yo me quedo en mi España, de la que tan orgulloso estoy, y a la que pertenecer me llena de orgullo. Y mañana mismo pongo la bandera en el coche, que en ningún momento dije que llevara.

    Una lástima, pero hay cosas que no estoy dispuesto a tolerar, por mucho que me gusten los BMW's. Hasta siempre a las personas maravillosas que hay en este foro, nos veremos por ahí
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    mm... no t lo tomes así hombre, lo de las pegatinas es agua pasada, en su momento se pidieron disculpas y segun dejaste, dejamos por tema zanjado i solucionado :-S
    Son simples opiniones, tu tienes la tuya, y cada forero tiene la suya. No creo que debas tomartelo tan a pecho, digo yo, no se :-S ;-)
    Enga qdate al foro liante :D :)
     
  3. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No seas "tonto";-) de verdad....ante argumentos como esos, mejor no hacer caso.........

    Hay gente que no sabe más que recitar aquello q oye y que quiere oir....no merece la pena de verdad....;-)

    SDS
     
  4. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Pues una pena, recapacita. Porque aunque yo no comparto lo de las banderas (ninguna) y me siento ciudadano del mundo creo que da lo mismo que te encuentres gente poco respetuosa o que ataque tus ideas.

    Da lo mismo porque en este foro hay muchas más cosas buenas que malas. Hazte un favor y no te vayas. Simplemente ignora a los que te molesten y punto. ;-)

    A veces es bueno abandonar determinadas comunidades foreras (se ve cada joyita por internet que vaya... :vom:) pero creo que este no es el caso. Hay mucha gente que merece la pena, y te haces un flaco favor si te despides de ella por culpa de estas cosas.

    Pienso yo, vamos. :zartyman
     
  5. LON

    LON Guest

    es lo k tiene macho, k como esto es un foro publico hay k awantar a cada uno k no veas.. pero creo k realmente compensa la proporcion de buenas personas con la de seres insoportables k hay en este foro ;-)
     
  6. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    es una decision muy respetable,hasta pronto
     
  7. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Javi, por gilipoll*s asi vas a dejar el foro?
     
  8. Alex777

    Alex777 Guest

    Bueno, javi, este no es un foro político y mejor que siga siendo así.
    Pero si hablamos de pegatinas en los coches, me parece que la bandera nacional es de las más bonitas que se pueden poner, y te animo a que lo hagas, y a que los demás lo hagamos si nos apetece, y lo digamos y si alguien debe dejar el foro debe ser el intolerante (por ser suave, me apetece decir otra cosa, pero estamos hablando de coches) que te haya dicho eso. Basta ya de que las minorías se impongan a la mayoría.
    Salu2
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Macho si hubiera de dejar el foro por que un tontin que en su primer post dice que con su fr se pule a todos los e36 iriamos listos; o que todo un clan leader me diga que gente como yo sobra en el foro; o tantos otros comentarios que no te los puedes tomar al pie de la letra. No te lo tomes asi, somos muchisima gente que escribe, y como en todos sitios, hay de todo y mas. Saludos!
     
  10. bemi

    bemi Guest

    Buenas Javi,

    He leido tu post, yo que naci en Barcelona y por tanto catalán, y creo que este es un foro de amantes de coches y motos BMW y no de política.
    Considero que todos los extremos son negativos y que cada uno tiene la libertad de pensar y expresarse como bien le guste. Y si alguien encuentra patetico enganchar una bandera de España en el coche, pues bien, tu puedes encontrar patetico enganchar un burro, no?

    Pues nada si no deseas estar con nosotros, lo respeto, pero creo que merece la pena seguir en él.

    Saludos y suerte...
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Uys... fué una pena que me perdiera ese post del "patetismo" de las banderas. Nos hubiéramos reído un rato todos... :)
     
  12. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    a la mierda la politica
     
  13. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    No te vayas hombre, no ganas nada y sin embargo te pierdes mucho, y a mucha gente que merece la pena.
     
  14. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola Javi, está claro que nunca podrás participar en un foro de política, mira como te pones por una pequeñez, yo te entiendo perfectamente, leí sabiamente el hilo que comentamos de la banderita y si por una banderita te pones asi que harás cuando te pasen cosas más graves hijo, porqué podrias ser mi hijo por edad, de verdad entiendo tu sentimiento pero mira hay una cosa que debes entender, y es así , uno es de donde nace o se hace, acaso crees que si hubieras nacido en estados unidos serias del madrid?? y una porra, seguramente serias un forofo del baseball, enfin, como amigo, colaborador, contrincante y porqué no decirlo rival bemeuwero, porqué tú no me ganas eh !!!!! te aconsejo que pienses en los buenos momentos que has pasado aqui y los que te quedan por pasar, yo, no quiero que te vayas.
    Saludos..... Javi.......... Pil.
     
  15. aramendi

    aramendi Guest

    como lo de los mp me está dando errores, te pongo aki:
    no se que te dirian en el hilo de la banderita, pero si por esas 3 palabras (que tienen su contexto) te enfadas, piensa que tu avatar en el fondo representa lo mismo... y los miles de foreros (o los que sean) que hay no se retiran... :zartyman
     
  16. Furius

    Furius Guest

    No dejes el foro por una tontería así, que cada uno piense como quiera, de eso se trata, acuérdate de aquella frase de ¿Churchill?
    "me opondré por completo a tus ideas pero lucharé a muerte tu derecho a expresarlas"
     
  17. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Anda duerme un poco y mañana actuas que te veo confuso, javicampo. en los foros se lee de todo así que más vale que os lo tomeis como lo que son: foros.
     
  18. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Te equivocas,.. igual que se equivoca quien mezcla deporte y política,.. pero si por cada opinión que leo que no me gusta en este foro echara una moneda de 1 € a un bote en estos 4 años que llevo por aqui tendría para un Z4 :)
     
  19. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    No he querido entrar al trapo, pero aquí ya te has colado, amigo.
    Primero que él pone el avatar que le da la gana. ¿Y qué exactamente representa la bandera de España (que así se llama)?.
    Venga, sorpréndeme:) , que verás lo que nos reímos.
    Ah, por cierto, el contexto es el de la liga ESPAÑOLA :D :D de fútbol
     
  20. lewis

    lewis Guest

    no me jodas, vecino!! como te vas a ir por un comentario al cual no hay que hacerle ni caso?? Cada uno que diga lo que quiera y piense como le de la gana, hay estas tu para hacerle caso, escucharlo o simplemente ignorarlo.

    Javi, quedate, no hagas caso de esos comentarios, sigue disfrutando de las cosas buenas del foro e ignora las malas, que en eso consiste, tu eliges lo que quieres leer y contestar.
     
  21. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Tengo que probar yo...a ver si por fin consigo ahorrar para el M...:)
     
  22. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Tas depre... fijo q ta dejado la xoxi, tranquilo hombre, hay más chicas que peces en el mar :)
     
  23. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo peor es que el tío que lo ha dicho es de .........

    San Sebastián !!!

    Esas historias de vascos defendiendo Cataluña libre me suenan ...

    Os acordáis de un bigotudo y una tregua terrorista para una parte de España ...

    No me extraña que le entren ganas de irse, pero quien debería irse es el otro elemento.

    Javi no te vayas, seguro que hay más gente como y como yo tú que no como él.

    No por uno vas a dejar el foro, donde estamos muchos.

    Un saludo
     
  24. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Anda eso eso, tu metele mas leña al fuego ¬¬' xDDD
     
  25. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es que a mí que lo diga un catalán, pues bueno. No me gusta pero es su opinión. Pero que lo diga un vasco pues ... qué quieres que te diga.

    No meto leña al fuego, comprendo su malestar pero le animo a quedarse y a no hacer caso de esa gente.

    Saludos
     
  26. olibin

    olibin Guest

    con esto demuestras la imadurez que tienes, pasa de los comentarios, siempre hemos dicho que lo politico en este foro, no tenia sitio, cada uno tiene una forma de ser, apolitico, o no, catolico, o no, etc... el objectivo de este foro es pasarselo bien hablando de la unica pasion que nos invade, o sea BMW. Si Marchas, el "catalan"(sin animo de ofender a nadie) habra ganado, y tu habras perdido un monton de compis que comparten tu pasion.Como diria uno, "ALLA TU"
     
  27. Lamai

    Lamai Guest

    No te vallas Hombre!!....[-X Me gusta tu avatar.....
     
  28. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Nunca había oído esa palabra. Aquí en Madrid "pibi" se dice entre otras formas. También "churri" aunque yo la llamo novia :)
     
  29. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo no he leido lo de la bandera pero no creo que sea como para dejar el foro.
    Aqui hay mucha gente y es "normal" que pasen estas cosas.

    Esto es un foro de coches, no de política. Lo que hay que hacer es pasar del tema político. Y te lo dice uno de Bilbao :)
     
  30. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que quieres que te diga... si te vas del foro por un comentario o dos es que no sabes aceptar criticas. Tp debemos entrar al trapo como crios pues ahora me enfado y no escribo mas... alla tu
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página