OT Adsl Jazztel A 4mbps. Quien La Tiene?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 13 Jul 2005.

  1. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Pues eso, estoy pensando en cambiarme ya de timofónica, que me cobra 40 euracos por 512 kbps... y seguramente me pase a esta. Alguien sabe que tal va?
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Marc BCN la tiene, el está contento.

    Salu2
     
  3. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    a mi tambien me cobran mas de 40 euretes!!que ladrones,pero me da miedo cambiarme si luego tengo otra y que me vaya mal!!
    el que tenga adsl jazztel haber que tal le va???
     
  4. Till

    Till Guest

    Yo la tengo, pero aún voy a 512 Kb... y he dejado de ir a sitios que te miden tu ancho de banda real por amor propio :) (380 max)

    "Suponidamente" lo suben a 4 megas a todos los clientes antes de fin de año.

    Estoy contento y pago bastante menos, eso sí, mi mujer llamando a móviles dejó de marcar prefijo y la factura telefónica gracias a sus 3 llamadas diarias mínimas a móviles se fue al carallo... remediado con regalarle una tarjeta prepago a mi suegra para su movil que sea movistar como los nuestros, y añadirla a la lista de los 5 favoritos...
     
  5. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo tengo (el de un mega) y "suponidamente" hace 2 meses me mandaron la cartita que me lo pasaban a 4... :mus- pero por ahora nada nuevo, y eso que estoy en BCN city.

    Por lo demas bastante bien...pero reza para que no tengas un dia una averia en la line de voz (la que es propiedad de Timofonica) porke cuando vean que tienes el adsl con otro te van a putear lo que quieran y mas!! :moon:

    como minimo te ahorras unos euros!

    saludos
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Yo pondria jazztel OT, mas facil para los demas ;) :D
     
  7. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Yo la tengo y si la línea no falla perfecto! pero si tienes que ir a parar atención al cliente os puedo decir que es bastante más malo que el de Timofonica. Para haceros una idea en enero me tendrían que haber entregado un router Wi-fi y finalmente me llegó el mes de mayo después de una de mil llamadas.
     
  8. DUR

    DUR Guest

    Pues yo me acabo de dar de baja de Jazztel...:ar: :ar: :ar: :ar:

    Tengo un modem suyo desde 2 meses...

    Primero tuvímos "problemas" con el alta de la línea. Decían que todo estaba ok, pero en mi casa no había ADSL... Al final, solucionado, aunque perdiendo días (y pagandolos, claro...).

    Luego decídimos cambiar el modem por su router wifi (compré un router "libre", y son tan cabrones que no se peude usar mas que el que venden ellos... O al menos hacen todo lo posible para ello...). Pedímos el router... Nos dijeron que en 15 días no llamaban para confirmar el pedido y para fijar fecha de entrega (en 3 semanas aprox.). El plazo se cmplió hace 3 días, y cuando llamamos esta mañana, nos dicen que no tiene constancia de que hayamos realizado ninguna petición de router, ni siquiera tiene constancia de la llamada que realizamos...

    Baja automática... No quiero saber nada mas de ellos!!!!! Y si esto pasa por un simple router, no me quiero ni imaginar cuando tenga un problema mas gordo...

    MORALEJA: timofónica son un ladrones sí, pero prefieron que me roben y me den un servicio "normal", a que me roben y encima me den un servicio mediocre...

    SALUDOS!!!
     
  9. Tokoto

    Tokoto Guest

    Yo desde que leí esto:

    La operadora de cable Ono ha reconocido en un comunicado enviado a la Asociación de Internautas que en caso de saturación de su banda ancha tiene la política de dar preferencia a las comunicaciones "inmediatas", en detrimento de la actividad P2P.

    "Debido a la subida de velocidad a tres megas, y la próxima ampliación a cuatro megas, estamos haciendo crecer la red muy fuertemente para seguir introduciendo a los nuevos clientes. A pesar de este gran redimensionamiento, ya que la velocidad ofrecida es muy alta y universal (no sólo para unos pocos), el riesgo de saturación de la red en horas punta es razonablemente mayor que hasta ahora", se justifica la empresa de cable.

    Para que no haya en el futuro saturación, Ono explica: "Estamos introduciendo un sistema que garantice que en caso de saturación, se de prioridad a los paquetes de tráfico más inmediato como la navegación web, los juegos, correo, etcétera, sobre los paquetes de usos menos prioritario y conexiones más largas, como el P2P, que pueden esperar en los momentos punta sin afectar demasiado a la experiencia del usuario".

    La empresa de cable señala que este nuevo sistema beneficiará a todos


    Sí, ya sé que es cable, pero supongo que con ADSL pasará algo parecido, además Telefónica tiene luz verde para el ADSL+ o como se llame, que dicen que es mejor... a mi gente del ramo me ha recomendado que si no me importra esperar que mantenga mi contrato (en este caso Terra)
     
  10. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo la tengo ya hace un año y medio de 1 mega nos pasaron a dos y desde hace un mes aprox a 4megas.....a mi me da unos 3megas reales...que no esta mal, pero me de la sensacion de que a 2 megas me iva mejor que a 4....el modo este de 4 es nose como explicarlo....como a rafagas....daba sensacion de mas continuidad a 2 megas...nose.....aun asi yo estoy bastante contento..por 33€+iva esta de coña y mas cuando pienso que otra conexion que tengo de 4 megas la estoy pagando a 70€....
    Se me olvidaba, el unico problema que le veo es que el ancho de banda de upload es de solo 320kb...vamos que no ha subido nada rn comparacion al download...de 1 a 2 y a 4Mg's(es por eso que aguanto la otra linea de 4mg a 70€)
     
  11. Till

    Till Guest

    Pues yo me cansé de pagar más por lo mismo, por eso me cambié.

    Y sí, en Telefónica te atienden cuando llamas, pero dar largas en vez de soluciones (p.e. no cambiarte tu router con un puerto roto EN GARANTÍA reclamando CINCO veces) también se les da de maravilla (al final, se acabó la garantía y "ahhh, se siente!!! le vendo uno nuevo?" :madfawk: ). Además de esto, viví épocas de desconexiones esporádicas, ancho de banda bajísimo, y otras lindezas. Y pagando 10 € más cada mes (+ llamadas a fijos)... pues va a ser que no :)
     
  12. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    519
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Pues yo llevo mes y medio desde que solicité la baja de Wanadoo (durante más de 10 días sin ADSL [​IMG] y encima me cargan el total, se lo he devuelto y les he escrito un fax con la explicación) y me dí de alta en Jazztel.

    Por lo que me cuentan Telefónica les está rechazando mi petición de cambio de operador. Además Jazztel se ha equivocado y ya me ha facturado una tarifa plana, cosa que yo no he contratado.

    Resumiendo Wanadoo, Jazztel, Telefónica = KK.

    sds
     
  13. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jazzatel dentro de poco ofrecerá un Pack de 20mgs creo...
     
  14. Tokoto

    Tokoto Guest

    Yo si cambio mi Terra 512 (en breve 1 megas y posiblemente ADSl+) sería para pasarme al cable pero no por el número de megas (apa lo que uso la banda ancha, juego poquito ya ty no me descargo pelis guarras del eMule jejeje) es para tener canales de TV... quiero el Discovery Channel, amo el Canal Historia!
     
  15. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    El problema es la atención al cliente. En la mayoría de operadoras es pésima, y Jazztel es una de las malas. Trabajo en el sector y la única que conozco buena es Comunitel, con la pega de que sólo trabaja para empresas y profesionales. El resto, a cual más mala, salvo telefónica, que no es de las peores (aunque tampoco es buena).
     
  16. Brain

    Brain Guest

    Yo tengo una amiga en el 1004 de telefonica y me cuenta cada una que te cagas...El servicio es bueno e inmediato, lo que pasa que si no eres buen cliente (gastas bastante movil o telefono) te hacen esperar lo que les da porque dan prioridad al resto...:)
     
  17. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    519
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Bueno al final ayer conseguí ADSL de nuevo. 3 meses sin. Un abrazo muy fuerte a Wanadoo, Jazztel y Telefónica por sus servicios:flip: . Estoy con Jazztel con 1 mb y lo primero que hago es un test de velocidad y no daba ni 400kb de bajada (de subida bien, + o -lo contratado). Esto no ha acabado.

    sds
     
  18. Till

    Till Guest

    A mi tb me han configurado desde remoto el router, pasándolo de 512 Kb a 1 mega, pero el ancho de banda sólo ha aumentado de subida (300 en vez de 128). Pero como el mes que viene en mi zona se implementa lo de los 4 mega (y la oferta de los 20 que menciona ËARENDIL), voy a esperar antes de reclamar ;-)
     
  19. julipan

    julipan Guest

    Buenas, soy de Sevilla y desde hace dos meses tengo contratado el ADSL 4,1 mb de Jazztel con el kit de móem. Deciros que desde hace un par de semanas me estoy conectando a una velocidad de 6,1 mb (ni p* idea de por qué) y realmente me bajo archivos a 620 kb/s, el último fué el service pack2 para el XP que con mas de 200 megas se bajó en unos 5 minutos.....
    En dos palabras Im-presionante, internet va a una velocidad de vértigo, y sobre todo puedes tener (como de hecho tengo yo) varios ordenadores en red compartiendo el ancho de banda y descargando archivos a muy alta velocidad.
    Yo tengo un router que no es el de Jazztel y lo he configurado para que funcione con jazztel sin problemas (lo puedes hacer funcionar con cualquier router, eso si hay que saber un poquito de informática)....=D= =D= =D=

    Saludos y recomendable al 100% para todos (además todas la llamadas que hagas son gratis excepto las internacionales, las que son a móviles, y los 806 etc...)
     
  20. GaBrI

    GaBrI Guest

    va a subir la velocidad de las líneas a 6 Mb en breve (posiblemente con la nueva campaña publicitaria que entra ahora en Septiembre) y tienen el objetivo de ofrecer 20 Mb en un futuro muy cercano.
     
  21. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No son 4MB reales, eso dependiendo de como esté la instalación de línea de telefono exterior e interior :)
    Saludos ;-)
     
  22. Till

    Till Guest

    Si en tu zona está disponible lo de 4/6 megas, supuestamente te puedes hacer con los 20 megas... eso sí, implica que tu línea telefónica pase a ser de Jazztel (sin perder el número). Si, IVA incluído, cuesta menos de 60 €, no lo pienso 2 veces... es que aunque sólo tengas un 50% del ancho de banda, te bajas 1,2 megas por segundos... un CD de 700 megas en menos de 10 minutos... CON LA MITAD DEL ANCHO DE BANDA...

    Por fin dejamos de ser el c*lo de Europa en lo que a ancho de banda se refiere... aunque sigue conveniendo no mirar precios y ofertas de ISP's franceses, ingleses, suecos, alemanes... :-& 2 Mbs 24*7 sin límite de descarga en alemania, 5,95 € + el coste de la línea... toma ya...
     

Compartir esta página