OT: ADSL más rápido.

• Iniciador del tema Langueto
  • Fecha de inicio
L

Langueto

Invitado
Ya lo decía yo cuando ONO subió a 3MB. Esperemos que sigan compitiendo.

Jazztel amplía su oferta ADSL hasta cuatro MB
[size=-1]PCWorld España - 12 May 2005[/size]
[size=-1]La compañía migrará a todos sus usuarios desde uno a cuatro MB sin incrementar el precio del servicio, cifrado en 32, 95 euros. Jazztel lanzará esta semana una nueva oferta de ADSL de cuatro MB más llamadas locales y nacionales gratis. ... [/size]

M

Mazi320

Invitado
Decía que timofónica nos iba a aumentar a 1 Mb en Junio, pero vamos, que a lo mejor es publicidad para que no nos cambiemos...

M

Mazi320

Invitado
Joer y mi número aún no tiene cobertura para 4 Mb ....

T

Till

Invitado
Ya, pero luego llamas y preguntas "Oiga, mis 512 Kb, cuando los aumentan al Mega que me prometieron hace dos meses, señores de Jazztel?" y te tienes que conformar con un "a lo largo de 2005"... al menos fueron tan amables de decirmelo educadamente y pedirme perdón...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Telefonica dobla sus lineas de Junio a Agosto de este año.

T

Tokoto

Invitado
Si pero mientras el resto duplica a 2, 3, 4 megas, Terra y Telefónica (todavía creo que lo tiene que aprobar la CMT) será una duplicación a un mega... joer...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bueno, los cuellos de botella que se forman con el cable no pasan con las ADLS's, al menos en menor medida e inapreciable....añadele al cable los minicortes, las caidas, la saturaciones....Creo que ninguna compañia de cable da un servicio igual a Telefonica con el adsl en conjunto.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
pLEy dijo:
Yo llamé varias veces por tfno al 1004 y me confirmaron que el 1 de junio doblan la velocidad.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
pLEy dijo:

Pues sì,aqui en Pamplona ya estan haciendo pruebas,el ordenador del taller va mucho mas rapido que el de casa despues de estar unos dias sin internet o mas lento de lo normal.

B

Brain

Invitado
pLEy dijo:
Bueno, los cuellos de botella que se forman con el cable no pasan con las ADLS's, al menos en menor medida e inapreciable....añadele al cable los minicortes, las caidas, la saturaciones....Creo que ninguna compañia de cable da un servicio igual a Telefonica con el adsl en conjunto.
Ein? Eso sera en tu pueblo...porque en el mio los cortes son con la adsl...:)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
oño, el niño Brain !!! :)

Me alegro de leerte.