Ot: adsl telecor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Beatriz_, 31 May 2005.

  1. Beatriz_

    Beatriz_ Guest

    Hola. Estoy pensando en cambiar el adsl de telefónica pq es muy caro y he estado mirando con varias compañias (wanadoo, ya.com...) y no me convencen. Ahora me han llamado de telecor para una oferta: son 39€ al mes más las llmadas locales gratis hasta 2006, el problema es q me lo ofrecen con módem, y yo tengo router. Así que alguine puede decirme q haría? si volvería al módem? sería posible utilizar mi router?
    Gracias
     
  2. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    519
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Hola,

    Yo me acabo de dar de baja de Wanadoo (modem), por una interrupción de ADSL de más de 10 días. Me voy con jazztel también con modem a ver que tal. 32.95€ +IVA con llamadas nacionales 4mb de bajada (antes de fin de año), Panda Platinum, antispam para el correo.

    Respecto a la utilización de tu router, tendrás que consultar con el operador que elijas. Yo personalmente intentaría seguir con el router.

    sds
     
  3. Till

    Till Guest

    Yo también estoy con Jazztel. 32,95 € + IVA como bien te dice JB, llamadas a red fija nacional, regional y local gratis para SIEMPRE (nada de "hasta 2006", es decir, el 1 de enero de 2006 ya te las cobrarán), y antes de fin de año 4 megas de ancho de banda (hace 3 días me llegó la carta).

    Además tienen un servicio de atención al cliente MEDIANAMENTE COMPETENTE Y MUY AMISTOSO!!! Increíble para España.

    Recomendado cálidamente. Llama al 1567 para más info. ;)
     
  4. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    519
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Me alegro oir esto Till, por lo menos ya tengo una referencia positiva. Y es verdad lo del SAC. en Jazztell llamas y te cogen a la primera. En Wanadoo llamas y bueno... en 10 días habré llamado 100 veces para nada y otras 50 no he podido contactar. DEMENCIAL.
     
  5. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Dichosos los que teneis la opción de elegir operador para mejorar.
    Respondiendo a Beatriz_ , yo desde luego no volvería al modem, con una velocidad de.... 56Kbs ??
    Mira a ver si jazztel te da el servicio que ofrece a otros, es cuestión de tener suerte y que tu línea esté en zona de cobertura
     
  6. Till

    Till Guest

    Me imagino que el "módem" será un módem ADSL USB... que comparado con el router inalámbrico que te dan en jazztel por 39€ es un m**rda pinchada en un palo :D
     
  7. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Más le vale, till, porque como le larguen uno de 56Kbs
    En caso de que decida irse con ellos, que pregunte antes, no se lleve una sorpresa
     
  8. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    No, el "modem" de la adsl es un puente, pero le llaman asi por que solo se puede enchufar un ordenador.
    Con el router puedes enchufar mas, incluso inalambricos.
    En R dan el "cable-modem" y luego tu a el enchufas tu router. ;-)
    No te preocupes que no es de 56kbps, eso no es adsl, para empezar por que no es asimetrico, son 56 de bajada y 56 de subida. :descojon:
     
  9. Till

    Till Guest

    http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=21465

    Me imagino que la oferta es esta.

    Velocidad 256/128 (ridícula).

    En el fondo sigue siendo telefónica, sólo que te dan la mitad de ancho de banda, y encima te roban 44,20 € + IVA de alta (casi 60 Eypos).

    Amos que si te gusta ser atracada, adelante, sino mírate otra cosa... Telefonica misma es más barata... estarías pagando el sobreprecio típico e injustificado del Corte Inglés... ;)
     
  10. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Estoy contigo, tuki, pero fijaté que Beatriz_ no ha hablado de adsl más que para decir que la tiene ahora, y que le ofrecen algo más barato........, a mí eso me da mucho que pensar, cuando algo queda en el aire, pueden ser muchas cosas
     
  11. Till

    Till Guest

    hombre jaro, 39€ al mes por conexión a internet por modem de 56K... vale que los del C.I. son unos ladrones y que lo que ellos venden como "lo último" en otros sitios ya ni lo consigues por anticuado muchas veces, pero estaríamos hablando de tarifas de ... 2000?
     
  12. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Fiaté de La Virgen y no corras, Till, que este sigue siendo un país de truanes
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si tu ahora tienes router puedes seguir utilizando tu router, lo unico que tienes que saber configurarlo claro, esto que te da el C.I es ADSL de telefonica, y no es ninguan ganga puedes pedirlo a telefonica directamente que te van a dar lo mismo.
     

Compartir esta página