OT: Aficiones/Deportes de los Foreros!! ( Cuales,tiempo,premios,etc )

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NaYmEnOs, 31 Mar 2005.

  1. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Buenas amig@s!!..

    Pues estaba yo leyendo el post de STERGO de las Bicicletitas y esas cositas de dos ruedas... y he pensado en que podíamos dar a conocer alguna de nuestras aficiones (Seguro que tenemos algún campeón más de España en algo )...Como CARLOSZ3 que lo fue de España según a comentado en ese post.

    Bueno... pues aquí os dejo mi pequeña andadura:

    - Hago escalada deportiva siempre que las clemencias del tiempo lo permiten. ( Cada 2 sábados más o menos ).

    - También Buceo aunque esto hace algunos meses que lo tengo un poco dejadito ( ya voy teniendo ganas ). Obtuve en el caribe la titulación Open Water Diver.

    - Natación ( Lunes, miércoles y viernes ). Y tiene su merito que me meto al agua a las 7. Da un gusto ir a trabajar a las 8 y ver a todo el mundo en los semáforos con los ojos pegaditos.

    - En 1996-97-98 fui campeón regional de Karate-dó (totalmente abandonado debido a una lesión de rotula.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues si, campeon de España de BMX (Bici-Cross) en 1.989, categoria expertos 73 y los dos años anteriores 2º y 3º de españa. Luego corri un año en Moto-Cross con una Kawasaki KX 80 en Juveniles B y lo deje porque empeze a estudiar la carrera y no podia hacer las dos cosas a la vez (correr en plan profesional), como hobbis, pues cojo de vez en cuando la mountan bike, eskiar, etc.;-)
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    -Ir de lado es la principal
    -Esqui (snowboard mas concretamente) me defiendo bastante en el snowpark
    -Alpinismo
    -Y levantamiento de vidrio, en este soy profesional :D:D:D
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juassss, cunatos kilos o litros levantas?:D
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Tengo tantas que me hacen falta dias de 72h.

    Actualmente las que mas tengo 'activas'

    - Buceo, titulo advanced open water diver
    - Paintball, jugando acutalmente la liga nacional (madrid)
    - Ejercicio (gimnasio, fitness y algo de natacion)
    - Slot
    - Edicion/produccion musical
    - Dj

    Las que practico menos actualmente

    - Voleyball / ball playa
    - Radio control (1/10)
    - Senderismo / acampada
    - BMX, federado dos años 87-88 (jejej Carlos ;) )

    Y seguro que me dejo alguna :p
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D hombre, pues en el botellon previo a la fiesta viene a ser un litro de J&B para entrar en calor, y luego ya puedo consumir sin problemas el garrafon del garito :D:D:D:D
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    HOSTIAS!!!! :bash:

    -slot
    -buceo, aunque llevo una temporada en dique seco :cry:
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Oñe Pley no joas, corriste el campeonato de España?:-k :-$
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Juassss, esto está bien:

    -Yo soy socorrista titulado por la Federación Española
    -Fuí campeon de Aragón junior de natación(estilo libre): ahora ni de coña...dejé de entranar en serio, me coincidió con la época de los 16...salir de juerga, te empiezan a gustar mucho las chicas...etc...demasiada tentación....ahora me arrepiento de al menos no haberlo intentado(creo que no hubiese valido pero...)

    -Ahora nado un par de kilómetros(eso si, a ritmo y sin parar) tres días a la semana para mantener el fondo, y los otros cuatro voy al gym....al principio solo hacía maquinas y tal, pero he descubierto que el body pump, el spinning y todas esas cosillas están entretenidas y encima encuentras nuevas amistades femeninas:roll: :-$ :angel: :)P) .

    Saludos.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No Carlos, me quede en regional, Sabadell y Barbera del Valles :( Cuando quise pasar de Juveniles se acercaba la mudanza a Sevilla y tuve que dejarlo :(
     
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Jodo, un litro tu solo??? y luego el garrafón!!!, Eres una esponja tío!!!!!:xray:
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya como chupas compañero......:zartyman :rolleyes: :D
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D creeme, si eres capaz de acabarte la botella, luego da igual lo que te den :D
     
  14. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo tengo unas poquillas:
    *Coches de rc(siempre q puedo)
    *Atletismo ( para mantener el tipo y de forma esporadica)
    *Alpinismo( casi todos los sabados ultimamente menos)
    *Mountain Bike(aunque generalmente por carretera y cuando hace calor)
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    De barcelona habia muchos pilotos, Carlos Barcons de Mollet del valles, Jordi Piñero, Alex Vidal, Edgar y Freddie Busquets, Llopart, Jaume Artigas, Hermanos Sirera, Ot Pi ............y mas que se me olvidan.
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ot Pi claro que me acuerdo, estuve con el viendolo correr y luego se paso al trial sino recuerdo mal de la mano de Tarres, que por cierto Tarres, viendolo correr y luego hacer trial casi me convence para pasarme al otro bando, jeje
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ot Pi fue campeon del Mundo de trialsin, es hijo de Pedro Pi el dueño de bicicletas Monty. Y Marc Colomer tambien empezo en el trialsin antes de pasarse al trial en moto.;-)
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Efectivamente, es mas, Ot Pi creo haber escuchado que seguia ahora en mountain bike. Que envidia, me hubiera encantado poder seguir desde entonces :(
     
  19. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Bien... jolin!!! da gusto leeros!!!, veo que esto se anima. Seguro que más de uno al final va a conocer a alguien que ni sabía!!!.

    CarlosZ3 & Pley -..-- Os falta poquito
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Habia gente muy maja de toda España, yo corri alguna carrera en Francia en Berçy un Indoor (Paris) y en Perpignan.;-)
     
  21. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    VAya vaya, pos yo levo 10 primaveras jugando a rugby, las ultimas 3 temporadas en 1ª nacional, y tb he practicado boxeo durante 3 años y medio, pero a todo no llego... Ademas, el levantamiento de vidrio exige mucho sacrificio, constancia y dedicacion...
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, uff, me estoy cansando solo de pensar en montar en bici, creo que me voy a hechar un ratin :mus- :mus- :mus-
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues yo suelo correr y andar en bici normalmente, aunque tambien me atrevo con otros deportes.
     
  24. klein

    klein Guest

    ciclismo,ciclismo y mas ciclismo.....
    Competí durante varios años lo dejé ha los 21 y no fui campeon de españa pero conseguí al gun regional y correr en buenos equipos,estuve varios años
    en el equipo TEKA .Actualmente tengo un negocio de bicicletas y he tenido que dejar el mundillo de los equipos .He estado varios años de mecánico en varios equipos amater y profesionales IBERDROLA,WHURT,SAUNIER DUVAL ,SELECION CANTABRA,y el
    que mas os sonará sera ONCE por eso digo que ciclismo y mas ciclismo.
     
  25. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Automovilismo. Como copiloto y como oficial . Como copi he tenido el honor de hacer dos Rallyes Catalunña del mundial y haber subido Sempre de cantu en un magnífico M3. A veces Karts
    Saludines
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Baloncesto: me inicié en el Club Baloncesto San Pedro, pasando al Marbella (Salduba) posteriormente. Mi entrenador fue Carlos Cabeza (padre) Su hijo ahora juega en el Unicaja (yo no pasé el corte)
    Mantuvimos la categoría siempre :D

    Campeón del Torneo de Baloncesto de Acuartelamientos de Melilla 1997. Le ganamos la final a La Legión. Terminé con la espalda negra a pellizcos de un energúmeno legionario profesional, y el susodicho legionario con un ojo morado de un codazo al girarme que se me escapó... :D
    Fue un partido muy duro: nada más salir al campo enchufé un triple, metí 7 puntos, fallé un tiro libre :D y me harté de recuperar balones y coger rebotes.

    Ahora hago culturismo "light", buscando volver a tener el cuerpo que tenía en 1996-97, más a largo plazo para conseguirlo, menos volumen y más definición.
    Paddel, mountain-bike, y gran interés en snow-board/esquí (el año próximo seré Gavira Fernández Ochoa, si el tiempo y las circunstancias lo permiten)
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Seguro que no jugaba la cabra de pivot, asi cualquiera......:descojon:
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Técnica no tenían, no... pero fuerza, imagínate a esos todos los días corriendo con una mochila llena de piedras, dando 2 vueltas al perímetro de Melilla... :D
     
  29. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    juas juas juas!! y porque no seguiste con el baloncesto pepe?? te quedabas "corto"...jajajajaja!! en serio...
    Yo tengo muchas aficiones estuve 4 años jugando al rugby y llegue a jugar con la seleccion de castilla y leon y con la seleccion española de juveniles por 2 años... Tambien jugue en el equipo de salamanca cuando subimos a 1ª... hice ciclismo como ya os dije y gane algun campeonato regional, pero sin importancia, me estuve entrenando duramente para llegar a categoria profesional, pero tuve ese accidente que comente en mi post... tambien estuve 10 años en karate 2 en capoeira y uno en kick-boxing. Ahora voy al gimnasio como mi "tutor de mantenimiento" Gavira... :D y empezare a coger otra vez la bici....

    Gane con el equipo de rugby de salamanca la copa de catalunya ganando al Barça Rugby club .... :p
     
  30. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    ¿Te suena el Ciencias, de sevilla? La gran mayoria son amigotes mios y algunos compañeros del equipo de paintball ;)
     

Compartir esta página