OT: Age of Empires III

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por genutada, 19 Ene 2006.

  1. genutada

    genutada Guest

    Se lo regalaron a mi hijo y no lo deja instalar en w2k. Alguien puede ayudarme a resolver este problema.[:>pray
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Alguin mensaje de error? para tener una pistilla?
     
  3. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El II o el III?

    El II es de hace ya unos anyitos (como 3/4), y yo jugue con el en W2K. Me acuerdo que algunos lectores de CD daban problemas con el, pero no creo que fuera de instalacion, si no mas bien al jugar, que detectaba que la copia era ilegal...

    Salu2 ;-)
     
  4. genutada

    genutada Guest

    El juego es de Microsoft y te dice al intentar instalarlo el muy H******A que es para XP y no sepuede instalar en w2000 !!!
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Entonces es el III , y no me extrañaria que no se dejase instalar en w2000, lo siento.

    PD : quieres que te pase precios de un ordenador nuevo? :D


    ahora en serio , quizas si tienes muchas ganas de jugar debas upgradar el ordenador de windows xp
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Lo que me gusta ese juego!!!!
     
  7. Humm no se ,yo tengo en el curro el 2 y el 3 y tengo NT,al ser de Microsoft tendria que dejar,no obstante ,creo que el 2000 es mas bien para empresa y quizas este limitado o no lo admita
     
  8. genutada

    genutada Guest

    Tengo un portatil con XP y el sobremesa con 2000. Me gusta mucho más el 2000 , porque ,dentro de un orden, sigo mandando yo en mi ordenador y en mi red casera. El XP es demasiado "dominante" para ni gusto. Lo que yo queria era poder inatalar el III en el de sobremesa para tener el portatil sin necesidad de negociar:) 8-[
    El juego es "legal"
     
  9. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    XP es un win 2000 con un entorno grafico mas bonito, es bastante raro que no te deje, tu pc cumple con los requisitos minimos del juego ?
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Has probado de bajarte de microsoft las últimas direct x? a lo mejor es por eso que no te va.. en el w2000
     
  11. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues si, buscando en google parece ser que es requisito imprescindible correr win xp para que funcione la version III. De hecho en las especificaciones del juego pone:
    System Requirements[​IMG]
    • Microsoft® Windows® XP
    • PC with 1.4 GHz equivalent or higher processor
    • 256 MB of system RAM
    • 2 GB available hard disk space
    • ....
    • Un saludo.-
     
  12. genutada

    genutada Guest

    Las directx las trae en el Cd. Tengo 1Gb de RAM , 256 de tarjeta, Pentium IV a 2,0 Ghz. Vamos que tengo un diessel sobradamente preparado;-) .
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    Pues requiere el xp... jodo que putada.... lo siento.
     
  14. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has mirado los requisitos minimos del sistema en la caja? Igual pone algo como "Windows XP"... Ya tendrias el motivo :)

    Salu2 ;-)
     
  15. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    Esta clarito...
     
  16. genutada

    genutada Guest

    Bien . Eso es lo que dice. Tambien es lo que decia yo que dice. Pero sé que la demo, que tambien decia lo mismo, tiene truqui para instalar en w2k. Yo queria, si puede ser, el truqui para instalar el original. No me vale el de la demo ( ya lo intenté).;-)
     
  17. Phantis

    Phantis Guest

    he encontrao esto, aqui dicen que si se puede instalar en 2000 a pesar de estar capado en el instalador (no por falta de compatibilidad si no para forzar el uso de xp), espero que te sirva....

    For Windows 2000

    Even though Age of Empires III works perfectly on 2000, Microsoft has made it impossible to install. (Some say this has been done on purpose, to force everyone to upgrade to Win XP) But some people have found a way to go around this.
    Credit: Following instructions were put together by Timooo
    To install the full retail version of AOE3 on a win2k system, you must use the command prompt:
    • Start > Run...
    • Type in cmd and press OK
    • When the Dos window appears type in D: or which ever letter your cd/dvd rom drive is; then press Enter.
    • Type in setup /a and press Enter.
    • Wait for the installation wizard to appear, and press Next.
    • Then type in the destination as to where you want it to be installed. I recommend using the default path, which is C:\Program Files\Microsoft Games\Age Of Empires 3
    • Press Install.
    (During installation, you might NOT see the install progress bar. Or get an impression of "freezing," but DON'T worry just wait it through!)
    Note: Once you have the game installed and try to run it, you may get an error about a d3dx9_25.dll if this is the case, then you can either download the D3DX April Update from http://www.toymaker.info/Games/html/d3dx_dlls.html or reinstall DirectX9 completely.
    (There is also a folder on cd 1 called DirectX9, you may use that to reinstall.)
    Note: Once you have that done, you may also get another error about MSXML 4; if this is the case then you should install msxml.msi from MSXML 4.0
     
  18. genutada

    genutada Guest

    Ese paquete es de la demo, si quieres instalarla en w2k te posteo la solucion.
     
  19. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Lo de Microsoft no tiene nombre...
     
  20. DonPeter

    DonPeter Guest

    Uolaaaaaaa....
    Vamos a ver... Pincha con el boton derecho en el acceso directo del juego ==> Propiedades
    te vas a pestañita (por arriba) que pone compatibilidad y le pones windows 98.
    PD: no se si abrá esa opción porque el 2000 hace muxo que no lo uso...
    Saludos!!!
     
  21. genutada

    genutada Guest

    Sois la repera. Muchas gracias a todos.
    Os cuento lo que hice ( ya está instalado).
    Inicio -> ejecutar
    Teclee cmd pulsé intro
    En mi caso escribí f: pulse intro ( la letra de la unidad en la que pones el cd)
    Escribí instalar /a ( escribiendo setup /a no funcionaba y escribiendo instalar solo tampoco porque lanzaba el instalador del juego y no aceptaba la instalacion)
    Pregunta una ubicacion para instalacion de red . En mi caso lo deje en C:
    y... yatá. Parece que no hace nada pero al ratito te va pidiendo los otros cds.:)
    Insisto , muchas gracias a todos.
     
  22. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias, pero ya hace tiempo que estoy con el XP Profesional... :fs:

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página