OT:agradecimiento

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pavilita, 4 Abr 2006.

  1. pavilita

    pavilita Guest

    Quiero dar las gracias publicamente al forero ,vidalera,por el detalle que ha tenido y el trato hacia mi persona,y decirle que cuando hago las cosas , las hago de corazon y sin esperar nada a cambio.
    Amigo vidaleda, muchisimas gracias y un fuerte abrazo.
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Está claro que hay buena gente por aquí ;-)

    Por cierto, tú eras el que había comprado un coche a unos de Alcalá y no te daban señales de vida, no? Como ha quedado la cosa al final?

    Espero que bien ;-)
     
  3. pavilita

    pavilita Guest

    Efectivamente,ya casi esta solucionado,saludos
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.186
    Me Gusta:
    126.465
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    PUes yo aprovecho este hilo para quejarme de Pavilita: me crucé con su coche (el que aparece en la firma, con matrícula terminada en DGT, como para olvidarla biggrin) en una rotonda en Cáceres, cuando yo iba camino de Salamanca.

    Mira que le hice señas y le toque el claxon (nunca el pito :)) pero no se dió cuenta y se me escapó.

    P.D Ya tengo tu número bien guardado, y si paso de nuevo por Cáceres, la primera la pagas tu. Que conste que Pavilita también es buena gente ;-) :drinkers
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Esto es lo que hace I///MENSO a este, nuestro foro....:)
     
  6. pavilita

    pavilita Guest

    Amigo gavira,se que estoy en deuda con tigo,por esa pitada que me hicistes te prometo que te devuelvo la visita,dentro de unos dias pasare por tu ciudad,pues tengo intenciones de viajar a Cadiz con mi esposa para tratar un tema inmobiliario que estoy buscanco,cuìdate.
     

Compartir esta página