OT : al fin vacaciones!!!!!!!!!...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alzofaifa, 17 Sep 2005.

  1. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Pues eso chicos, que esta tarde comienzan mis merecidos 15 dias de vacaciones, que estoy hasta los eggs de trabajaaaarrrr!!!!!!!!!!!!!!.....
    Nos veremos de nuevo el lunes dia 3, cuando me caiga la cruz encima otra vez....., asi que, sed buenos y portaos bien eh!!....jejjee

    Shinji, tu y yo nos vemos esta tarde so mar*ca, que las echao la culpa al tiempo pa no venir pa k!!.....jejjejjej

    A Leoper:
    Que sepas que mas dejao tirao eh gachon!!..., que tas ido de vacaciones sin avisar y no me mandaste na del pedido so......:ar: :ar: :ar: :ar: ....jejejje. Si llegas a leer esto, decirte que no me mandes nada hasta que no regrese de mis vacas, ya que no podre recoger el paquete hasta entonces, ok?.... (me las pagaras!!....jejejeje)


    Pos nada chavales, con esto y un bizcocho, hasta el dia 3 a las 8...., saludos!!!...
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Haz el waki por ahí, mangarrán :descojon: :descojon:

    Y unos tirones de gayumbos a Shinji de mi parte si lo ves biggrin biggrin biggrin biggrin

    Que disfrutes!!!!!!!!! ;-)
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues aprovecha que cuando los demas curran saben mejor...:):):)
     
  4. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Ni que lo digas!!....

    Si no se me escapa esta tarde igual que ayer, lo veré, pero paso del tiron de gayumbos, vaya ser que me pegue la novia!!!.....jijijijij

    Enga, chao a todos!!!.....hasta el 3 !!!!..............
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Que disfrutes de las vacaciones!!! ;-)
     
  6. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    A pasarlo bien, yo llevo de "vacaciones" desde el 30 de junio, je je je. I todavía no veo el final.
     
  7. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Bueno chavales, como lo "prometido" es deuda..., aqui estoy otra vez dando por saco...jejeje. Ya se me acabaron las vacas, asi que, a esperar al año que viene!!...

    Salu2 a to2!!....

    PD: Desde aqui, un saludo a la morenita que se comia el helado (tipo pirulo) de aquella forma tan......ejem ejem, junto a la piscina del hotel en Tenerife mientras me miraba con cara de niña mala!!... (despues dicen....) (lastima de la situacion...)
     
  8. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ese gachónnnnnnnnnnnnnnnnn!! Bienvenido de nuevo figura!! :):):) Qué tal las vacas tío?? Déjate de los detalles de la morena, que como se entere tu morena te va a dar pal pelo juasjuasjuasjuas ;-)
     
  9. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Pues nada, todo mu bien, muchos gastos y ahora toca reponerse!!....
    Le comprao unos zapatos nuevos al coche (Pirelli P7000), le puesto las bombillas del pedido, me comprao una pantallita TFT 7" pa instalarla en el coche y conectarla al portatil, y en fin, todo lo que se suele hacer cuando se esta de vacaciones....jejjee.

    Enga, Salu2!!.....
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Re-bienvenido,;-).
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    alzofaifa, ya meestas contanto como y donde vas a poner el portatil, y donde as pillado la pantalla.... Lilliput? En lloret de mar??
    Cuenta pero ya!!!
     
  12. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Pues en principio, el portatil lo quiero poner en el maletero, pero aun esta por ver, pues ando justito de sitio, pero me buscare las vueltas pa ponerlo ahi. Tiraré una instalacion hasta la pantalla, la cual la quiero poner debajo de las 3 ruedas del aire, quitando el casho plastico donde va el mechero y el cenicero, los cuales no uso. La he puesto por encima y creo que entrara bien de ancho, el alto, hasta que no quite esas cosas no lo puedo probar. El tema del audio lo tengo que comprobar, pues el radiocd no tiene entradas, solo salidas, por lo que me temo que tendre que hacer algun invento raro. La pantalla no es Lilliput, es marca NISU (jejeje...es Orbit) de 7" en formato 16:9, con mando a distancia y una antena muy fea que la quitare antes de montarlo. La instalacion debera ser de quita y pon, pues no me fio un pelo de dejarla puesta, y mucho menos el portatil. La pantalla la compre en Tenerife y de casualidad, pues fui viendo varias tiendas y cada una tenia un precio, hasta que di con una que la tenia a 109€. No se si sera cara o barata, pero como encartó la situacion, me la compre y listo. Cuando montare todo esto..., NPI, ahora tengo que ponerme al dia en mis negocietes y cuando me sobre algo de tiempo algun domingo o festivo, ya la montare y me calentare la cabeza con la instalacion....jejejje.

    Salu2!!....
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    el problema será que me la calentaras a mi tambien....La pantalla es barata, la lilliput cuesta 285€.
    Yo tbm tenia previsto instalar ai la pantalla y el portatil en la guantera (no se ni como). Pero se me plantea el problema de "como encender el portatil", y mas aun en tu caso si quieres ponerle en el maletero.

    PD: bienvenido de las vacas, es un palo, podia ser peor pero tienes el foro juas juas
     
  14. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Pues mu facil, el portatil lo enciendo cuando lo meta atras y encendio se queda hasta que me baje, pues como comprenderas, no voy a dejar en el coche ni el portatil ni la pantalla cuando lo aparque. Ademas, esto mayormente lo usare para cuando viaje, ya que al portatil ira:
    Sintonizador USB de television (TDT) con mini antena exterior magnetica.
    Conexion WIFI para cuando necesite internet en algun sitio.
    Receptor GPS con conexion Bluetooth al portatil+software de navegacion.
    Raton ergonomico (tipo joestick) inalambrico. (Es mu chulo el joio)

    Y no se si se me ocurrira algo mas, teclado no pondre, ya que usare un teclado en pantalla que manejare con el raton, aunque dejare en el coche uno pequeño inalambrico por si me hace falta para escribir si me conecto a internet en algun sitio.
    Por lo demas, para mi lo mas preocupante por ahora es la instalacion del audio, ya que hasta que no me lie a montar no vere si hay cosas mas jodias de hacer.

    Salu2!!....
     
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ai que perfeccionar el tema del arranque del pc y del audio eh??.... JEJEJE
     

Compartir esta página