OT Al loro que impresiona (videos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kako, 16 Jun 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.708
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Qué bonito es tener la población armada, oiga :roll:

    Sugiero que procuréis colgar esto en los hilos de O.T. ya abiertos: como de costumbre, si nos dedicamos todos a colgar lo que recibimos diariamente por correo (en mi caso, chorradas) , nos cargamos el foro por la via de dejar irse al fondo los mensajes de temática de coches.

    Lo fusiono con el post de otro video que está aquí mismito, debajo.
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Esto ya es demasiado. Putos yankis
     
  3. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombreeeeeeeeeee, supongo que será coña no? Dudo que los amigos sigan grabando si tirotean a un colega... :???:
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
  5. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    eso tiene q doler, para q vuelva
     
  6. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..a mi no me impresiona en absoluto..es mas me gusta el Muay Thai que es como comenta alguno de vosotros un arte...un arte igual que lo puede ser la lucha Cananaria, leonesa..el boxeo...o las peleas de vale tudo que es un mundo que la gente no conoce y no tiene nada que ver con la película, que no hace mucho nos quiso vender la prestigiosa intelectual Mercedes Mila en un reportaje en T5...eso sin tener en cuenta el debate posterior en Cronicas Marcianas en cuya mesa no había nadie que entendiese lo mas mínmo de este mundo..las chorradas que se dijeron superaban con creces lo normal..

    De entrada en el vale tudo hay reglas sirve cualquier técnica pero no hacer cualquier burrada...sí es verdad que a lo largo del mundo puede haber mucho anormal que organice peleas clandestinas y ocurran desgracias...pero esto es como cualquier otro deporte..... eso sí si tienes miedo a una rotura de un brazo u otra cosa no te dediques a esto..dedicate a al tute o al brisca.
    En este mundo y a nivel profesional hay gente muy buena..a mi especialmente me gusta la familia Gracie..cualquiera que sepa algo de esto sabe de quien hablo...Brasil es el paraiso del vale tudo vamos donde se inventó... aunque la Mila nos cuente la trola de que fue en japón..Ni pu** idea.
    No doy más la chapa para no aburrir..


    ..bueno sí sí la doy ..dejo esto sacado de una web para que la gente aprenda algo..

    Valetudo o vale-todo (del portugués 'vale tudo'), es la combinacion de varios sistemas de peleas y artes de combate con el cual cada luchador, obtiene un estilo propio para poder enfrentar a sus rivales. Básicamente tiene que ser un luchador completo, tanto en lucha de piso como de combate de cuerpo a cuerpo; en algunas variantes restringen las zonas donde no se puede golpear o el tiempo. En la actualidad es el sistema de pelea más completo y considerado como el deporte de contacto más popular en muchos países como Japón, E.E.U.U. y Holanda, entre otros.

    El Valetudo nace en Brasil como forma organizada de desafíos entre la escuela de la familia Gracie, creadora del Brazilian Jiu Jitsu, y escuelas de diferentes artes marciales y estilos de combate. Surge como una búsqueda de un lenguaje común en el que cada arte marcial pudiera desplegar su arsenal técnico sin verse restringida por un reglamento que benefiase a unos sistemas sobre otros. De esta forma en estos campeonatos se permite golpear con manos, piernas, codos y rodillas, proyectar, luxar, estrangular. El luchador debe poder manejarse en un número casi ilimitado de circunstancias en una actividad de enorme demanda física. Esto hace que los luchadores de valetudo sean considerados como los más completos dentro del panorama de las artes marciales y deportes de contacto.

    Posteriormente en 1993, una empresa, SEG SPORTS, organiza en E.E.U.U. un campeonato de vale-todo, el Ultimate Fighting Championship bajo el slogan "anything goes" o sea, vale todo, sin límite de peso, tiempo ni reglas, con el objetivo de demostrar qué arte marcial es más efectiva, reuniendo a algunos de los mejores combatientes mundiales de sus respectivas especialidades.

    En los 4 primeros campeonatos de UFC participa un miembro de la familia Gracie, Royce, que consigue deshacerse de todos sus adversarios, en la mayor parte de las veces mucho mas pesados que el. Gana un total de 3 campeonatos, ya que en el UFC 3 tras una de las luchas (tambien ganada contra Kimo Leopoldo) no puede continuar en la siguiente lucha debido a lesión.

    Este resultado de Royce Gracie hace replantearse a mucha gente el conocimiento de las artes marciales que se tiene en general y la efectividad de las mismas, trayendo a primer plano la importancia de la lucha en suelo, primordial en Brazilian Jiu Jitsu y en algunas otras artes marciales como el Judo, o deportes de lucha como el wrestling.

    El concepto valetudo se ha adaptado de diferentes formas en diferentes lugares. De este modo surgen diferentes eventos o torneos que teniendo en cuenta la seguridad de luchadores limitan un tanto las acciones en el ring. Así en algunos eventos no se puede patear al rival caído, en otros no se permite el uso de codos a la cara, golpear con las rodillas si el rival está en el suelo, etc.

    El valetudo definitivamente ha evolucinado para salir de este ambiente de deporte-desafío para entrar de lleno en el deporte espectáculo. Actualmente hay dos grandes eventos el Ultimate Fighting Championship, que se celebra en USA y el Pride Fighting Championship que se celebra en Japón, aunque hay más de 400 eventos documentados a lo largo y ancho del globo. Es en este último país donde el Valetudo goza de una mayor popularidad, habiendo eclipsado a otras de las modalidades deportivas más populares. Aunque estas 2 competiciones han desechado el concepto original y el propio término "vale tudo", se las sigue considerando como tales, ya que las MMA (Mixed Martial Arts o Artes Marciales Combinadas) son la evolución deportiva del espectáculo que era el "vale tudo" teniendo hoy día un reglamento serio para proteger la integridad de los contendientes, y categorías de peso, así como límite de tiempo en rounds, haciendo del Valetudo de hoy día un deporte de contacto como otro cualquiera, y que gana adeptos día a día debido a lo intenso de sus combates.

    A menudo, la gente relaciona el Valetudo con una pelea sin reglas, o con las peleas clandestinas de apuestas. Este concepto dista mucho de la realidad. Si nos atenemos a historia completa del Valetudo, tan solo ha habido que lamentar 1 víctima mortal. Si comparamos esto con el rey de los deportes de contacto, el boxeo por ejemplo, donde tenemos más de 1000 muertes documentadas en los poco más de 100 años de historia de éste.

    El Valetudo en España, ya tiene ciertos representantes dignos y con trayectoria internacional, como Manu García, Antonio Tello o Daniel Tabera, así como el nacionalizado Fabricio Werdum, nacido en Brasil y discípulo de Sylvio Behring.

    Para mas información, visitar los términos MMA (mixed martial arts) que es un término similar a valetodo, y visitar también Brazilian Jiu Jitsu.
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Totalmente de acuerdo BR, gracias por tu información.
     

Compartir esta página