OT. Alarmas Inalambricas para la casa

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por CarlosJ02, 17 Mar 2007.

  1. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Estoy pensando en poner una alarma en casa!:rofl:
    Hay unas inalambricas muy buenas y faciles de instalar pero no he encontrado aun una marca buena que no me de dolores de cabeza!!:wink:
    Alguien ha puesto una?? que tal funcionan estos sistemas inalambricos?? :biggrin:
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo tengo en casa una con securitas direct y todos los modulos, sensores etc menos la centralta son inalambricos... supongo que todas las alarmas actuales seran parecidas para no tirar cableado ni jhacer agujeros....
    de momento funciona bien
     
  3. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Yo tengo una empresa de seguridad y no monto nada via radio por q es saboteable.
    Tengo un inibidor de frecuencia y en todos los sitios q pone securitas diret y prosegur y ADT puedo entrar a robar (Si me abren la puerta claro esta) con solo encender el aparato y solo vale 20000 pts.
    No los lo recomiendo para nada.Y no estoy intentaros vender lo mio q conste .Solo os digo q lo q os pongan q sea cableado.
    Las chapitas de afuera hoy por hoy no suenan,Lo q espanta al caco es una buena sirena,Y eso ellos lo saben.
    La semana pasada volvi a cambiar otra alarma de securitas y el tio estaba hasta la p*lla de las pilitas y de tener q pagar cuotas.
    Conclusion q os lo pongan cableada y conectada a 2 numeros de telefono vuestro sin cuotas ni nada q ya hay bastante con la hipoteca,Ah y con sirena exterior.
    Perdona por el tocho.
     
  4. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    yo e montado varias totalmente inalambrica y con modulo gsm, aunke me inspira mas confiansa las de cable, problemas la inalambrica no a dado problema. :wink:
     
  5. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    No me estraña q no den problemas,NO FUNCIONAN.
    Siempre q hay un robo sale la pegatina de securitas direct y dicen q las han inutilizado,j*der normal fijaros a partir de ahora donde instalan las centrales q es el corazon de la alarma.
    A mano cerca de algun enchufe o linea de telefono.El ladron entra al bar por ejemplo a tomar algo y la ve y a continuacion a robar.En una casa la ponen normalmente en el salon.Si es q no saben hacer otra cosa q corgar cuadros (Detectores)
    El problema esta en q a los comerciales les menten caña diciendoles q lo de securitas es lo mejor y q las sirenas estan prohibidas.MENTIRA.En algunos sitios estan limitados los decibelios.Por eso ellos tienen como opcion ponerte la sirena no?
    Los comerciales no instalan y ellos tienen q traer un minimo de firmas por q sino les mandan a la calle.Y hoy estan en securitas y mañana en prosegur y pasado en una fabrica.
    Lo q no sabeis es q cuando contratais una de securitas estais firmando con el banco no con securitas un contrato de 2 o 3 años,de tal forma q si os quereis dar de baja no podeis.Es como el caso de opening.PAgar y pagar.
    Esa alrama sale 1500 euros comprobado
    360e de instalacion
    30e por mes de conexion (Mas q menos)por 12meses por 3 años=900euros
    10 e de amortizacion.por 12 meses por 3 años=360Euros
    TOTAL=MAs de 1500euros
    Por ese precio te montan una cableada q te cagas.
    Tomen sus propias conclusiones.
     
  6. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    yo no tengo ninguna compañia es propia, es mas la alarma esta en casa de mi suegra ytiene un conejito se escapo de la jaula y no te veas llamo al movil diciendo k estaban robando no te veas , con el modulo gsm te avisa de lo k funciona y de lo k no :wink:
     
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo en mi empresa he tenido via radio , y lo unico que os puedo decir que la terminé arrancando porque es una mierda .

    Un cliente mio tiene una armería acorazada en casa , y la guardia civil le obliga a tener conexión con ellos , bueno pues el tio montó en casa todo Bosch CABLEADO , con camaras a la intemperie , detectores de calor , humo , ultrasonidos , de presencia y de la diós y le costo 3.600 € .

    Joer no es tanta pasta si tenemos en cuenta que no tiene cuota de mantenimiento , y que hay mucha gente que se gasta mas del triple en extras para el coche solamente .
     
  8. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    4.658
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo contigo... el que sabe de esto de verdad no instala ni recomienda inalámbricas...
    Eso sí, los de securitas, prosegur, etc son buenos VENDEDORES y sólo trabajan bien en grandes instalaciones (las que van cableadas). Como dice Jorge, un inhibidor es barato y fácil de conseguir, con ello ya anulan la vía GSM y con un corta-alambres anulan la via de aviso por teléfono normal. Y no doy más pistas... Por mi trabajo sé algo del tema (como indicación, mi sistema tiene 90 cámaras y unos 400 puntos de detección de intrusión con lo que os aseguro que estoy acostumbrado a hablar de estos temas :wink:).
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ahora las inalámbrcas vienen con dos frecuencias, para que inhiban una, pero la otra siga funcionando. Esto es una ventaja. Pero claro, llevas un segundo inhibidor por si acaso, te anulan las dos y "a tomar prestado, que nos lo regalan!!"
     
  10. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    donde se puede comprar una de cable buena sin cuotas y que marca dentro de estas es la mejor?
     
  11. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    4.658
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  12. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Eso q dices de 2 frecuencias es una tonteria por q solo hay 2 q son la 433 como la de tu mando del coche y la 868.
    El barrido de un inhibido lo q hace es emitir con mas frecuencia y me da igual la frecuencia q emitan.
    Solo una pregunta :por q vale mas un BMW q un seat?
     
  13. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    pues yo necesito inalambricas pues la quiero montar yo y no quiero darme mucho trabajo, no es porque sea muuy necesaria sino por precaucion...
    yo pondria detectores de abrir ventanas, infrarojos, etc... la centralita y sirenas, no hay nada que joda mas a quien entre sin permiso...
    y si se quejan los vecinos, pues que se quejen, a mi casa, nadie entra...
    el link de rafa_compact esta bien y lo estoy mirando, hay alguien mas que sepa donde comprar estos equipos, marcas, etc??

    gracias anticipadas!!!
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no me dedico a alarmas ni nada por el estilo, pero os puedo decir que las inalambricas no valen para nada.
    EN primer lugar el detector para ahorrar pila, si detecta un movimiento, hasta pasados tres min no detecta otro... (por si hay alguien trabajando o moviendose en la habitación), se sabotean como nada.
    Yo en mi casa(400m) tengo una alarma que creo que es bastante buena, con unos 30 detectores todos por cables, mas detectores en todas las persianas, mas una alarma perimetral, toda ella por cable, conectada a una central de alarma y estamos muy muy contentos.

    Salu2
     
  15. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Tiene muy buena pinta tu sistema de seguridad.Si me dices q central es?
    La puedes conectar y desconectar por tel?
     
  16. ialec

    ialec Guest

    Yo no pondria nunca una alarma inalambria y menos de las que comentais.Los sistemas inalambricos se sabotean con inhibidores, si bien es cierto que la alarma puede saber si en un periodo de tiempo no recibe comunicacion del detector ello es insuficiente porque ese tiempo es mas que suficiente para que entren , localicen la central , pesimamente instalada por empresas como securitas, y la saboteen.Ademas estas empresas dicen que las sirenas exteriores estan prohibidas para ahorrarse instalarlas y encima nisiquiera avisan de forma acustica a los vecinos.Lo mejor es una cableada, si se trabaja bien no tienen porque verse ningun cable ni dañar la albañileria de la casa.Yo haria caso a Berki que veo que entiende del tema.Por cierto yo me dedico a ello , aunque lo de las alarmas de robo es solo una pequeña parte.
    Me gustaria que vieseis las instalaciones de securitas con la central de 100€ encima de un enchufe donde la conectan cual televisor y con un ladron para la linea telefonica.Por no contar su sistema de acudas, dos personas para toda la provincia.Si os aseguran que acuden en menos de 10minutos , pedid que os lo firme el director de la empresa, vereis como reculan.
     
  17. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    jajaja ayudeneme a saber donde comprar y que marcas comprar!!!
     
  18. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo tengo una inalambrica pero de otra marca.
    La empresa que me lo instaló es proveedora mia de hace tiempo, y me comentaron que mi central, cuando detecta un inhibidor, dispara la alarma.
    No se si eso es cierto. Lo que si me comentaron es que TODAS las de securitas y demas conocidas utilizan el mismo sistema, y los cacos ya se las conocen de memoria.

    En mi caso, ademas de la linea telefónica (que siempre cortan) y del modulo GSM (que tambien inhiben) me he instalado un sistema de radio por trancking, que es inviolable y que siempre envia la señal en primer lugar, detecte corte de telefono, de gsm, o lo que sea...

    En fin.. no se si me han metido un gol, pero esto y un buen seguro de robo, y arreando... :wink:
     
  19. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Q empresa es?yo voy bastante a santander
    No sera la de aplitrans??tambien se puede sabotar jaja
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que ahora no estoy en casa, pero vamos tiene sus seis años, pero costó bastante dinero.
    Es de la marca Dsc o eso creo, con dos paneles, uno de ellos con texto digital, y funciones mil y una, desde llamada directa a los bomberos, policia....
    desactivar zonas, activar por tramos horarios, diferentes zonas, conexion a una central de Alarmas de La Coruña.
    La caja "central", tiene tres sensores de sabotaje.
    Cada noche hace una llamada a la central para verificar el sistema.

    Estamos contentos. Además de noche conectamos todo el perimetro, persianas y demás, y activamos el garaje y la zona de abajo.

    Salu2
     
  21. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    no tiene mal sistema aunq se puede mejorar claro esta.Creo q lo tienes bien montado.Si ya se cual es la DSC.
     
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ah y yo no soy ningun experto en el tema eh? jeje, pero es que no me mola que me "timen", se que la alarma que hay en mi casa no es infalible, y que si quieren entrar a robar entrarán, pero la vez que saltó por error, llamarón a casa, el telefono estaba estropeado, llamaron a los otros telefonos, y no contestaron. Yo estaba en la cama y la GC no tardó mas de 5 min e venir con dos patrullas y entrar psitola en mano(menudo susto)

    PD: Pero vamos que si te quieren robar robarán :( Pero bueno cuanto más dificil se lo pongas... primero los perros, despues la alarma, y ... que dios sea lo que dios quiera que sea
     
  23. ialec

    ialec Guest

    Jorge ci la empresa en la que trabajo es Ialec, la conoce todo el mundo, ya que trabajamos con muchas empresas tanto de Santander como de fuera.Aunque tal vez nos conocen mas por el reloj termometro (ahora roto por el temporal de viento)de la curva Pegaso, donde los radares.
    Como todos sabeis se puede sabotear cualquier cosa, pero si mete ruido mucho mejor.
     
  24. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Todo Cableadoooo...
     
  25. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Yo tengo una de Prosegur cableada y con la centralita oculta, tardaron casi 5 horas en montarla pero merece la pena.

    En las inhalámbricas los sensores no permanecen activos todo el tiempo y además al irse agotando la pila el campo de alcance se reduce.

    No me importa pagar la cuota, la verdad es que siempre han sido muy rápido en llamar y ellos hacen el mantenimiento.
     

Compartir esta página