OT: Algo interesante por Gijón?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KrloS, 1 Ago 2007.

  1. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Bueno de regreso en casita y mi M que no arranca jajaja, bateria agotada, con las ganas que le traia cachis...

    Nos ha gustado mucho Gijón, hemos ido a unos cuantos sitios de escapada escursionista y decir que Oviedo es igualmente de bonito como Gijón, lo malo que el tiempo no nos acompañó mucho que digamos.
    Candás, Luanco, Cabo Peñas, Avilés (una ciudad muy industrializada), Cudillero (un pueblo costero muy pero que muy bonito y lo recomiendo 100% a otros visitantes), Villaviciosa (el día que fuimos andavan de fiestas, muy bonito), Tazones (otro pueblo costero parecido a Cudillero y recomendable su visita) Nava (de visita al museo de la sidra), Pola de Siero y alguno me quedará fijo.
    He llevado a la moza a ver el cuartel donde hice la el servicio militar en Noreña y luego a Oviedo a comer en un sitio que nos encantó y lo voy a recomendar desde aquí (La taberna vasca en la calle Gascona), nos sirvieron muy bien y la comida muy deliciosa.

    Decir que el asfalto de las autovías de la zona suenan raro, mi novia y yo pensabamos que le pasaba algo al coche, pero enseguida caimos en que era el propio asfalto, raro raro raro:twitcy:

    Muchas gracias Xmax por la recomendación del Ristorante La Nona, muy bonico por dentro y se come bien bien.

    La feria de muestras era enorme y habia de todo, una pena que no nos diera para verlo todo, se pierde uno ayí :mad:

    Muchas gracias a todos por las recomendaciones y a ti CHISME nun te he vistu nin por aquí nin pur ayá, esto que ye?:LOL:

    Viva Asturies y la sidrini:notworthy::wink:, saludos compis.
     
  2. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Me alegró que lo hayais pasado bien por nuestra tierra:wink:. Si vuelves en otra ocasión no dudes en preguntar de nuevo que seguro se nos ocurriran nuevos lugares para visitar. Un saludo:LOL:
     

Compartir esta página