OT: Alguien con Ipod PHOTO?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 31 Mar 2005.

?

Ipod: con o sin "photo"?

La encuesta se cerrará el 3 Abr 2005.
  1. Píllatelo con Photo, vale la pena.

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Sin photo, es una chorrada.

    0 voto(s)
    0,0%
  3. NPI, pero quería votar también!

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Till

    Till Guest

    Jelous,

    me estoy planteando pillarme un Ipod desde hace un tiempito, y estoy viendo unas cuantas ofertas interesantes por ebay (viva el Euro fuerte!!!)... la duda es si merece la pena pagar algo más por tener la pantalla de 65K colores y la posibilidad de ver imágenes en el Ipod... como lo véis? A mi lo que no me convence es la pantalla tan pequeña, apenas más grande que la de cualquier móvil... pero el sobreprecio tampoco es tan alto. Ahora mismo podría conseguir un Ipod Photo de 60 Gb nuevecito por unos 350-400 € (nuevo en España: 450 €)
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Yo tengo uno, con menos de un día de uso ,lo compré para conectarlo a pioneer del coche pero aún no ha salido elputo adaptador....
    Es bonito ,pero se cuelga bastante, nada de portentosa fiabilidad ed macs...
     
  3. Till

    Till Guest

    con photo?
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Sipe con photo...
     
  5. Miguel_H

    Miguel_H Forista

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    792
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    SALOU (T)
    Yo me voy a pillar un photo, mas que nada por la posibilidad de traspasar las fotos directamente desde la cámara digital. Ha salido un cable de apple que lo hace, pero solo vale para el photo. Eso me ahorra comprar un disco duro aparte para las fotos cuando voy de vacaciones.
     
  6. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    para eso Miguel H es lo mejor... camara e Ipod Photo y olvidate de descargar a PC, tienda de revelado, etc... jejeje
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo lo veo algo absurdo...dada la diferenca de rec...pero alla cada uno!

    o que me dejo aluciado, es el otro da, vendo iPod Phoo, una alenativa que acaa de salir de OLYMPUS...tambien MP3, HD portatil, color e nclus caara digitl integada!
    precioso y al mismo precio que el iPodPhoto!

    SDS
     
  8. Till

    Till Guest

    Si consigo el de 60 Gb por menos de 300 € (nuevo, precio aquí: 450€)... os parece buen precio? Vosotros lo compraríais?
     
  9. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, barato se vé Till, pero no dejan de ser 300 euretes, si estás seguro de que está en buen estado y te fias, adelante. ;-)
     
  10. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Echale sino un vistazo al archos, un colega mio se ha comprado uno de 20gb el otro dia por 340euros nuevo en una tienda de internet, y viene con reproductor de mp3 de peliculas, almacenamiento y visor de fotos etc...,aparte del mencionado disco duro, tambien sirve para grabar peliculas de la television etc.., viene para conectarlo a la tele,con un soporte,con un mando a distancia muy comodo para lo de la tele.. y os puedo asegurar que su calidad de imagen es muy muy alta, y de sonido lo mismo, muy completito el aparato, en el corte ingles le venden a 650 creo o asi, el creo que lo compro en tiendapc o algo y por lo visto muy serios, el envio se realizo como dijeron,tardaron lo que habian comentado etc. Tambien hay modelos superiores con wifi mas disco duro vamos mas pda;-)
     
  11. Masterflash

    Masterflash Guest

    El único inconveniente que puedes tener es el origen.
    Si es Yankee, cuidado con las garantias y adaptadores de corriente.

    Si es Europeo, es muy barato y estará en garantía seguro.

    El iPod es el mejor MP3 del mercado, seguro. Con el añadido de poder cargar fotos desde camara y hacer un primer filtrado, pases a TV o lo que sea, etc., a ese precio, ya !!

    Salud !!
     

Compartir esta página