OT Alguien con JAZZTEL?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 12 Mar 2005.

  1. Till

    Till Guest

    Hola,

    necesitaría que alguien me facilitase los servidores pop y smtp de Jazztel... no consigo configurar el Outlook Express, y en el 1565 constantemente se lamentan de estar todos ocupados y se limitan a decirme (cinta, claro) que lo vuelva a intentar pasados unos minutos.

    Tb, hace falta activar la opción de certificación del servidor o algo más que deba tomar en cuenta?

    Muchas gracias,

    Till
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    pos no teno jazztel till, pero hace pokito puse un post para preguntar sobre q s me recomendaba pq tengo q hacer un cambio de internet un dia de estos y me parece que el elegido será jazztel, ya contarás q tal te va y si dan un servicios en condiciones. Siento no poderte ayudar.
     
  3. Till

    Till Guest

    Sin duda, thecrow... después de 4 semanas por fin rula, pero en la web no ecuentro las instrucciones de cual es la url de sus servidores pop y smtp... y no son pop.jazztel.es (ni pop3.jazztel.es), por lo visto.

    Conseguir que te atiendan por teléfono por ahora me está costando un montón... la conexión va muy bien, pero ya contaré cuando haya pasado un mes o así ;)
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Si, al principio a lo mejor todo son atenciones pero luego... esperemos q cumplan. Respecto a lo q dices de los servidores pop y smtp, q raro q no sean como bien indicas pues los clasicos, tendran alguna otro denominación + complicada o vete tu a saber. has investigado algo x internet? si veo algo t lo indico.
     
  5. Till

    Till Guest

    Estoy buscando con Google pero el primer documento .pdf de jazztel no me sirve...

    Tb es rara mi nueva dirección de correo... ya que detrás de la @ y antes de .jazztel.es van mi nombre y apellido, como parte del nombre del servidor digamos.

    Seguiré buscando y escuchando la cinta del 1565...
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    mail.jazztel.es

    prueba con eso en ambos y dime a ver.
     
  7. Till

    Till Guest

    :heart: :heart: :heart: :prayer :prayer :prayer :supz: :supz: :supz: \\:D/ \\:D/ \\:D/ =D> =D> =D>
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    juasss! :descojon: deduzco a pesar de los emoticonos "taraos" estos, q la cosa t ha funcionado... lo de los corazoncitos como t los vea gavira o alguno de sus secuaces, tendremos caxondeito...:descojon: \\:D/ ;-)
     
  9. Till

    Till Guest

    síp, gracias!!! ;)
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    de ná Till, me alegro. a disfrutar pues ;-) .
     

Compartir esta página