yo manejo "casi" de todo:flip:Gavira dijo:Ha preguntado "si manejas", no si "tienes" :moon:
Atiende al amigo Naccio, que es majete (conocido en la kedada de Salamanca 2004)y amiguete también de Nachogemma.
ya se que es wifi hombrenaccio dijo:WIRELESS....wifi
Grasia, Pehpe ;-)
naccio dijo:ya estuve leyendo alli y en pcdemano, pero puse el post a ver si alguien tenia algo por casualidad, y si es d valencia, mejor
Pepe, a ver cuando kedamos y tomamos unas copas
Vaya el pub d salamanca akel...parecia la happy hour pero d las tias buenorras!!!!
;-)
itorfeo dijo:NO, no hace falta ponerla , te dan la opcion por si te apetece ponerla , pero no tiene sentido si tu ya tienes los botones del volante, yo no la tengo puesta y funciona perfectamente.
ese itorfeo que está a la última moda=D= =D= =D=itorfeo dijo:NO, no hace falta ponerla , te dan la opcion por si te apetece ponerla , pero no tiene sentido si tu ya tienes los botones del volante, yo no la tengo puesta y funciona perfectamente.
hay una hp no recuerdo ahora el modelo que es el unico que lleva todo integrado...Nativos dijo:Pues estaba buscando alguna Pda/Gps/Móvil.. que no fuera excesivamente grande ni pesada... algún consejo, experiencia y precio?
interesante el nokia,,, alguien lo tiene?
Gracias y saludos.:tonqe
BEVITO dijo:Buenas,
Ayer recibí el Connects2 desde Hiperelectro y en el mazo de cables que se acoplan al parrot observé la existencia de un conector que encaje perfectamente con conector que está al final del cable de la botonera original. Entonces, y antes de montar nada, me pregunto si habrá que colocar ahí la botonera y esconderla para no usarla o pasar del conector ese directamente.:-k
¿A alguien le ha pasado algo similar?