OT:: alguien con pda y wifi CF

naccio

Forista Senior
me pregunto si alguien del foro maneja pda, hp con tarjeta wifi cf.
y me pudiera echar una mano
Salu2 ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Ha preguntado "si manejas", no si "tienes" :moon:
Atiende al amigo Naccio, que es majete (conocido en la kedada de Salamanca 2004) :) y amiguete también de Nachogemma.

guakarimaso

Clan Leader
Gavira dijo:
Ha preguntado "si manejas", no si "tienes" :moon:
Atiende al amigo Naccio, que es majete (conocido en la kedada de Salamanca 2004) :) y amiguete también de Nachogemma.
yo manejo "casi" de todo:flip::):):);-)

naccio

Forista Senior
ya estuve leyendo alli y en pcdemano, pero puse el post a ver si alguien tenia algo por casualidad, y si es d valencia, mejor
Pepe, a ver cuando kedamos y tomamos unas copas
Vaya el pub d salamanca akel...parecia la happy hour pero d las tias buenorras!!!!
;-)

Jaro

Forista Legendario
naccio dijo:
ya estuve leyendo alli y en pcdemano, pero puse el post a ver si alguien tenia algo por casualidad, y si es d valencia, mejor
Pepe, a ver cuando kedamos y tomamos unas copas
Vaya el pub d salamanca akel...parecia la happy hour pero d las tias buenorras!!!!
;-)

Shavarrrrrrr, que ezto é una ziudá de primera, tu que tas creío biggrinbiggrinbiggrin

Venga, dispara la consulta sobre pda-wifi, a ver si alguno podemos ayudarte

BEVITO

En Practicas
Mazo de conexiones Connects2

Buenas,
Ayer recibí el Connects2 desde Hiperelectro y en el mazo de cables que se acoplan al parrot observé la existencia de un conector que encaje perfectamente con conector que está al final del cable de la botonera original. Entonces, y antes de montar nada, me pregunto si habrá que colocar ahí la botonera y esconderla para no usarla o pasar del conector ese directamente.:-k
¿A alguien le ha pasado algo similar?

itorfeo

Forista
NO, no hace falta ponerla , te dan la opcion por si te apetece ponerla , pero no tiene sentido si tu ya tienes los botones del volante, yo no la tengo puesta y funciona perfectamente.

lojito

En Practicas
itorfeo dijo:
NO, no hace falta ponerla , te dan la opcion por si te apetece ponerla , pero no tiene sentido si tu ya tienes los botones del volante, yo no la tengo puesta y funciona perfectamente.

Sin embargo hiperelectro dice en las instrucciones del connects 2: "Compatibilidad del adaptador connect2 con los nuevos CK3000 evolution: Según nuestra experiencia es necesario conectar el teclado original del Parrot durante la instalación y configuración del mismo. A continuación puede desconectarse el teclado del Parrot y conectar en su lugar los mandos del volante del vehículo a través del connect2, funcionando correctamente"

En mi caso sigo sin saber exactamente a que se refiere cuando dice los mandos del volante a través del connect2; será tal vez la ficha de color azul??

Salu2

itorfeo

Forista
Supongo que se referira a que se haga el emparejamiento del telefono con la botonera de Parrot, igual hay que presionar el "boton central que trae el EVOLUCIO" y con los mandos del bolante no se puede al no exisitir ese "3" boton, pero lo de "luego se puede conectar los mandos del volante" no tiene mucho sentido ya que en ningun momento (al menos en el E39) se puede desconectar o conectar los botones del volante, simplemente en el cableado de CONNET2 esta ese "conector" por si se quisiese poner la original , supongo por si alguien lo monta en el BMW y no tiene los mandos del volante, ya que el cable del Connet2 seguiria haciendo falta para poder "mezclar" el sistema de Parrot con el sistema de BMW "altavoces, mute, alimentacion, etc".

joanmoher

Forista
itorfeo dijo:
ese itorfeo que está a la última moda=D= =D= =D=

N

Nativos

Guest
OT: Pda con Gps y Móvil

Pues estaba buscando alguna Pda/Gps/Móvil.. que no fuera excesivamente grande ni pesada... algún consejo, experiencia y precio?

interesante el nokia,,, alguien lo tiene?
Gracias y saludos.:tonqe

guakarimaso

Clan Leader
Nativos dijo:
Pues estaba buscando alguna Pda/Gps/Móvil.. que no fuera excesivamente grande ni pesada... algún consejo, experiencia y precio?

interesante el nokia,,, alguien lo tiene?
Gracias y saludos.:tonqe
hay una hp no recuerdo ahora el modelo que es el unico que lleva todo integrado...
despues debes decidir si quieres una PDA de verdad con su windos mobile y telefono hay variso modelos de hp y qtek

o telefonos con alguna funcion PDA basados en symbian tipo el nokia que dices el ericcson 900i y alguno mas...

si es de estos dos ultimos ademas deberas añadirle el modulo gps en las PDA por ranura cf o BT y en los moviles puros por BT ;-)

naccio

Forista Senior
BEVITO dijo:
Buenas,
Ayer recibí el Connects2 desde Hiperelectro y en el mazo de cables que se acoplan al parrot observé la existencia de un conector que encaje perfectamente con conector que está al final del cable de la botonera original. Entonces, y antes de montar nada, me pregunto si habrá que colocar ahí la botonera y esconderla para no usarla o pasar del conector ese directamente.:-k
¿A alguien le ha pasado algo similar?

oye...este post lo puse para otra cosa....

naccio

Forista Senior
alguien sabe como rastrear y entrar con una tarjeta cf wifi a las redes publicas????????????