OT : Alguien de Barakaldo????????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lcarpg, 5 Oct 2007.

1. lcarpg

lcarpg Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Buenas,

Este finde al final hemos decidido volvernos a caer por Barakaldo. La verdad que no está mal, aunque lo único malo, es que donde vamos es todo zona azul, está muy cerca de la calle Larrea, que a su vez está más o menos cerca de la herriko plaza (Plaza de los fueros).

Alguien sabe cerca de esa calle o por ahí, si hay alguna zona que no sea zona azul, para poder dejar el coche con tranquilidad sin preocuparse de la hora???? y que claro, sea una buena zona o tranquila.

Qué me aconsejáis que vea? Getxo y qué exactamente....., la semana pasada estuvimos de fiesta por Bilbao, pero claro, las copas eran algo caras jejejejejeje, estuvimos por varias zonas que no recuerdo muy bien los nombres, pero algun sitio de fiesta que me recomendéis también????.

Ah, eso de que tengan toda la noche el metro es una pasada para poder salir de fiesta sin preocuparse del coche jejejejeje, ya podía ser en todas las ciudades así.

Gracias por los consejos.

2. nacho_cabrio

nacho_cabrio En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo soy de santander pero suelo salir bastante por aquellos lares.Los coches los dejaria en parking privados si es solo una noche y me despreocuparia..( en mi opinion) y repetiria la opción de salir por bilbao( mazarredo, galerias..el casco antiguo..) por que el rollo de baracaldo no es muy bueno..( muchas movidas, peleas..etc) ...
    Esa es mi opinion jeje..espero haberte ayudado

3. VISERIN

VISERIN Guest

vete a basauri que son fiestas,veras como te lo pasas

4. lcarpg

lcarpg Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad la última vez sali por bilbao, por mazarredo y el casco antiguo, y otra zona que no recuerdo. La zona de mazarredo estuvo bien, el casco antiguo pues como que no me gustó mucho el ambientillo, y antes estuvimos como en dos discos, una que es un teatro, que tampoco me gustó y otra que no recuerdo el nombre....

La zona de galerías por donde anda?

Respecto al parking privado, sería para más de una noche..........

5. lcarpg

lcarpg Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Son las fiestas este finde??? Qué es lo que me recomiendas por ahí??? de discos? .......

SDS

6. nacho_cabrio

nacho_cabrio En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues entonces...a BASAURI¡¡ jeje .. el año pasado stube y me lo pase muy bien.. sin son muchas noches ..ya no se que haria..hber si alguien te asesora..

7. WINGMAN

WINGMAN Forista Senior

Me Gusta:
    18
    Galerías está detrás de la plaza Moyua pero yo creo que ha degenerado bastante...el teatro supongo que sería el antzoki, el otro sería el congreso...sobre estos sitios y el casco viejo estoy contigo, no me gustan nada para salir. En deusto hay otra disco pero no he ido nunca...m beach:mad:no recuerdo el nombre.

Yo me iría primero a la calle Pozas a tomar copas y luego a Mazarredo, es un buen plan.

Qué ver en Guecho? Pues primero el puente colgante, el puerto deportivo en la playa de ereaga está chulo para dar una vuelta y también hay bares de día y de noche. Luego yo iría a Sopelana que es una playa que está muy bien y me tomaría una cervecita en alguno de los bares que miran a la playa.

Espero haberte ayudado algo....pásalo bien.

8. aquiles

aquiles Forista Senior

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:A Barakaldo voy muy a menudo por que tengo familia y siempre lo dejo en el parking de la plaza de los fueros,asi estoy mas tranquilo.Sds.

9. Rafaeloxxx

Rafaeloxxx Guest

Si quieres discotecas ...
    Donde haya mucha perraka suelta:
    MAO MAO BEACH (Zorrozaure)
    THE IMAGE (Berango) Esto solo el sbd

Si quieres partir el pecho:
    THE IMAGE (Berango) viernes
    NON (Lemona) viernes y sbd

Afters para ambos dias:
    Conjunto Vacio **Bilbao
    balcon de la lola **bilbao