OT: Alguien de Madrid que me eche un cable

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Herlinm, 9 Dic 2006.

  1. Herlinm

    Herlinm Guest

    Buenas. El lunes tengo que estar en Madrid para una entrevista de trabajo. Concretamente en la calle velasquez nº94, que creo que cruza con Juan Bravo. Yo vengo desde Valencia. Así que si alguno de vosotros me podeis hacer un croquis, os estaría muy agradecido. :wink:
     
  2. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    En qdq.com puedes hacerte un recorrido para que lo entiendas. Lo que tienes que hacer es entrar por Avda del Mediterráneo, cuando llegas a la plaza de Mariano de Cavia, a la derecha por Menéndez Pelayo, girar por Odonell a la izquierda dirección Puerta de Alcalá y antes de llegar a la misma a la derecha empieza la calle Velázquez

    Problemas:

    1 no se puede girar en Odonell a la izquierda; has de meterte por la anterior a la izquierda y la primera a la derecha hasta la calle Odonell y ahí si giras a la izquierda


    2 Cuando acaba la calle Odonell que empieza alcalá, sigues recto pero por el carril lateral sin meterte por el paso subterráneo, justo en la esquina hay un concesionario merchy...desembocas en velazquez. Creo que esto más el mapa de QDQ te debería valer.

    Pon en la ruta Pza COnde de Casal- Velazquez 94
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101

Compartir esta página