ElTorpedo dijo:
Yo con el 6600 y va genial...sin problemas... Sobretodo con un gps sirf starIII son la caña!!!
Pues precisamente he estado analizando la opción móvil-navegador.
Te comento, he tenido para probar el Nokia 7610 con el Wayfinder navigator.. y gps de Nokia, la verdad... el gps tarda la leche en cogerte y si lo hace... pero el peor problema viene marcado por la obligación de conectar vía GPRS.. que es obligatorio en ciertos navegadores como éste. y la verdad, estar siempre pagando, pues como no!. además estuve trasteando un rato y me costó la broma 13 euros.. casi nada., me cuesta menos ir en taxi (dependiendo del sitio, claro.

)
Ojo! que el gprs viene de perlas para evitar atascos y obras en las ciudades... pero como no es mi caso y si lo utilizase sería esperádico y no en toda conexión.. no sé si me explico.. porque estoy escribiendo a 200 km/h.
En cambio está el Tomtom mobile que va perlas (dicen) pero no he probado, lo bueno es que no es obligatorio el GPRS... y lo bueno es que ahora han sacado el paquete de traffic que te informa del estado y obras de las carretereas previo pago, pero claro, es opcional. Este TomTom... Bien.
Tb está el destinator... pero no tengo ni idea...
Y ahora.. para Fastidiar mi elección.. entre un Smartphone con Symbian, otro con Windows Mobile... Acaba de salir el Motorola A780.. que funciona bajo linux.. Acojonante, es medio PDA con pantalla táctil y medio Phone.. y lleva integrado un GPS... y Software que te cagas... el Copilot... uno de los mejores... el precio en
www.antzup.com es de 505 euros. y la verdad es una pasada, el problema, que de momento hay poco software y no sabía si el Copilot este necesitaba de GPRS obligado para toda conexión.. pues bien, después de estar en varios foros y preguntar a su servicio técnico me han dicho que no es necesario conectar el gprs para navegar... así que....
A POR ÉL????????????
Respuestas rápidas.... please.