Ot.: Alguien que sepa de SAP? Oferta trabajo

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Hola, en mi empresa (consultoría) buscan estos perfiles urgentemente, por si alguno le encaja, matamos dos pájaros de un tiro. Ah, se trabaja de p.madre y pagan bien. :dan:

- Perfil 1.- Profesionales con más de 3 años de experiencia en el área de Finanzas de SAP ERP en cada una de las siguientes especializaciones: Finanzas-FI, Controlling-CO, Presupuestos

- Perfil 2.- Profesionales con amplia experiencia en el área de SRM de SAP ERP, con capacidad de liderazgo para abordar un Business Blueprint y su posterior implantación. Autonomía y responsabilidad son claves.

- Perfil 3.- Profesionales con amplia experiencia en el área de CRM de SAP ERP, con capacidad de liderazgo para abordar un Business Blueprint y su posterior implantación. Autonomía y responsabilidad son claves.

Gracias

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
complicado encontrar gente de eso.....

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.862
Yo utilizo ERP´s parecidas a SAP: SAGE, Hyperion Financials y Navision.
Sirvo? :-s Donde está Rivas???

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Barbinski;5135381 dijo:

madrid........

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Barbinski;5135381 dijo:

He trabajado con SAP y con estos tambien ;-)

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
El SAP??? Prefiero el NACAR :dan:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
p..to SAP de los c..jons, la verdad que quedé bastante cansadito del dichoso programa, lo estaban implantando en mi empresa cuando me fui y ahora que vuelvo me tocará pelearme otra vez con él...

T

Tomás BMW

Invitado
Yo trabajo con sap de consultor en FI y SD la verdad que se encuentra de todo por aqui
Saludos

D

desorden

Invitado
Otro sapero más por aquí, la verdad que es buen momento en cuanto a ofertas de trabajo... las empresas van bastante desesperadas por encontrar gente, la mía sin ir más lejos (te doblan la nómina si traes un cv de alguien que acabe entrando).

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
desorden;5136356 dijo:
Otro sapero más por aquí, la verdad que es buen momento en cuanto a ofertas de trabajo... las empresas van bastante desesperadas por encontrar gente, la mía sin ir más lejos (te doblan la nómina si traes un cv de alguien que acabe entrando).

Como se llama tu empresa?

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Yo tengo en mente hacer un master de SAP, lo que no se es si lo comenzaré en Octubre de este año o del siguiente. Suerte con la búsqueda ;-)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
desorden;5136356 dijo:

:eek::eek::eek::eek::eek:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
La crisis, joer :descojon:

U

uno

Invitado
Oscar C. Balboa;5135654 dijo:
p..to SAP de los c..jons, la verdad que quedé bastante cansadito del dichoso programa, lo estaban implantando en mi empresa cuando me fui y ahora que vuelvo me tocará pelearme otra vez con él...

cupire????

Micondilo

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
39
Pues así a vuela pluma...

- De que empresa estamos hablando.
- La necesidad es por algún proyecto en concreto? cual?
- A q llamarías pagar bien? 40.000, 50.000, 60.000? 120.000?

Perdón por lo directo de las preguntas. Tienes algo más concreto o formal (anuncio en prensa o q se yo)?

Ahora mis respuestas. Si soy consultor senior SAP (FI-CO) con amplia experiencia (+ de 3 años) en SAP en sector público y privado, y más amplia aún en consultoría (+ de 10 años) en ERPs. Y ahora mismo estoy en un periodo de selección en su fase refinal, pero por una buena oferta...

Si

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Jajaja el foro mejor q infojobs!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564

Micondilo

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
39
Gus;5136939 dijo:
:floor: Ay, como habláis los pisateclas biggrin
Es lo q tenemos los leguleyos :descojon: reconvertidos a pisateclas... q pecamos por todos los frentes... ;-)

Dio, dio.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
biggrin vaya telita, un ejemplar de leguleyo pisateclensis, especie arbórea (y de mal agüero, tambien :descojon: ) en la "refinal countdown" biggrin

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Gus;5136990 dijo:
biggrin vaya telita, un ejemplar de leguleyo pisateclensis, especie arbórea (y de mal agüero, tambien :descojon: ) en la "refinal countdown" biggrin

hoy estas con el mal aguero eh? te ha dado por ahi :descojon::descojon::descojon::descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
Es que el Micondilo es colchonero, tambien , de esos silenciosos esta sermana biggrin

(Y...si non é vero... biggrin )

Micondilo

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
39
Gus;5137015 dijo:
Es que el Micondilo es colchonero, tambien , de esos silenciosos esta sermana biggrin

(Y...si non é vero... biggrin )
Pisateclas, colchonero, leguleyo, sapero, bmwista, proletariosibarita, arboricola, noctámbulo, anarcosindicalista, ciudadano del mundo y de Las Vegas... biggrin y silencioso, pero solo para q no se note mucho q estamos en Champiosss, y no vaya a ser q la caguemos... :dan: