OT: alguien sabe modulo de mecanica???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Primer BMW, 29 May 2006.

  1. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Hola a Todos .


    Siempre quise hacer un modulo de mecanica, pero de chaval no pude ( ya sabeis hace años lo que decian los padres del FP ) y al final pues nada... hice turismo y soy un mecanico frustado.

    SAbeis si en madrid hay algun sitio que se pueda estudiar nocturno...


    Gracias a todos
     
  2. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Nadie Sabe?????
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Hazte las pruebas de acceso de grado superior si no tienes superado COU.

    Yo hice un grado medio, que corresponde a FP de 2 años, y sí te interesa, aprender aprendes. Cierto es que estos módulos tienen mala fama, pero donde yo estuve creo que es más por culpa de los inútiles que iban a hacerlo, los cuales se tocaban la p*lla todo el día, y así sin interés, pues no se aprende.
     
  4. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    hola Sptr como tengo carrera supongo que podria entrar sin problemas, la cosa es que me gustaria que fuera nocturno... no sabras si en madrid hay verdad?
     
  5. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.132
    Me Gusta:
    44.408
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    seguro q en Madrid hay Fp grado medio de mecanica por la noche. Aqui si lo hay. busca la Web de la Consejeria de Enseñanza o como la llamen alli y pregunta. Aki por la Web se puede imprimir un listado incomensurable de centros donde imparten todo tipo de clases, ya que esos centros tiene que estar autorizados por esa Conselleria i leugo publican las listas. Como muy bien dices si no interesa no se aprende.
    salu2
     

Compartir esta página