OT ¿Alguien se ha operado de miopia en Visionlab?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gux, 6 Nov 2008.

  1. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy he cambiado los cristales a mis gafas en visionlab y me han dicho que podria operarme sin problemas, y queria saber si alguien se ha operado con ellos y cual ha sido el resultado.Gracias.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A ver. Desgraciadamente yo que soy de obligada visita trimestral al oculista desde hace 15 años- a la fuerza ahorcan- y con 2 hermanos y mi madre operados ...tiemblo solo por como lo cuentas :D

    No me digas que el mismo tipo con pinta de trabajar en el Instituto Pond´s :D te comentaba eso como de pasada mientras te limpiaba los cristales nuevos; dime que es que no tuviste tiempo de escribir más pero que te han hecho todo tipo de pruebas y descartado cualquier problema antes de directamente decirte que "te puedes operar", cuasi-tocayo :D

    Y si no lo han hecho, y solo por eso, mi consejo es que te busques gente más profesional para jugar a los Jedis con tu vista ;-)
     
  3. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    :floor:
     
  4. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    SI ya te operan en la entrada de cualquier centro comercial como te descuides.

    Lo que no suelen informar es sobre los meses que no puedes conducir despues de la operacion que no se si ahora son 3 o 6.
     
  5. isadivina

    isadivina Guest

    Qué extraño Visionlab.. supongo que te derivarán a algún centro especializado con el que tengan "convenio" de captación de clientes. Lo importante es que sea un buen centro oftalmológico y que te informen de los resultados que puedes obtener (cambios de agudeza visual tras la ciurgía, duración de los cuidados postoperatorios, etc etc) y sobretodo que si no estás seguro de la competitividad no firmes nada y ves a otros centros a pedir opiniones sobre los resultados en tus ojos.

    Saludos.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es que 15 años de sala de espera de oftalmólogo dan para escuchar taaaaaaaaaaantas historias.... me mojo, un sitio del cual he escuchado hablar bien a todo el mundo (lo que no significa nada más que eso): Novovisión en Pº de la Castellana (digo ese centro concretamente porque casi todos los compañeros de charla han pasado por alli en uno u otro momento, está al lado de la consulta :D ) .
     
  7. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo lo he hecho hace dos años ya, la verdad es que lo recomiendo porque a mi me ha ido muy bien, es más si yo llego a saber de alguien de primera mano que es tan fácil y rápido lo hubiese hecho mucho antes, pero claro siempre oyes cada movida por ahí, que si no se ve bien por la noche, que si no enfocas igual, etc, que la verdad da un poco de miedo operarse pero vamos que duele más cortarse la uñas que lo que es en sí la operación.

    PD: No, no soy el dueño de visionlab, pero ya me gustaría porque vaya sartenazos mete el hombre.
     
  8. Igor_330

    Igor_330 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Bañeza
    te comento, yo no me he operado pero estoy esperando a que se me estabilice la vista para hacerlo.

    mi madre se ha operado en un clinica que se llama clinica baviera, y la verdad es que todo perfecto. tuvo que ir dos dias a la semana a lo largo de un mes durante el cual le estubieron haciendo pruevas de compatibilidad con la cirugia.

    despues desto la yeve yo, en una mañana la operaron, y le dijeron que se yevara unas gafas de sol, salio de la clinica despues de 3 horas de postoperatorio con los ojos destapados y no viendo porque tenia las noseque dilatado de las sedantes todavia, pero a lo largo del dia fue empezando a ver poco a poco. al dia siguiente veia perfecto. y despues de esto una revision a los 15 dias, una al mes, otra a los 3 meses y otra a los 6 meses y todo perfecto, le dijeron que no podia conducir el dia de la operacion ni el dia siguiente pero nada mas. y que tubiera cuidado de no llevarse ningun tipo de golpe ni roce en los ojos durante 15 dias.

    la clinica de verdad que profesionalidad un 10, y pulcritud e instalaciones mas de lo mismo.
    el metodo utilizado fue una tecnologia llamada LASIK.
    Clinica Baviera

    un saludo
     
  9. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Experiencia propia, personal e instransferible:

    Me operé de la miopía hace ya 6 años en la Clínica Baviera (Paseo de la Castellana, Madrid). Tenía 5 y 6 dioptrías. Me dejaron en 0 y 0. O sea perfecto. Ningún problema ni secuela. Hace un año tuve la última revisión: sigo en 0. Perfecto.

    Que más quieres que te cuente, que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

    Saludos.
     
  10. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Seguro que si, que es una de las mejores decisiones, pero me parece que el compañero pregunta por Visionlab concretamente. Yo no tengo experiencia con ellos, pero no me inspiran confianza.
     
  11. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Visionlaser lo que no es si pertenecen a Visionlab, si tienen algún convenio o como va el tema, pero a mi me atendieron muy bien y la operación fue tal y como me dijeron, lo explica muy bien Igor 330.
     
  12. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Hagas donde lo hagas que sean profesionales por Dios, que son tus ojos ...

    Que parece que hoy en dia abres una bolsa de Cheetos y te sale un laser pequeñito para que te operes tu mismo ... ](*,)
     
  13. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Aqui otro operado!

    Antes de decirte si te pueden operar o no deben hacerte mil y una pruebas!!! asi que si te han dicho asi por las buenas que pueden operarte no te fies ni un pelo.

    En cuanto a la operacion, conmigo fueron 8 minutos, es algo incomodo pero pensar que tras esos 8 minutos podras volver a ver como un lince hace que ese tiempo pase mas rapido. Me opere hace ya 5 años y perfecto. Sali de la clinica sin poder abrir los ojos ni con gafas de sol ya que las pupilas no toleraban la luz en absoluto. Me fui directo a dormir y tras 8 horas de sueño, al abrir los ojos estos escupieron dos lagrimones considerables y listo. Veo de escandalo.
     
  14. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Mi mujer se opero en CLinica Baviera hace ya 4 años y hasta hoy es lo mejor que ha gastado en su vida..eso segun sus propias palabras..
    Entro allí una mañana tardo unos 30 minutos en salir y desde eso momento ya no ha vuelto a tener que volver, mas que una vez al año para revision..y desde el primer momento podía hacer vida normal...solo tuvo que estar con las gafas de sol y a oscuras el día de la operación y en reposo....y unos dias con unas gotas para que no se secaran los ojos...
    Por cierto lo que es la operacion tardo unos 10 segundos por ojo....
     
  15. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    ! Pero tío, como te fias de un comercio y no visitas un oftamólogo ! Mi hermano lo és. Te aseguro que tendrias que visitar uno, él te dara su opinión profesional. Con eso no se juega.
     
  16. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Como te han dicho muchos por el hilo, antes de tomar esta decision, los pasos que deberias hacer son:

    1) Buscarte un profesional o centro de 1era.

    2) Hacerte todos los estudios posibles antes de tomar la decisión, sobre todo espesor corneal (paquimetria) ya que este es uno de los secretos del exito de la operación

    3) Cumplir el pre operatorio al pie de la letra (desnfeccion y antibioticos). Recuerda que la cornea no tiene globulos blancos, por ende una infeccion por mala asepsia es muy dificil de combatir.

    4) Lo mismo con el post operatorio.

    5) Acudir a los controles programados.

    Lo que siempre me pregunte y aun no tengo respuesta, ustedes conocen a algun oftalmologo que se haya operado? Lo pregunto porque yo aun no encontre a ninguno

    Saludos
     
  17. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    y si se han operado seguramente no lo digan......:rambo:
     
  18. LAVIVAR

    LAVIVAR Forista

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    GRANADA
    Pues yo sólo os digo que espereis 10-15 años a que la cornea cese su re-estiramiento y empiecen los efectos secundarios llamados "de largo plazo"..., esos que nadie explica.....
     
  19. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Rolmo tanto tiempo un placer verte por aqui, te cuento que tengo familiares y amigos oftalmologos y alguna relacion en esta area por una empresa de mi familia y como dije no encontre ningun operado (que yo sepa).

    Un abrazo
     
  20. Romeomania

    Romeomania Guest

    Hola, saludos a tod@s. Mi experiencia, muy similar a la tuya, Lobo. Ahora, ya puedo ver donde dejé la toalla, al salir de darme el baño, sin necesidad de pasearme toda la playa...
     
  21. odessa

    odessa Guest

    mi ayudante se opero hace 2 meses y esta encantado
     
  22. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Joer...estoy con Gus en lo del shock que me ha resultado leer el post de los de Visionlab...

    Informate bien y si detras hay una clinica de prestigio pues no creo que haya mas inconveniente...
     
  23. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    Te diré que durante algún tiempo en las clínicas baviera no estaba permitido que los trabajadores de las mismas llevaran gafas y les proporcionaban la cirugía. Los que no están operados es simplemente por incompatibilidad con la cirugía y te hablo dentro de estas clínicas en concreto no se en otras.
     
  24. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    Y que no se conocen. Pues apenas hemos superado los diez años desde el comienzo de la cirugia refractiva. Pero claro ahora hay estudios que hablan de poder estimular las celulas corneales y su colageno para evitar o corregir la presbicia. No se sabe que pasará pero no se puede hablar de algo que de momento es imposible conocer.
     
  25. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me lo dijeron muy clarito: que era imposible saber los efectos a muy largo plazo al ser un tipo de operación de relativamente reciente implantación. Y desde luego me hicieron firmar un papel, que me leí de pe a pa, donde te explicaba esas cosas y todos los posibles riesgos de la intervención.

    Así que era y soy consciente del tema. Pero lo hice y ya digo: encantado de la vida. Y dentro de 15 años, ya veremos, de momento que me quiten lo bailao: todos estos años viendo de lujo y sin usar las gafas desde que me levantaba hasta que me acostaba.

    Y si hay efectos secundarios, tranquilo, que ya sacarán algo para arreglarlos. La Cirugía avanza a un ritmo increible, mucho más rápido que la propia Medicina.

    Ah, sobre la Presbicia (vista cansada), también la tengo, claro, el año pasado en la revisión me dijeron que todavía no me lo aconsejaban (se opera ya, pero desde hace "demasiado" poco), pero que dentro de 4 años, con los avances que va a haber, que sin duda alguna. Y casi seguro que lo haré.

    Saludos.
     
  26. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Y ademas de lo que dice Lobo yo aniadiria que a los 100 anios todos calvos...

    Es decir que si a partir de los 70 tengo que empezar a usar gafas tampoco me pareceria un sacrificio enorme poder prescindir de ellas durante la mayor parte de mi vida a directamente haberlas utilizado toda...

    Yo soy otro miope pero de poca importancia 1,75 y 2,25, es decir casi nada, como quien dice...Y por ahora las lentillas me van de fabula, mis ojos las toleran como mi paladar el jabugo...
     
  27. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    Tu conoces a algun optico, o algun oftalmologo que se haya operado?
     
  28. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por responder a todos. La cosa a sido que al revisarme la graduacion y ver que permanecia estable desde hace dos años he preguntado por la operacion y me han dicho que en principio si se podria a falta de haceerme todas las pruebas para ver si en realidad soy operable. Me han dicho que opera un equipo de oftalmologia del Gregorio Marañon.
     
  29. vilacostas

    vilacostas En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Yo también me operé en la clínica Baviera hace más de cinco años y como han dicho otros, el dinero mejor gastado!!!
     
  30. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Eso es lo que me referia...estando el Gregorio Maranion detras, es otra historia...
     

Compartir esta página