OT: Alguien tiene el Volante Logitec G25??

Sabi46

Forista
Buenas... estoy pensando en comprar un volante y mirando los que hay el que mas me cunde a simple vista es el Logitec G25, tiene muy buena pinta... tuve viendo unos cuantos videos en el youtube y parece bastante bueno...

Pues eso... si alguien lo tiene y me puede dar impresiones.

Saludos.

Sabi46

Forista
g25.jpg

Plankton

Forista Legendario
yo lo tengo hace unas semanas y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Eso si, a las marchas aun no me acostumbro. Compratelo no te arrepentiras. Yo lo compre en Mercado Actual por 228 euros puesto en mi casa.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Lo vi el mismo día que pusiste el post, pero no me fijé en el volante y además acabo de verla con la pantalla de 40" ahora y el video..... la leche!! está iiiiiincreible!!! :)P)

Lelux

Forista
En el mercado sin irte a cosas "pro", es de lo mejorcito que hay.

Eso si, solo te lo recomiendo si le vas a dar un buen uso, lease lfs, es decir, para simular, si lo quieres para arcades, yo pasaria y buscaria algo mas barato..

La verdad es que es una sensacion muy muy buena a la hora de jugar.

Salu2

PD: si no te quieres gastar tanta pasta, tengo un thrustmaster ferrari gt que vale para pc ps2 y ps3, y te lo pongo en casa por 35 napos, esta semi-nuevo. No tiene FFB pero si lo quieres te quitará el gusanillos y comprobarás si de verdad quieres algo mas "polludo".

Sabi46

Forista
Abel_br;4425661 dijo:
En el mercado sin irte a cosas "pro", es de lo mejorcito que hay.

Eso si, solo te lo recomiendo si le vas a dar un buen uso, lease lfs, es decir, para simular, si lo quieres para arcades, yo pasaria y buscaria algo mas barato..

La verdad es que es una sensacion muy muy buena a la hora de jugar.

Salu2

PD: si no te quieres gastar tanta pasta, tengo un thrustmaster ferrari gt que vale para pc ps2 y ps3, y te lo pongo en casa por 35 napos, esta semi-nuevo. No tiene FFB pero si lo quieres te quitará el gusanillos y comprobarás si de verdad quieres algo mas "polludo".

Gracias x tu oferta...................pero el g25 es el que me llama... se que quiero uno para simulacion.. los de arcade no me dan mas.

Ya tuve uno... cuando compre el Gran turismo 3 de la que salio con un volante... y la verdad que me duró poco. De tanto usarlo se acabó rompiendo.

Sabi46

Forista
Plankton;4425233 dijo:
yo lo tengo hace unas semanas y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Eso si, a las marchas aun no me acostumbro. Compratelo no te arrepentiras. Yo lo compre en Mercado Actual por 228 euros puesto en mi casa.

Entonces me aconsajas que me anime a comprarlo no???

La verdad que tiene muy buena pinta.

Guillex

Forista
El precio que le ha costado a Plankton es muy bueno, yo lo pillé por algo más en pixmanía.

Ahora estoy por quitar la Play y ponerlo en el PC para darle caña al volante con el LFS, este finde me pondré a ello.
La verdad es que para la play hay pocos juegos "decentes" por decir algo, que le vaya bien, eso si solo arcade, nada de simuladores, de ahí mi salto al LFS.

Compratelo, no te arrepentirás;-)

Sabi46

Forista
Guillex;4425772 dijo:
El precio que le ha costado a Plankton es muy bueno, yo lo pillé por algo más en pixmanía.

Ahora estoy por quitar la Play y ponerlo en el PC para darle caña al volante con el LFS, este finde me pondré a ello.
La verdad es que para la play hay pocos juegos "decentes" por decir algo, que le vaya bien, eso si solo arcade, nada de simuladores, de ahí mi salto al LFS.

Compratelo, no te arrepentirás;-)

Pues me voy a animar... la verdad que tiene que ser una pasada... ya nada decir de lo que tienes en casa montao.. jeje

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo si quieres te lo enseño...:descojon:

Si tienes dudas es normal, pq de barato aun no tiene nada, pero vamos, que la diferencia es abismal con cualquier otro volante.

Yo de momento no puedo usarlo todo lo que quisiera, pero el dia que lo uso, buf, cambia por completo el juego en cuestion, es mas sensible que los demas volantes que tuve y esos 900º de giro y sus 2 motores de ForceFeedBack es lo mejor... tiene tanta rumba que las primeras veces se ahce complicado mantener la direccion, sobretodo cuando estas de usar un volante sin force...

Sabi46

Forista
SP_Kenny;4427458 dijo:
Yo si quieres te lo enseño...:descojon:

Si tienes dudas es normal, pq de barato aun no tiene nada, pero vamos, que la diferencia es abismal con cualquier otro volante.

Yo de momento no puedo usarlo todo lo que quisiera, pero el dia que lo uso, buf, cambia por completo el juego en cuestion, es mas sensible que los demas volantes que tuve y esos 900º de giro y sus 2 motores de ForceFeedBack es lo mejor... tiene tanta rumba que las primeras veces se ahce complicado mantener la direccion, sobretodo cuando estas de usar un volante sin force...

Meca si yes de gijon.. jeje La verdad que no estaría mal la cosa echarle un ojo... La verdad que tiene que ser una pasada..

Edifumi

Forista
Otro que también lo tiene. Una pasada de volante, y eso que sólo lo he podido usar con el GT HD y la demo.