buenas. me han regalado un trasto de estos (escala 1/10 touring), y tras arrancarlo, hacer el rodaje y empezar a cansarme de hacerle dar vueltas yo solo alrededor de la farola de la plaza, estaba buscando a algun aficionado que me dijera donde puedo ir para hacerlo correr (no competir, pq es de iniciacion, y yo un novato total) y aprender algo comentando con entendidos. saludos
En rubi tienes un circuito, en la autovia de castelldefels a la altura del prat de llobregat hay un pekeño karting y tienen circuito de rc. CochesRc, coches teledirigidos y a radiocontrol >> Todo sobre radiocontrol de gasolina y electricos es una buena página y te salen los circuitos por comunidades. Yo tengo 2 pero no suelo salir. Tengo un touring y un monster track
disfrutalo yo tengo un camion y un coche de escala 1:10 aunque el camion non lo utilizo pero el coche si
Yo tengo un inferno 1/8tt, ya desde hace 5 o 6 años. tambien me compre un serpent Veteq tambien 1/8 pista pero ese lo vendi en una buena ocasion. en barcelona el mejor circuito para 1/10 es AMSA, esta en trinidad, y merece mucho la pena, ademas hay muy buena gente y te podran enseñar muy rapido en esto. Tan rapido que vas a querer un coche mejor pronto... asi que tambien vigila.. ($$$) porque es caro el hobby ;-). yo no lo tengo en bcn, y lo saco solo en la montaña, que es su sitio. ya pondras alguna fotillo del bicho y nos contaras que tal te va. un saludo, Victor ;-)