OT Algun banquero?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pundershaw, 27 Jul 2005.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Resulta que tenia un deposito a plazo fijo de seis meses que finalizaba el 31 julio
    me notifican liquidacionintereses todo bien. Hoy miro la cuenta corriente normal y no hay ese dnero porque por la patilla han prorrogado el plazo fijo otros seis meses mas, cosa que yo no tenia previsto hacer ni me han pedido permiso ni nada. ¿ Que pensais?
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pienso que no has leido las condiciones del papel que firmaste denominable contrato específicamente cláusulas adicionales/prórrogas en particular ;-)
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Kedamos concretamente en que a los seis meses se volveria hablar No hay teoricamente tacita reconduccion
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sigo pensando, que sin haber firmado nada, no hay flauta que suene por casualidad. Lee la letra pequeña.
    Concretamente, puede ser -invirtiendo el orden de la información- que a los 6 meses volverías para hablar... de no renovarlo!
     
  5. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Escanea el contrato y pásalo a ver.... Peacho wakis... :madfawk:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cpoincido con lo que te comenta Pepe...salvo los remunerados especialmente (depósitos gancho) la inmensa mayoría presentan clásulas de prórroga si no media preaviso en contrario: pero todo es peleable, y más en servicios bancarios.
     
  7. GaBrI

    GaBrI Guest

    Hay muchísimos productos bancarios que son renovables automáticamente a su vencimiento si no se indica expresamente lo contrario, asi que yo también me inclino a pensar a priori como Gavira, que en todo caso sería hablar de si se anulaba.
    De todas formas, si no te interesa mira si puedes anularlo y ya está. No creo que tenga otra penalización más que los intereses generados, que por el poco tiempo que dices que ha pasado desde la renovación no serán prácticamente nada
     
  8. Till

    Till Guest

    Pues a mi hijo en su cuentita de ahorro "especial para niños" después de 6 meses le ha llegado la fantástica cifra de -4,31 € en conceptos de gastos y mantenimiento de cuenta.

    Menuda cuenta de ahorro, oiga.

    Resultado: Adiós BBVA... quitarle dinero a un niño de menos de 3 años! :madfawk:
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Banco OT. :descojon:
     
  10. Till

    Till Guest

    Eso eso, y fusionarlo con mi post sobre la angustia, el de los restaurantes con encanto, el del vicio inconfesable, el del cumple de nheo e hidalgo, y (ya como golpe maestro) el del nuevo acuerdo waki team :D
     
  11. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Pues yo debo tener una cuenta de esas en el BBVA porque me pasa lo mismo... :roll:
     
  12. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues iros a La Caixa, que os cobran por respirar :ar: :ar:
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cambiaros de banco
     
  14. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Lado positivo: siempre está más remunerado en el plazo fijo que en la cuenta corriente y el rescate suele ser posible con penalización de entre medio punto y un punto sobre el tipo de interés pactado,

    Asi que compañero no veo el perjuicio para ti por ningun lado.
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Os voy a contar lo que me ha pasado hoy. Llego al banco y
    Jiro: Hola,
    Directora: Hola
    Jiro: Me tienes que abonar esas comisiones de manteniniemto que me han cobrado.
    Directora: Mira lo que pone ese papel
    Jiro: ME DA IGUAL LO QUE DIGA ESE NUEVO PAPEL. Yo no tengo firmado mas que un "acuerdo" ( ahora no se llaman ni si quiera cuenta ), y mi acuerdo dice que no hay comisiones
    Directora: Vale, vale, te lo devolvemos
    Jiro : [​IMG][​IMG]

    Tiene dos opciones: o devolvermelo o devolvermelo. No hay mas opciones, bueno si, que le cierre 6 cuentas tres de ellas de empresas. :roll:
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Po zi, asi son las cosas, desafortunadamente: el qu emás protesta se lleva el gato el agua. No t eextrañe Till, ha ypensions d ejubilación disponibles (anticipadas sin pedirlo) por el banco desde el dia 22 o 23 de cada mes...revisa las liquidaciones semestrales de esas cuentas y verás por qué ;-)
     
  17. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si ese banco fuera de ambito nacional sería buenisimo, la caja rural de salamanca por ejemplo no me deja ingresar en la caja rural de baleares porque luego no te llega el concepto si quiero que fugure tengo que pagar comisión.

    No les puedo exigir nada porque no trabajo con ellos.

    Si lo hago con la caixa.... si ingreso en oficina no hay comisiones, si lo hago por internet me cobran el 50% (1'35€) que me devuelven si voy a la oficina, la verdad es que no dispoongo de tanto tiempo para "vivir" en la oficina del banco.
    Al final no se compra o no se hacen transferencias por las molestias o gastos que causan.


     
  18. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Si son los ke menos cobran...........:eek: te lo digo yo....:mus-
     
  19. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi la caixa no me cobra nada, es cuestion de negociar... y si me intentan timar les hago ver que hay mas bancos en la manzana de enfrente y listos.
     
  20. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    apretales las tuercas y que te devuelvan la pasta. Lo haran si ven que pueden perder alguna que otra cuenta.
     
  21. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    vamos a ver, si no hay clausula de prorroga, sea expresa o automatica, tu contrataste 6 meses
    por lo demas como te ha dicho gabri, si quieres cancela el contrato y como mucho se quedaran parte o todos los intereses generados
    en cuanto a las comisiones bancarias, el que no quiera pagarlas tiene buenas alternativas en banca por internet, que ademas es lo mas comodo
     
  22. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cambiate de banco. Yo envio un e-mail a la directora o le llamo por telefono y me la hacen. No es necesario vivir en el banco. Si tuviera BBVA, BSCH o cualquiera de esos, no es que viviera en el banco, es que tendría que vivir para el banco ;)
     
  23. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo como Jiro, intento ir como sea al banco, o llamar, y decirle, ya sea para mi cuenta particular (q hasta ahora bbva, bankinter y caixa sabadell-esta ultima le cuesta +...:madfawk: las abonan de nuevo), o sea para la de la empresa (q a mi ni me va ni me viene..., pero me da mucho por :moon: ), q las comisiones esas de mantenimiento rapiditas abonadas, que ya está bien con lo que ganan con tener nuestro dinero y con el descuento por ejemplo y demás de la empresa. Es una vergüenza como dice korck que tengas q estar todo el día detrás de ellos (a mi cada vez me cansa más, parezco policia...), pero si quieres recuperar tu pasta ....es lo que hay.
     
  24. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    ya te digo no me cobran comisiones si voy al banco, la cuestion es que aunque no me cobren comision tardan 3 dias en certificar el ingreso en la caja de salamanca.

    Tampoco voy a decir donde hay que tener la cuenta faltaría mas, todos somos libres de hacer lo que queramos, con no hacer ingresos no cobran comisión......
     
  25. DiagCAR

    DiagCAR Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid pero soy Asturcon
    A mi me las devuelven pero tengo que darme cuentas y estar detras de ellos, y ya estoy cansado...

    Un saludo...
    Pedro J
     
  26. onca

    onca Guest

    como se ha dicho ya, la banca por internet a nivel particular como patagon o ing, no cobra comisiones por transferencias.
    Till , para tu hijo te recomiendo una cuanta de ing.. no cobran un duro y te dan intereses.
    Yo me pire del BSCH hace años, me cobraban comisiones hasta por hacer transferencias de una cuanta a otra de la misma sucursal !!!!
    Son unos chorizos ! :ar:
    salu2
     

Compartir esta página