Pos eso que me duele mogollón una muela, esta noche he tenido que buscar una farmacia de guardia, no podía mas, estoy a base de ibuprofeno, y supongo que tengo infección, tengo entendido que hasta que no se me quite la infección con antibiótico no me la pueden tocar. Mi dentista no esta hasta el Martes y no se si comprarme por mi cuenta algún antibiótico. Pero no se cual y cuanto tiempo me lo tengo que tomar. Bueno chavales ya me he desaogado un poco.
Bueno, pues por experiencia propia (hace muchas lunas) lo mejor para el dolor insoportable-pene-entrante de muelas son las ampollas de Nolotil. La diluyes en un poco de agua, sabe un poco desagradable, pero es de efecto rápìdo. El antibiótico que me mandaron se llama Rhodogil. No soy dentista, sólo son consejos a nivel de usuario. Consúltalo en la farmacia y que sea leve, es fundamental el antibiótico para que siquiera pueda mirar el dentista #-o Suerte compañero, espero que no duela mucho ;-)
Estoy al 500% con FLYNN. Si no te deja de doler con el Nolotil, lo mejor es saltar por la ventana y dejar de sufrir... Lo siento mucho por la noche que has pasado. Te entiendo, yo he pasado más de una asi... #-o
No puedes comprarte un antibiotico directametne tu , necesitas receta medica , en principio cualquier antibiotico de amplio espectro debería valerte. Lo mejor es que acudas a tu medico de cabecera y le cuentes que te recete un antibiotico eso o esperarte a mañana tirando de nolotils
Muchas gracias chavales, me acaban de decir que por aqui cerca del curro hay un Vitalden, voy a bajar, a ver que me dicen. No se si ahora mismo me podrian hacer algo. O esperar. Estoy echo un saco nervios.
Unos cuantos talegazos de buen scotch, en su defecto -nunca mezclado con- y exclusivamente con carácter medicinal, también ayudan
Ese Laphroaigh a modo de colutorio Eso si que elimina la placa Ya en serio, cuando duele de "aquella manera" prefiero al amigo Nolotil en ampollas ;-)
Acabo de llegar yo del dentista, tengo un miedo de que cuando me despierte la boca...#-o mejor no lo pienso.
un par de tragos y listo Yo cuando no he aguantado mas con el dolor de muelas (que se me paso cuando me quitaron las del juicio) Nolotil. Total, si el martes ya vas al dentista.. por un dia hablalo con la farmaceutica.
el antibiotico, un dia, no le va a servir de nada... el dentista, casi seguro, le mandará el antibiotico y le dará cita 7-8 dias despues a ver si se ha solucionado el tema y le puede meter mano
Voy mañana al dentista y de momento aguantare con Ibuprofeno y si tengo mas dolor Nolotil y sigo teniendo mas dolor Whiski. Por ese orden, total un día es un día. Gracias a todos.
te entendí mal ;-) efectivamente el metamizol ampollas es de lo mas eficaz para conseguir descansar algo
Estoy terminando adontologia. Evidentemente no te he visto. Tienes algo inflamado? edema? Si es una pulpitis aguda, "con apuntes en mano" te diria que te tomes Amoxicilina/clavulanico 875/125 3 veces al dia (cada 8horas) durante 5 o 7 dias. Eso es para el tratamiento de la infeccion.
Huye de estos sitios, aveces es peor el remedio que la enfermedad. No te lo recomiendo, salvo que te quieras hacer una ulcera de espanto en la mucosa Te recomiendo que vayas a tu dentista habitual o a su defecto a otro dentista o a un centro de salud. Con lo datos que has dado y sin verte es muy dificil decirte nada, no se si es una muela normal, una del juicio, ni lo que esta pasando en ese lugar. Sin verte y ponerte a tomar antibioticos sin mas tampoco te lo recomiendo. Saludos. Un dentista;-)
ufff yo he pasado alguna noche asi, y estube un huevo de tiempo con IBUPROFENO y lo jodido es que se te tiene que calmar sino no te lo pueden extraer
A mi me han sacado las muelas del juiicio y la verdad no le deseo a nadie el calvario que yo pasé . Amos ni a mi peor enemigo.Es un dolor fuerte e intenso que no calma con nada.. Mi recomendación : Para la infección amoxicilina , para el dolor Orudis, doctril o el Rodhogil que ha comentado el compañero forero M@x. Saludos