OT: Algun entendido en calderas de gas junkers.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por igdosil, 14 Sep 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    Pues eso, que no se si sera por la tormenta de ayer de gijon o no, pues eso que me disponia a ducharme esta tarde y que la caldera no hace na.... antes cuando daba algun fallo falta de gas,, se encendia una F y un punto abajo F. y das un boton q es desbloquear y nada...... ahora lo unico que hace es parpadear el punto todo el tiempo.......... tengo desarmada media caldera a ver si era algun fusible o algo... pero na.......

    Antes de llamar al servicio tecnico pues os pregunto a vosotros a ver que me decis...

    Saludos.
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Llevara una tarjeta que es como una pci del ordenador, que seguramente haya quedado frita, y te tocara cambiarla, a mi abuela se le suele j*der cada 2 años en la fagor, y son como 15mil pelas
     
  3. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Con el Gas no se juega, llama a SAT y le pasas al seguro de hogar la factura.... ( o mejor llama antes al seguro de hogar que a lo mejor te manda a un perito)
     
  4. campa

    campa Guest

    hola amigo,te aconsejo que no la toques mas,llama al servicio y te cambiara el cuadro de control, te lo digo pro que soy fonta y si la desarmas y llega el tio con las mismas se va y ahi te quedas.
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pa 2 dias que me queda tar aki en gijon....... el sabado marcho pa salamanca y queria dar una solucion rapida......

    es que estas cosas de llamar al sat. cobran asta por picar al timbre!!! hace poco cambie la boquilla un calentador y un portainyector... a una caldera de gasoil en salamanca, y la broma ya fue bonita con los jodios componentes,,,

    es que,,, parece como que es un codigo de averia, esos parpadeos.... a lo mejro un reset o algo... porq si tubiera frita la electronica, ni parpadeo,,, ni un rele que parece que se oye,,,, saltar,, cuando le doy encender...
    Voy a plantearme lo del perito del seguro
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    ok campa.... voy a ver........ gracias por el consejo...... jue q lastima que nadie de aki del foro trabaje en junkers XD jeje
     
  7. campa

    campa Guest

    quitale la carcasa lateral derecha,arriba deberia tener un boton rojo muy pequeño, si lo encuentras pulsalo,puede ser que haya saltado por el tema de salida de gases
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    campa si me dices un correo te envio unas fotos pa q veas que tipo de caldera es,,,, no tiene dicho boton..

    SAludos.
     
  9. campa

    campa Guest

  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    te agregue al messenger.
     
  11. campa

    campa Guest

    me mandaste las fotos?
     
  12. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    [​IMG]enviado!.
     

Compartir esta página