OT: Algun entendido en informatica

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por starky, 4 Jun 2006.

  1. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    Hola q tal, a ver si podeis echarme una mano con el ordenador,me podriais explicar como se si mi puerto COM esta activado y como se comprueba. Muchas gracias.
     
  2. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Hola Starky , para comprobar si tu ordenador tiene puerto com , solo basta que entres al administrador de dispositivos.
    Los pasos a seguir son :en el icono de "Mi Pc" boton derecho - luego propiedades (se abrira una ventana) , luego sigues los pasos que te marco en rojo en la siguiente imagen. Si tienes alguna otra duda , enviame un MP y tratare de ayudarte.
    Saludosssss ;-) .

    [​IMG]
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Otro truco de informática. Cuando un post no tiene nada que ver con la temática del foro, se le pone antes del título OT :)
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Tendria que ser: OTI: Algun entendido en informatica?
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Hola Como Configuro Mi Pc Para Una Red Inalambrica De Inteenet Ya Que El Usb Portatil Recibe Señal Pero No Me Deja Abrir...donde Tengo Que Ir,grcias...
     
  6. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Lo primero que tienes que hacer es comprobar que ese dispositivo usb este instalado correctamente (lo digo porque la gran mayoria de los problemas comienzan ahi mismo) , primero debes instalar el software y luego conectar el dispositivo.
    Si al lado del reloj de windows (supongo q utilizas este sistema) aparece un icono que identifica al dispositivo usb, debes de hacer doble click sobre el.
    Dependiendo del tipo de receptor usb que sea te saldran diferentes opcciones aunque todas dicen mas o menos lo mismo "ver redes inalambricas disponibles". Una vez que encuentres al emisor de la señal, lo seleccionas y pones conectar.
    Espero que tengas suerte. Saludosssss ;-)
    PD: esto suponiendo que tu router este configurado con ip dinamica y que la senal de wlan este activa.
     
  7. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    y que la red wifi donde quieras conectarte no tenga activo la encriptacion WEP o sea una red privada, ya que en ese caso no podras navegar si nla clave o autorizacion.

    Salu2!!...
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    mhp330cd@hotmail.com, ahi te digo como configurarlo, yo tube ese mismo problema
     

Compartir esta página