OT: Algún forero de Molino de la Hoz en las Rozas de Madrid?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por elserviola, 23 Ago 2005.

  1. elserviola

    elserviola

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Me voy a mudar en breve a esta urbanización y la verdad es que conozco bien poco la zona. Si hay algún forero que viva por allí quizás me podría contar algo sobre la zona, intercambiar información, quedar algún día, etc. ;-)

    Ya sé que este post es muy "OT", lo siento. [:>pray
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo :)P):)P):)P)
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    vayas para Molino dame un toque y nos tomamos una cañas en el club de la entrada j*der!!!! :zartyman :zartyman :zartyman
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿No son las fiestas de esa urbanización ahora en septiembre?
     
  5. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Yo vivo muy cerca y mis cuñados viven alli (C/ Gerifalte).
    Uno de ellos lleva un 645ci y el otro un CLS500, ambos negros. Lo que pasa es que no son tan exclusivos alli, porque hay gente con mucha pasta como ello, y gente que está literalmente podrida de dinero...
    Buena zona por cierto.
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: en gerifalte vivo yo y tu cuñado ya se ande vive, por el coche vamos :):):)
     
  7. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo pase mi infancia por esos lares ... en el Logos .. jaja
     
  8. elserviola

    elserviola

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ni idea, yo precisamente me mudaré allí a finales de septiembre. Si alguien sabe algo más que lo confirme. ;-)
     
  9. elserviola

    elserviola

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que se ven buenos carros sí... pero debe de ser que la gente se encierra en sus macro-chalets y no sale porque la urbanización en sí (calles, rotondas, limpieza, jardines, etc.) no me ha parecido nada del otro mundo, más bien cutrecillo. :-s

    En fin, esperemos que sea al menos por la tranquilidad... ;-)
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D que cashondo!! :D respecto a lo de las fiestas........... las fiestas de la Urbanizacion son en San Juan, en Junio, y son como las de un pueblo pequeño, padres crios y no tan crios :):) hasta las tantas como cubas, son las de Las Rozas las que son en septiembre ;-)

    Y por la tranquilidad no te preocupes elserviola, mis padres tienen la parcela desde hace 23 años, y vivimos alli desde hace 11, fijate si sera tranquilo que cuando bajo a Madrid capital ya no puedo dormir en ningun sitio del ruido que hay ;-)
     
  11. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    otro vecinito, bienvenido al lugar de España con más bmw`s matriculados por habitante, subiendo el ratio. Kazarn tenemos que hacer un miniwakiclub de esta zona (pide permiso al presi para crear una delegación y te nombras vicepresidente)
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D :waki: bueno, tendria que venir a inaugurar la sucursal en persona :D
     
  13. onca

    onca Guest

    vaya q sorpresa!:)
    yo vivo un par de rotondas antes , en monterrozas !
    pues eso , se aceptan minikedadas :tonqe
    o hacer un poco el waki , aunq me tendreis q enseñar q yo soy novato por aqui :)
    salu2
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juer, KDD en septiembre para ver algun premio de F1?? ::roll:
     
  15. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Si es que somos todos vecinos! Yo estoy en la urb. Los Arrayanes de las Rozas. lo conoces Onca?
    Al Logos llevaba yo a mis hijos hasta el año pasado. Se les fue la cabeza con una subida de casi el 20% en tarifas y pasé de fomentar la riqueza de los profes (la de mi hijo mayor, en Range Rover de los nuevos...manda coj...). Eso si, llevar a los niños al cole es todo un espectaculo. Ferraris, Maseratis, Los Cayenne son de las chachas, y yo con mi humilde BMW parezco un rastrero...enfin.
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si, pues a mi los chavales del cole memiraban mas que a los Maseratis, muy comunes en la urba :cool::cool:.cool: tambien puedes ser porque con lluvia el coche no va recto del todo por mu despacito que vaya, o porque lo llevo en seco algo mas alto de 2000 vueltas :mus- :):)
     
  17. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    O porque tienes un clasico como pocos...:drinkers
    Espero convocatoria para esas cañitas en la entrada...je je
     
  18. onca

    onca Guest

    hola 328ci ,
    no, no conozco Los Arrayanes , llevo desde enero del año pasado por la zona y no conozco demasiado. Esta por el Burgo ?
    Yo estoy en Montelomas, pasado el Zola a la dcha. ( viniendo de la cta del Escorial)
    Hablando de coles, mi hija empieza con año y medio en el Zola por comodidad ( a dos manzanas), y luego ya veremos, tambien me parecxen unos caraduras.. La verdad es q por la zona los coles hacen un negocio de la leche. Hace poco se veian los coches q mencionas en las puesrtas de los coles publicos cuando salieron las listas ; declaran dos duros pero luego van en Cayenne al cole.... y mucha gente humilde sin plaza... :-s
    Pues estoy de acuerdo Kazarn, nos podriamos reunir para ver un GP de F1 los de la zona y asi nos conocemos ;-)
    salu2
     
  19. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del Logos fue hace ya un tiempo ... unos 9 años, desde que cambio de dueño ... y se fastidio ... bueno coincidió que acababa ya y empezaba la universidad, creo que cada vez han ido a peor ...
     
  20. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Weno weno, que os parece el proximo GP de F1 en Molino de la Hoz en el bar de la entrada?? :mus-
     
  21. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Es en 15 días no? Ese fin de estoy en Altea. Pero el siguiente...me apunto!
    Onca, los Arrayanes está cerca del club del Golf de las matas, en la salida 24 de la coruña.
    Yo a los enanos los llevo desde el año pasado a publico (el Cantizal) y cojonudo. Lo han hecho bilingue, me cuesta la mitad de la mitad de la mitad y eso me permite enviarles a un monton de actividades extraescolares, y sobre todo, me gusta muuuucho mas la manera de enseñar y el nivel de los profes. De verdad, un cole 10.
    Ademas al ser nuevo, hay muy poca gente (por ahora). Son unos 10-15 alumnos por clase, una gozada.
    Bueno lo dicho, por MP nos vemos cualquier dia a tomar algo OK?
     
  22. elserviola

    elserviola

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Quizás el siguiente GP de F1 sea demasiado pronto (4 de sept en Italia). Yo ni siquiera estaré viviendo allí todavía. No obstante, sí que podríamos planificar quedar otro más aldelante hacia el finales de septiembre u octubre que me pillará mejor y estará más interesante en la clasificación. :razz:

    Saludos. ;-)
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    uis uis, pillas la ultima carrera :D pero vamos, yo suelo bajar a ver todos asi que cuando querais ;-)
     
  24. belenest

    belenest Guest


    Puntualizar un par de cositas:

    Primera: Las subidas en los colegios no fomentan la riqueza de los profesores sino en tal caso la de los dueños. Seguramente que los profesores siguen cobrando lo mismo.

    Segunda: En la vida todos establecemos unas prioridades y en mi opinión la educación de los hijos debe ser una de las principales. Más que si nuestro coche tiene un acabado u otro. Sí es verdad que en educación más dinero no significa necesariamente mayor calidad.

    Tercera: Un profesor puede tener el coche que le apetezca... y no manda coj... Es un profesional como otro cualquiera que ha estudiado sus cinco añitos de carrera. De hecho si tiene un buen coche no es por su sueldo, te lo garantizo.

    Cuarto: La humildad no se demuestra con un BMW, Ferrari o Maserati. Por tus comentarios parece que de esa cualidad tienes poca.

    Quinto: No, no trabajo en el Logos pero hay ciertas actitudes que me descompensan la tensión arterial.

    Sexto: Todo lo anterior lo digo "sin acritud" pero es que a veces hay que releer lo que se escribe. Un saludo.
     
  25. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene razon Belenest, mi padre es profesor (de la complutense) y lsabe que a verdad es que los profesores no es que cobren muy bien en los colegios, y encima en los privados les presionan bastante, supongo que lo de la pasta es cuestion de la directiva del logos :roll: a lo mejor para pagarse el nuevo colegio que han abierto en el cantizal :mus-
     
  26. belenest

    belenest Guest


    Gracias hombre........ hoy si me defiendes...
     
  27. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D si pero no te acostumbre :D ;-)
     
  28. belenest

    belenest Guest


    Si casi somos vecinos......... ya iré a pedirte un poco de sal... Cuando me devuelvan mi coche........... no puedo más...Ahora no me aceptarían por ahí con un "humilde" Opel Astra :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    he he!! que yo ahora me muevo con mi golf II cl con toda la dignidad del mundo :):):)
     
  30. daphisto

    daphisto Guest

    Esta bien esa defensa delos profesores, despues de lo q sufren con los niños de ahora.
    Aqui en España es de los sitios donde menos se les valoran.
     

Compartir esta página