OT: Algun forero que le de a la bici de montaña q me eche 1 cable

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Vento_VR6, 7 Feb 2006.

  1. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    dices que no te gustan, pero las crossland están muy bien y son duras, eh?
    Eso sí, para saltar, no sé. Es que hacéis unas cosas muy raras con las bicis :)
    VDV, qué tal la carbonatada? ;-)

    (subforo ciclista YA :))
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    sere rarito, pero compré la bici de montaña para ir por el monte, no por la ciudad :descojon: :descojon:
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    y por dónde te crees que andan las mías, cha-val? ;-)
     
  4. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me he perdido con tanto nombre, Por si te sirve yo me compre una mavic wx321 disc de esas ya montadas que no me salio muy cara, y la uso para descender. La rueda esta perfecta y tiene unos cuantos descensos. Eso si para saltar no esta muy bien por que pesa bastante aunque he de decir que llevo una 2.3 atras de las duras.
    Alante llevo una x 139 y la mar de bien tambien, aunke en esta mi mxcomp eta de 120 mm se come absolutamente todo.
    (Por eso kiero cambiarme a una doble jejeje)
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    hombre, tb piso ciudad, el problema que tengo viene siendo, por ejemplo en el caso de ciudad, que por 10 escaloncitos, con la mierda de las ZAC, las llantas quedan descentradas, los radios flojisimos, y tienen unas variaciones de tension de unas zonas a otras de la hostia (el dia que puse el post, se me partio el segundo radio al apretar flojito con su pareja a ver si estaban tensos), y por el monte, pues bueno, si hay un escalon de 30 o 40 cm por donde estoy bajando a toda hostia, no suelo frenar :descojon: , pero parece que tampoco le sientan muy bien a estas mier... a estas llantas
     
  6. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo también bajo escaleras de cuando en cuando (sin pasarme y con calma) y las mías aguantan sin problemas (y peso lo mío, eh? ;-). Saltos no hago.
    Te estoy hablando de Crossland, de X3.1 con radios DT y de Crossmax XL, pero esas son más caras, no sé si te valdrán.
    Si quieres hacer el burro a cuchillo, pregunta a Belerofonte por las Sunn ;-)
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    me kedare con la ex 721 en negro, me la recomendo el chaval este amigo mio que hace descenso, y esta bastante grillao, si las ha catado el y no han rebentado 15 radios la primera vez que tocaron el suelo, esque aguantan lo que sea xDDDD, ahora el tema es mirar precios de esa, ex721, con cassete de 8, para frenos V, en negro , y ver donde me sale mejor
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    Pues aquí me tienes, a mediodia en vez de comer me estoy matando entrenar para estar a su altura, con semejante trasto no puedo permitirme que me dejen de rueda, con la doble tenia la escusa de que pesaba más, pero ahora me he quedado sin escusas, no se si he hecho bien en comprarme una burra tan buena :)

    P.D: como en todos los post ciclistas, a lo que digamos ni caso, solo vale lo que diga Belerofonte :xray: ;-)
     
  9. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    pa mí que no... :)
    Yo prefiero seguir con las excusas, je je
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    Ya le voy cogiendo el truco bajando, me había mal-acostumbrado a la doble :roll:
     
  11. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    creo que al final todo son mitos: yo bajo por los mismos sitios con las dos... aunque más sobrado, seguro y fácil con la doble, está claro ;-)
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

    Con la doble parece que bajas más despacio, al absorver parte de los impactos no bajas tan descontrolado como con la rigida.

    Por trialeras, bajadas lentas y tecnicas, casi mejor la rigida.
     
  13. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    se baja por lo mismos sitios pero no de la misma forma... solo he probado un par de dobles.. pero vaya diferencia.. la seguridad que dan son la leche :xray:
     
  14. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi desde que mis compis de montar se pilalron la doble no les huelo.
    Y antes ibamos a la par mas o menos.
    Aunque sigo prefiriendo la rigida para los single track y senderos estrechos sinmucha piedra. Que sensaciones!!!!
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Lo de la agilidad en single track, trialers y tal cual depende mas de la geometria de la bici que de que sea rigida o doble, el problema es que las dobles de enduro suelen ser largas y con angulos relajaos, pero pillate una doble cortita y ya veras quien te echa el guante en el sendero :)
     
  16. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En ello estamos](*,) , despues del coche...:mus- :mus-
     

Compartir esta página