Pues resulta que tengo el ordenador hecho polvo de virus etc que hacen que funcione fatal , se me corta internet etc. He comprado un disco duro de 320 GB para meter algunas cosas y luego resetear el ordenador (no se si lo digo bien ya que no tengo ni idea de informática)Primero : Creo que me ha hecho un backup en ese disco duro pero ¿luego si quiero volver a meter solo unas cosas las puedo diferenciar? Segundo: Estoy intentando algunos archivos de reproduccion enviarlos a ese disco duro pero al cabo de un rato a pesar de que va muy lento al final me pone un error de que la ruta es demasiado larga ¿ Sabeis que es eso? En fin no se si he hecho bien comprando ese disco duro a lo mejor era resetear todo y empezar nueva vida.Por cierto en caso de querer borrar todo hay alguna tecla en el ordenador para que me borre todo y empezar sin virus e historias?Perdonar por lo burro que soy para esto pero si alguien me puede dar un poco de luz se lo agradeceria. Muchas Gracias de antemano
Puedes copiar en ese disco duro lo que te de la gana. Copia todo lo que necesites salvar, y una vez copiado todo, desconecta el disco duro. Efectivamente, cuando hay viruses por ahí dando por culo, se suele formatear, y eso implica dejar el disco duro TOTALMENTE limpio, así que empezarías sin mierda en el sistema. ;-)
el avast es gratis y limpia mu bien dura 90 dias pero si te registras gratis te mandan la clave. trata de limiar lo maximo posible. PD: lee rapido porque me hacen regedit de tos mis post.
el ad aware te limpiaria los problemas de conexion. cogete una evaluacion y si luego acaso te lo compras
lo de la ruta larga es un nombre del tipo esteeselarchivodetextodelanovelaqueestoyescribiendo.txt eso no es capaz de procesarlo. antes de pasarlo tienes que que buscar nombres largos y renombrarlos. como buscarlo... que alguien te de idea de como se usan los comodienes de busqueda.
siiiiiiii hay tecla. metes el cd de windows y la tecla es el f8 pulsado mientras reinicia. pero si no has formateado nunca busca instrucciónes. yo las pondria si no fuera por lo del regedit. saludos. me retiro.
Lo de la ruta demasiado larga es porque los nombres de archivo, incluyendo la ruta, no pueden pasar de 255 caracteres. Por ejemplo, puedes tener un archivo de música llamado "José Ángel - Madre, soy cristiano homosexual.mp3" (no os la perdais), cuyo nombre no pasa de 255, pero si resulta que está dentro de carpetas metido en otras carpetas... [C:\documents and settings\Jose Luis\Mis documentos\Mi musica\frikadas y demás\...\José Ángel - Madre, soy cristiano homosexual.mp3] y pasa de esa cifra, te dará problemas. Intenta ahorrarte subcarpetas y ahorrarás en caracteres Por lo del formateo (reseteo) del equipo, no hay una tecla como tal. Se hace con el propio disco de XP, lo metes, reinicias el equipo y sigue las instrucciones. Es muy sencillo Suerte!! Edito: Windows Vista ni de coña. Aun no he oido nada bueno de ese SO
Cierto! Solamenete enchufas el disco y copias lo que quieras! Luego apagas y metes el cd del XP o si tienes un cd de recovery y le das a que te lo limpie todo! Tendras ordenador nuevo... o almenos una temporada! ;-) Saludos!
si tiene poco tiempo en vez de f8 para forzar el arranque desde cd pulsando el f11 se restaura solo a la copia original. entrar en la bios es un punto porque la ultima vez que lo hice me estallo la fuente en la cara. 320 Gb ... todo lo que sea disco duro no es tirar el dinero pero que ya van por 500 a precio de 100 to los que te de tiempo coger.
Hola yo primero cambio el orden de buteo del ordenador asi arranca por el Cd , creo que es asi ??? saludos