OT:Altavoces inalambricos para ampli Technics

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JAVY, 8 Jun 2005.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Super OT, oigaaaa!!!

    A ver si me podéis echar un cable, he ido a alguna tienda y me han comentado que televés tenía unos pero los descatalogó, y estoy buscando por el internete, pero solo me salen altavocillos de pc y no es eso lo que busco. Necesito unos señores altavoces para conectar a un ampli TECHNICS SU-Z2, de los de antes, vamos, de los buenos :D Tendrá ya sus 25 añitos, pero cómo suena, es de estos que tenían carcasa metálica plateada, no como ahora de plástico guarrero...

    Lo tengo en el salón, con unos bafles Rotel de más de medio metro cada uno, de madera, y por motivos estéticos necesito pasar a algo más pequeño, pero de buena calidad, e inalámbrico a ser posible. Si tuviera que ser con cables, no sería excesivo problema pues vamos a poner tarima y se podrían meter por debajo, pero si son inalámbricos mejor.

    ¿Alguna recomendación? ;-)
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Venga, no fasitidiéis, no me creo que nadie sepa nada, echadme una manita y que no sea al cuello :D ;-)
     
  3. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Si hay algo seguro que es caro... ten en cuenta que tendrias que alimentar a cada altavoz y que cada uno de ellos tendria que llevar su amplificador propio asi como adaptar al amplificador principal algun sistema de radiofrecuencia etc... mete los cables y evitate trastornos... si no cambiaras el suelo por tarima, tambien existen las canaletas de plastico.
     
  4. mixtables

    mixtables Guest

    Sí quieres algo que suene, bien bien bien... lo mejor... INFINITY... COOL en Madrid, y creo que el PACHA de ibiza, van con eso... y telita marinera... eso ya es un poco nivel profesional, pero para que te hagas una idea de lo que tienen en lo "personal", te dire que he visto sonar esos altavoces a 112-117 Dd (los gordos gordisimos) y no distorsionaban NADA!
     
  5. mixtables

    mixtables Guest

    aajjj que eran inalambricos... pues ahi, ya no se na de na... pero pregunta por infiniti- Dynacord... y te llevaran por dentro del mostrador, a la sala secreta, sólo patanegra
     

Compartir esta página