Ot:alucinad Con Lo Que Me ha Pasado Esta Noche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javibmeta, 13 Ago 2007.

  1. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    esta noche se a puesto a llover a mares en mataro(barcelona) y se a ido la luz en varios barrios,pues bien iva con mi coche por una calle que las farolas estaban apagadas ,mas o menos a unos 35 km/h cuando a 1 metro + o - y lloviendo que casi ni se veia me encuentro de cara con un objeto no identificado,en primer momento pense en un tapacubos con lo cual cerre los ojos y sabeis la sensacion esa de (ojala que pase por debajo del coche y no pase nada).pero no!!!era una alcantarilla,imaginaros le e pegado un trompazo que parecia un barreno de esos de 20 eu.
    a unos 3 metros estaba el agujero donde se habia salido la tapa,e mirado debajo de mi coche y creo que el carter no tiene fisura,aunque mañana de dia lo sabre bien,de momento solo e visto una tapa del paraches partida.
    e puesto la tapa y e llamado a la policia para que vinieran a sellar la tapa porque hay habia peligro de verdad de poderse matar alguien,si fuera una moto seguro que ya no estaba aqui,estaria de camino al otro mundo fijo.
    la policia a rellenado un informe y me dice que esto es muy normal que en dias de mucha lluvia que las alcantarillas se salen...
    yo alucino en coleres,que cuesta darle un punto de soldadura y cuando la tengan que destapar que se lo quiten,no lo entiedo,lo mio a sido un carter pero podia haber sido una vida de un motorista perfectamente,y se quedan tan anchos diciendo que llevan mas de 1 hora poniendo tapas que se habian salido.muchos radares para no correr y una chorrada como esa no le dan importancia.el policia a rellenado un parte y me a dicho que llame a mi compañia y le explique lo ocurrido y que si tengo daños que mi compañia se pondra en contacto con el ayuntamiento de mataro y que me pagaran lo que tenga y listo,mientras rellenaba el parte ese y me lo explicaba le han dado un aviso y se han tenido que marchar a toda prisa,y no me han dado ni una copia del parte ni nada.mañana llamare a mi compañia y os contare como va el tema este.buffff que desaogo esto del foro...
     
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    En principio no tenias que tener ningun problema en que te paguen lo que te hayas hecho, un amigo doblo una llanta en un agujero que habia en una calle recien asfaltada y le pagaron la llanta
     
  3. balastegui

    balastegui Guest

    Creo que debería pagarte los daños el ayuntamiento. Pero de todas formas como bien dices esto ocurre muy a menudo en muchos municipios de España (gente que no se toma en serio la seguridad de las personas):nah:
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    si ha llovido si, aqui ha granizao, he podido tomar unas fotos de esas que me gustan tanto a mi

    [​IMG]
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  6. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Impresionante el relato y aún más impresionante el vídeo, no creo que tengas problema con la reparación de tu coche teniendo en cuenta que la llamada a la policía queda registrada y eso te sirve como testimonio, en cualquier caso lo que hace falta es que el coche no haya sufrido más daño que la de la tapa del parachoques, espero que todo haya quedado en un susto.

    De todos modos no pasa nada más porque tenemos suerte porque por ocasiones....

    UN SALUDO
     
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿Joe, ese rayo ha caido en la grua esa o me lo parece a mi?
     
  8. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    tambien es muy normal que en estados unidos te peguen un tiro por la calle a plena luz, o te roben...da asco la policia de este pais (perdon si algun señor agente se ofende en este foro pero esa respuesta es intolerable)
     
  9. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    vaya foto :mad:
     
  10. Langueto

    Langueto Guest



    Eso no es una alcantarilla, es una señora alcantarilla :mad: y se ve gente andando alrrededor ......

    Javibmeta, en mi pueblo hubo una época en la que se peleaba dos veces por semana contra los antidisturbios. Alguien descubrió que si se jodían las líneas telefónicas, salias en la tele y el gobierno tenía que actuar. Por tanto, se puso de moda quemar las alcantarillas de telefónica (cables de fibra de vidrio, etc), se dejaba la bahía de Cádiz incomunicada 2 dias seguidos.

    Telefónica atajó el asunto colocando un cierre en las alcantarillas que se accionaba con una llave allen bastante gorda.

    <ChUsKo> ¡buena foto!
     
  11. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Joer Chusko q maravilla de foto
     
  12. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Por experiencia propia: Vete al ayuntamiento de Mataró y diles que quieres presentar una denuncia por lo que te sucedió. Te harán rellenar un impreso, te sellarán y te darán fecha de entrada. Si tenes pruebas (fotos, testigos, alguien que fuera contigo con el coche, etc...) indícalo en el impreso y lo adjuntas. (pero haz copia de todo antes, por si acaso).

    Después hablas con la compañía de seguros y haces lo que ellos te digan, pero seguro que te piden copia del impreso del ayunatamiento.

    A partir de aquí la compañía te lleva el caso y el ayuntamiento, para marear la perdiz te irá pidiendo cosas y más cosas. Acabará pagando, pero si se lo montan como en Barcelona, pueden pasar 2 años.:mad:

    La única manera segura de que te paguen es que el ayuntamiento tenga constancia del hecho (y no por los municipales, que son arte y parte, y a saber que dirán o dejaran de decir). La prueba de ello es que a tí no te dieron copia del informe que redactaron.:mad:
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.759
    Me Gusta:
    106.251
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así es (la red de saneamiento entra en carga).

    Nosostros las últimas que estamos autorizando son "acerrojadas", con lo cual no se levantan por ese motivo, pero el agua acaba saliendo por los sumideros.


    En cualquier caso reclama (el Ayuntamiento es responsable)
     
  14. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    acabo de llamar a mi seguro y me comentan que esto no es tan facil como en primer momento me comento el policia,me dicen que vaya a la policia ,pida una copia de lo que puso el policia,acto seguido que vaya al ayutamiento y que ponga una reclamacion por lo ocurrido,y que a partir de hay me ponga en contacto con ellos y ya me diran como seguir...
    ya os ire contando...
     
  15. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Toma fotos (si puedes) de donde fué, y si tienes testigos, presentalos también, después haces una reclamación contra el ayuntamiento, y ya lo pones en manos de tu seguro. A mi me paso algo parecido, y tardé 2 años, pero al final pagaron, y con intereses. Por cierto tu seguro es el que tiene que llevarte todo el tema, porque estas pagando también con el seguro Reclamación de daños, asi que, que te lo lleven ellos, y si no, búscate un abogado.
     
  16. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Ya te lo dije en el post de más arriba...
     
  17. Paipa

    Paipa Guest

    El tema de las infrastructuras en Catalunya esta de pena y no se buscan soluciones para arreglarlo.
    Tu experiencia ha sido lamentable.
     
  18. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues por Alicante también ha pegado ayer una granizada de la leche, de 33º ha bajado la temperatura a 17º en cuestión de 1 hora poco más o menos.
     
  19. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    bueno pues esta tarde e ido a la policia y me dicen que no me pueden dar el atestado que relleno el policia porque me comenta la secretaria de los municipales que eso lo tendria que pedir mi compañia de seguros,dice que el hecho de tener que darles el parte que relleno el policia dice que eso vale DINERO y que mi compañia tendra que abonarlo si quieren que se lo den.yo me e quedado asi :eek:.
    y me dice que despues de un largo tramite que ella cree no voy a pillar un euro porque dice que eso es muy habitual y que es causa meteorologica y que hay no se puede hacer nada.ellos me reconocen que las alcantarillas vuelan cada vez que llueve pero que no hacen nada para remediarlo porque es normal.bueno e llamado a mi seguro ,le explico el tema y me dice que rellene un parte y que donde pone la parte b osea el otro coche implicado que ponga ayuntamiento y que exponga lo ocurrido.bueno ya os ire contando pero creo que no me van a dar ni un eu de la reparacion.aqui solo cobran multas pero luego se lavan las manos cuando tienen la culpa!!!!!!!!!!!!
     
  20. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Es que ya te lo he dicho. Si quieres que te paguen algo, lo primero es que vayas a poner la denuncia al propio ayuntamiento. Alli te darán un impreso muy mono que tienes que rellenar contándolo todo, te lo sellarán, le darán fecha de entrada y te darán una copia a tí.

    Con eso, la compañía ya tiene algo para reclamar. Te lo digo por experiencia. Yo lo hice así con el ayuntamiento de Barcelona, y tardas, pero cobras.
     
  21. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Vivir para ver :eek:

    Espero que todo llegue a buen fin al final, es increible que uno tenga que hacer ciertas cosas para conseguir lo que es justo.

    UN SALUDO
     
  22. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Los munipas de Mataro siempre son asi, casi peor que aqui en Barcelona, da parte a tu compañia y les reclame.

    A la compañia no les va a cobrar nada ese atestado es de caracter publico para futuras reclamaciones
     
  23. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.185
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
    Me encanta la foto.
    ¿Que velocidad de obturación has puesto?
    ¿Has ajustado el diafragma de forma manual o automática?
     
  24. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    de momento hoy se me a vaciado todo el liquido del limpiaparabrisas, del golpetazo se a movido una junta que lleva y adis a los 4.5 litros que tenia.ojala solo sea eso
     
  25. Escalador

    Escalador Guest

    Buscate un buen abogado, a mi madre le paso algo parecido y despues de pasarse la pelota de unos a otros al final claudico el Ayto pues las Alcantarillas aunque esten gestionadas por una empresa, el responsable del buen funcionamiento etc es el Ayto.
    Suerte
     

Compartir esta página