OT: Animación flash, (Violéncia de género)...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 26 Mar 2006.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Buaa... un flash que puede herir la sensiblidad a muchas personas... Pero no puedo evitar ponerlo ya que refleja la realidad de muchos hogares en nuestra tierra y del resto del mundo.
    Parece mentida que al siglo donde estamos aún se vean situaciones parecidas, me parece de lo más cafre e incivilizado. Últimamente que se está dando tanto el caso en muchas familas, el tema de la violéncia doméstica y que la misma ley solo te protege cuando ya han pasado los echos...
    Luego están los hijos que ven semejantes escenas y en su futuro como adultos salen del molte, calcados a los padres...:cry:
    Me paro y miro al mi alderrero y veo cada escena que está fuera de lugar... es caxo hc...
    STOP a la Violencia de Género...

    http://www.peoresnada.com/flash/noviolencia.shtml

    No se tios... hace ya un rato he llegado de por hay.. y estoy cacho depre... reflexionando sobre todo, y se me ha ocurrido conectarme, y como soy raro, buscar cosas raras y eso es con lo que he topado... lo defino como realidad social acutal...:cry:
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Buaaa... yo soy una persona super mega caprichosa... y esas cosas... muchas veces me quejo, soy de los que si puede tener un ferrari, no se conforma con un bmw... Pero luego analizas todo el mundo que me rodea, y hay tanta miseria y pobresa, familias enteras que viven en la calle pidiendo limosnas eso en medio del siglo XXI... Y yo aún tengo los putos webos de quejarme por no ir con un ferrari... madre mia...
    Si me regalasen 3 ferraris, y sabiendo que con esos 3 ferraris pudiera ayudar a mucha gente necesitada, pues allí m veis con un 600...
    Y que se puede hacer para erradicar esas situaciones, me refiero a los tantos de panoramas que se ven totalmente desencajados de lugar...
    joer....:icon_frow
    No me hagais caso que ya he dicho q estoy depre.. j*der.... y viva las paranoyas by fran
     
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Tremendo. Por cierto la musica de los deftones le va que ni pintada.

    saludos.
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Desgraciadamente todavia siguen habiendo HIJOS DE p*ta asi... lo siento x la expresión xo esque no lo puedo evitar...
     
  5. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    el problema además es que en la calle y a plena luz del día son tan mari***nes que se comportan como si fueran las mejores personas del mundo!!! solo digo una cosa, compadezco a las personas que tienen que sufrir este tipo de situaciones y espero que algun día me pueda echar a la cara a alguno de estos, va a comprobar lo que realmente es que alguien descargue sobre ellos toda esta mierda sin tener culpa de nada!! un saludo para todos
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    Sin duda alguna, hay muchos descerebrados por ahí que se comportan de esa manera. Deberían encerrarlos y tirar la llave.

    Lo malo es que para intentar solucionar esto, se está perjudicando terriblemente a personas inocentes.

    Los padres separados no tenemos derecho a abrir la boca. Simplemente con una denuncia por malos tratos te pueden arruinar la vida.

    Como siempre, lo malo es generalizar. Reconozco que habría que hacer algo para evitar el maltrato a las mujeres, pero no a costa de los demás.
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    A veces me pillan unas paranoyas, pero es la verdad, vale no se puede generalizar, pero hay cada uno.... es super hc... ver panoramas de ese tipo...
     
  8. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Aquel que se atreve a levantar la mano a una mujer es porque es cobarde para levantársela a un hombre.
    Por desgracia quedan muchos burros de dos patas sueltos por ahí y es muy dificil acabar con esta lacra de la sociedad.
    Lo malo de esta situación es que a veces pagan justos por pecadores.

    Saludos
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    197
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Que te pasa, TexKy, estás "de bajada" o que? :D :D

    No quiero frivolizar sobre el tema, que es demasiado serio y complejo. Simplemente me hace gracia tu estado un domingo por la tarde. ;-)
     
  10. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Siempre expresivo teXky.......
    No es malo recordar que eso también existe.
    Saludos .. pi pi pi .. Pil.
     
  11. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    A mi este tema me pone de muy mala leche , ya me gustaria a mi encontrarme mas a menudo con seres "incompletos" (sin huevos) como estos...
     
  12. Cleo

    Cleo Guest

    Claro que te hacemos caso, pequeñajo. No sé si quizá te pueda escandalizar lo que te voy a decir, pero creo que puede ayudarte a asimilar la lógica depre que tienes.

    A mí no me gusta llamar a los malos tratos dentro de las famias o parejas "violencia de género". Es violencia doméstica, simplemente. ¿Por qué?. Porque también hay muchos hombres víctimas de los malos tratos psicológicos de algunas mujeres, muchísimos en los que las víctimas son los niños a manos de sus madres u otras mujeres que estén a su cargo e incluso de los hijos hacia los padres, etc. Es complejísimo y largo de analizar.

    Hay más mujeres muertas en las estadísticas porque los hombres tenéis un mayor porcentaje de masa muscular y por tanto más fuerza física, los canallas pueden matar a golpes sin necesidad de pistolas o navajas, les resulta más sencillo hacerlo... pero no todos los maltratos acaban en muerte ni se les da publicidad. No creo que los hombres seáis peores que las mujeres y yo conozco algunas que son muy agresivas y no hacen más de lo que hacen porque en el momento de la explosión de ira no tienen un arma a mano.

    Y sobre los pobres del Mundo, piensa una cosa. Es tremendo, muy triste, pero que tú no tengas una buena vida, no les privará a ellos de la miseria. La llave que abre la puerta de la vida digna, la tienen los que gobiernan y ellos mismos, ya que la mayoría de ONG´s, o bien son tapaderas con ánimo de lucro o se las ven negras para que las ayudas no se las queden a mitad de camino, en manos de los que tienen un relativo o absoluto poder, y sólo son de alguna utilidad aquellas que les enseñan a sacar provecho de sus recursos naturales, no las que dan limosnas, estas últimas son pan para hoy y hambre para mañana.

    No eres caprichoso, es la naturaleza del ser humano. Cuando no tienes coche, trabajas hasta conseguir uno. Cuando lo obtienes y te acostumbras a él, trabajas para tener el modelo que realmente te apasiona. Cuando por fin lo consigues, en caso de conseguirlo, te acostumbras de nuevo y empiezas a planear qué negocio montar o qué hacer para conseguir el nuevo diseño mejorado o aquella casita en un acantilado que viste. Si la consigues, al cabo de un tiempo te acostumbras y vas a por la mansión. Si se puede, bien y si no, tampoco es un drama, pero este instinto de superación es el que ha hecho que el hombre esté donde está, que la gente no muera por una infección bacteriana o intoxicados por la falta de esterilización de los alimentos. El afán de superación es progreso. Y lo que debería pasar, es que este afán de superación estuviera igual de desarrollado en todos nosotros y que los auténticos responsables de que en ciertos países no se prospere, se pusieran las pilas y las cargasen con un poquito de la ética que les falta.

    He intentado ser muy cuidadosa al tratar ambos temas, por que son durosss y complicados, puede que alguien me malinterprete. Perdona el tocho y arriba el ánimo, niño. La vida es muy dura, pero también muy bonita. Y eres muy jovencito, disfrútala, sin dejar de preocuparte por estos temas, pero sin deprimirte. Y si crees que puedes hacer algo, hazlo. Te sientes muy bien.

    Un beso.
     
  13. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bravo por ti cleo!!!!:xray: :xray: :xray: :xray:
     
  14. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    no puedo con ese tema, se puede ser tan cobarde? mujeres, NO tolereis eso, es facil decirlo pero abrir los ojos!.

    langueto tambien tienes razon, por culpa de cosas asi los hombres lo tienen muy crudo en los divorcios y todas las de perder
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No se, fue ayer, u hoy mejor dicho al llegar de party... rallado con una.. pss... y no se... paranoyas 100% luego pensando en todo...
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Jope Cleo, eres mi nuevo mito en el foro!! [:>pray:cheer2: me han llegado todas las palabras... y encima le pongo una entonación rollo maria teresa de calcuta pero en joven... :) Besos amor platonico...
    Bua... es que hay tantas cosas en la sociedad que me hacen sentir mal... y estar yo parado sabiendo que no pudo hacer nada... no se...
     
  18. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Es lamentable pero cosas asi pasan cada dia
     
  19. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Bueno, este es uno de esos posts ke hacen ke se muevan las mariposas, cada uno ke lo llame como kiera, conciencia, estómago, carne de gallina, etc. A pesar de ser un foro de coches, pues a mi me ha gustado ese toke personal, aunke ya de broma, Texky cambia de proveedor :) :)

    Me ha gustado también la opinión de Cleo, me parece muy sensata y sin hacer caso de los estereotipos. Repartiendo a kien se lo merece.

    Pues eso, ke mi 4 válvulas ha sentido el post, preocupado como estaba de como será la p**a trasera del e-92 ;-)
     
  20. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    muy buenas las palabras de CLEO, muy sensato, y tu Texky cuidate esas resacas, un saludo
     
  21. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    pero si yo no bebo... :-S El redbull ahora es con alcohol?? xDD :)
     
  22. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    La pergunta es, por que cambian tanto las personas?

    Cual es el titulo de la cancion?
     
  23. Cleo

    Cleo Guest

    elperchi y teXky ;-)

    TeXky, no me dicen que me parezca gran cosa a Teresa de Calcuta, pero no deja de ser un honor la comparación, aunque te aseguro que no soy una santa, más quisiera yo.

    Ya sé que hay muchas cosas que son tremendas y nos hacen sentir mal, pero no está a nuestro alcance arreglarlas. Eso sí, algo sí podemos hacer, de hecho ya lo hacemos simplemente viviendo, creando riqueza mediante el trabajo y la empresa, educando a los hijos (tarea árdua, complicada e importantísima para la sociedad) y un largo etc. Y también hay otras formas más directas para paliarlas.

    Cuando sepas de un caso concreto de maltratos domésticos (o de cualquier otra clase en cualquier ámbito: abusos a menores, acoso laboral, escolar... en fin, cualquier aberración de las que se dan en tu propio país) si ves que la víctima no se atreve o no puede hacer nada, denúncialo. Implícate.

    Si se trata del otro problema, haz lo que esté en tu mano aunque no sea mucho. Hay un par de ONG´s con las que mi marido y yo colaboramos (para los que creéis que soy un hombre... no tengo absolutamente nada contra ellos, pero no, no soy gay. Soy una mujer y mis hijos no me tienen que llamar progenitor B. Me llaman simplemente mamá o mami) que te rinden cuentas de qué hacen con el dinero y lo destinan a enseñarles a salir de la miseria, no a darles limosna (se pagan los estudios y el material escolar a los niños hasta los 18 años para que tengan la formación que se necesita para incorporarse en el mercado laboral; les enseñan a buscar agua subterránea y a extraerla haciendo pozos mano a mano, etc). Hay más cositas que se pueden ir haciendo. No salvaremos el Mundo, pero sí ayudarás a unas cuantas personas y esa impotencia que sientes será menos dura de sobrellevar.

    Más besitos, peque.
     
  24. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Ten cuidado, la estupidez de la gente es infinita. Un amigo y yo ayudamos una vez y despues de lo visto, no estoy seguro de si volveria hacerlo.

    Ibamos en coche un amigo y yo, y en la entrada de un soportal habia una pareja, el tio parecia que estaba zumbandola, asi que di la vuelta y pasamos por delante despacio; efectivamente la estaba pegando, apague el motor y bajomos, le dimos un par de ostias, y digo un par es un par, no una paliza y la chica se puso a defenderle, que que haciamos que le dejaramos y saco una navaja del bolso y que no la obligaramos a usarla gritaba :roll:
     
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si ya lo dice esa eterna canción de los Chichos, :) quecasualmente la mi tono de llamada en mi movil (si es que yo soy también de un comprometido :rambo: )

    :rock: :rock: :rock:
    ...papaaaaaaaaaa, no le pegues a la mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porque la mama es muy güenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........

    :rock: :rock: :rock: :rock:
     
  26. Cleo

    Cleo Guest

    Los temas que ha sacado teXky son tremendos y no los maltratos a mujeres no tienen justificación alguna. Pero tampoco los tienen los otros. Hay que intentar ser justos, en mi opinión y si bien es cierto que es más frecuente la agresión de los hombres hacia las mujeres que viceversa, hay también de lo otro. Y mira, si las mujeres fuéramos mejores que los hombres, ninguna tiraría a la basura a su bebe o ninguna querría abortar a no ser que hayan sido violadas o por lo menos, teniendo la píldora del día después, no esperarían a tener que abrasar, descuartizar o succionar el cerebro de las criaturas en vivo cuando éstas ya tienen el sistema nervioso desarrollado y sufren como tú y como yo, "sólo" porque tiene que "decidir" qué "hacen con su cuerpo".

    Y tienes razón, no suelo tener pelos en la lengua. A veces me trae problemas, pero yo me siento mucho más a gusto conmigo misma si expreso lo que pienso. Podía haber pasado de largo, pero no suelo hacerlo y además me dio mucha penita la depresión del peque.

    Saludos.
     
  27. Cleo

    Cleo Guest

    Puede que lo hiciera para que al iros no la matara, aunque, llevando ella navaja, tiene más bien pinta de ser una pareja, digamos... poco "convencional"... porque en la ciudad no creo que la llevara para pelar las naranjas recién cogidas del árbol. 8-[ No hace falta que te manches las manos, la próxima vez, llama a la policía.

    Saludos.
     
  28. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Texky tío, anímate!!! Esos días los tenemos todos y es normal. Cógete el Compact y date una vueltecilla con las ventanas bajadas y con musuquilla tranquila o sin música hasta q se te pase.

    Cleo, me he leído todos los mensajes y jamás pensé q en un foro de coches llegara a leer cosas así=D= =D=
     
  29. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No se, pero ya digo que cuando tenga algún problema... si puedo acudir a Cleo, (siempre que era quiera) para razonarlo... pues no me lo pienso dos veces :-P
     
  30. Cleo

    Cleo Guest

    Es que, cuando me llegó el correo de bienvenida, me decían que se podía hablar de otros temas. ;-)
     

Compartir esta página