OT. ANTIVIRUS , el mejor ..CUAL

BM3W

Clan Leader
:mad: Hola que antivirus (el mejor ) me aconsejais en este momento!..Tengo el Panda Platinum..pero como tengo k renovarlo..por si acaso esiste algo mejor :radar::yes::wink:, gracias , Slds:wink:

alduen_22

En Practicas
Yo tengo instalado el etrust y la verdad es que no val mal, pero para mí el mejor sigue siendo el kaspersky.

330coupediesel

Clan Leader
el panda.come muchos recursos.
yo tengo el nod 32 en el portatil
y el norton en el sobremesa
en el trabajo tengo el mcaffe

y me quedo con el nod 32
el kaspersky,tambien esta bien,sobre todo el sonido que hace cuando coje un virus..jeje

alduen_22

En Practicas
y me quedo con el nod 32
el kaspersky,tambien esta bien,sobre todo el sonido que hace cuando coje un virus..jeje[/quote]
Ya te digo el sonido de jabalí degollado ese me encanta!!

A

Angel Stela

Guest
Holita, soy informatico y despues unos cuantos años he llegado a la conclusion que no hay ninguno como el Nod32, ¿por que?, chupa muy pocos recursos (lo podemos instalar en cualquier maquina por muy poco potente que sea), no es follonero (no como panda o norton, q la mitad del tiempo que nos pasamos delante del pc es para cerrar los avisos y el 90% de avisos no son importantes), se actualiza solo, no nos pide confirmacion, y tiene una gran base de datos.

Ni suits de seguriadad ni nada por el estilo, la mejor proteccion para el pc:
1. Nod32 Antivirus.
2. Windows firewall.
3. Spybot Search & Destroyed. (Spyware,popups,etc..) con proteccion activa y lo mejor de todo, es gratuito y con actualizaciones diarias.

Con estas 3 cosas no he tenido nunca ningun problema en los pcs que tengo y mis clientes estan contento con estas soluciones.
Sin complicaciones ni enrevesados sistemas de configuracion.

Espero que te sirvan de ayuda estos consejos y ya nos comentaras.

Un Saludo

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Yo tb uso el Nod32 y muy contento... tenía el Panda antes y no había por donde pillarlo... transformaba el PC en un auténtico muermo :bash:

A

Angel Stela

Guest
Alfa156;3305351 dijo:
Yo tb uso el Nod32 y muy contento... tenía el Panda antes y no había por donde pillarlo... transformaba el PC en un auténtico muermo :bash:

Totalmente deacuerdo contigo.
Siento decirlo de esta manera, pero tanto Panda como Norton, son autenticos engañabobos de 50€ el antivirus y 80 la suit completa, solo el panada consume entre 200 y 250mb de recursos, ¿esq estamos locos?,
un equipo con 512mb de ram se convierte en una tortuga coja con el p**o
panda.

Nod 32 lo tienes por un poquito mas d 30€ y es una maravila.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
El mejor antivirus es el que hay entre la silla y el ratón.

Hay por ahí unas comparativas en las que expertos someten a los antivirus a diversas pruebas bizarras (renombrado de virus EXE a TXT y ejecutándolos con ciertos comandos, rutas de más de 255 char, rutas UNC, escalada de permisos, renombrado de ciertos componentes del antivirus y adios antivirus al reiniciar...) y TODOS fallan en algo.

El tenerlo, bueno, algo quita, pero nunca hay que confiarse porque no existe el mejor, el supremo.

A

Angel Stela

Guest
SPTR;3305494 dijo:
El mejor antivirus es el que hay entre la silla y el ratón.

Hay por ahí unas comparativas en las que expertos someten a los antivirus a diversas pruebas bizarras (renombrado de virus EXE a TXT y ejecutándolos con ciertos comandos, rutas de más de 255 char, rutas UNC, escalada de permisos, renombrado de ciertos componentes del antivirus y adios antivirus al reiniciar...) y TODOS fallan en algo.

El tenerlo, bueno, algo quita, pero nunca hay que confiarse porque no existe el mejor, el supremo.

Eso esta mas que claro, ningun antivirus es 100% seguro, y aparte todos ellos tiene las mismas bases de datos o casi identicas, sino en el mismo dia en pocas horas de diferencia, para mi lo mas importante es eficacia+consumo de recursos y para mi gusto Nod32 es el lider.
Y el lider de Antivirus gratuitos es Avast Antivirus home edition.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
¿Antivirus? :descojon: Cómprate un Mac!! :wink:

Yo en casa ya tengo tres Macintosh y para navidades se espera otro!! :rock:

BM3W

Clan Leader
MUCHAS gracias a Todos, veo k el NOD 32 ....gana, veo la compartiva , un saludo y GRACIAS!!

i_minex

Forista Legendario
Kasperskyyy forever!!! Aunque no sea 100% infalible creo que es el mejor con diferencia... gasta igual de recursos que el nod... y el motor del nod32 es el mismo que el kaspersky... asi que ya no digo mas!!

:wink:

Kamala

Forista Legendario
Nod32 sin duda.

Con Kaspersky me he encontrado muchos programas que no funcionaban.

daviziras

En Practicas
yo tengo el panda titaniun en el ordenador de mesa y en el portatil tengo el norton, y los dos me van genial aunque el panda para mi es el mejor. SALUDOS