OT.Apple pasa a ser la plataforma mas compatible

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M-Power, 5 Abr 2006.

  1. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Si, hubo mucho tiempo en el que se decia que los "mac" eran incompatibles etc.., yo hace unos 8meses compre 1 y desde luego salvo para tareas muy concretas no he tenido dificultades, hay de todo, pero ahora ya no es solo eso, ahora pasa a ser la plataforma mas compatible, permitiendo tener instalado Linux,Mac OSX y Windows de forma nativa (sin perdida de rendimiento) como en cualquier otro ordenador, habiendo la diferencia de que Mac OSX solo puede funcionar al 100% en ordenadores de Apple, asi pues sin duda pasan a ser los equipos mas compatibles, que tiemblen Dell, Hp...

    Aqui os dejo un link oficial de la pagina de apple, en el cual esta el programa a descargar para hacer que los Mac-intel puedan instalar XP, y tambien proporcionan un link con los drivers necesarios para que todo funcione correctamente en xp

    http://www.apple.com/macosx/bootcamp/

    http://www.vidalivre.net/mac/DSC00025.JPG
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    y quién quiere windows teniendo mac os x??? :descojon::descojon::descojon::descojon:
    jejej gracias por los enlaces e info ;)
     
  3. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    el que tenga una obligacion totalmente primordia, (por ejemplo yo mismo para usar .Net y SQL server, aunque ya se que esta Mono y Mysql respectivamente), pero a su vez un monton de gente podra pasarse sin miedos, y eso me parece que es una gran noticia, y al mismo tiempo descubriran lo que es disfrutar de un sistema operativo si lo desean (cosa que haran en cuanto lo prueben)
     
  4. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Muy buena noticia, sin duda ;-)
     
  5. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    rulando Autocad y Cype en Mac, ya no tengo motivos xa seguir usando PC.......:rock: :zartyman
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Si se puede rular un OSX en PC pero no rinde igual.
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    No entiendo de que hablais!!!;-)
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    de mujeres no? :)
     
  9. Eduardo

    Eduardo En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Creo que esto es beneficioso para gente que necesite algún programa que corra sólo sobre Windows; gana el usuario y gana Apple, que sigue vendiendo ordenadores y Sistemas Operativos.

    El problema vendrá si alguien consigue correr MacOS sobre PC, entonces Apple no venderá ni máquinas ni software, a no ser que alguien considere que el camino para ser el tío más rico del mundo sea permitir que todo el mundo piratee tu software para que corra sobre PC. ¡Qué tonto!
     
  10. 24V

    24V Guest

    Sisisisi
     
  11. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    yo he probado en mi equipo meter OSX,lo he tenido y muchas cosas no funcionan, meter OSX en un PC no deja de ser meter un sistema no actualizado y con parches para que rule y ademas de forma ilegal, y teniendo que reinstalar el sistema completo para cada actualizacion
     

Compartir esta página