OT: Asientos calefactables; el terror de las nenas.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kraspty, 10 Sep 2007.

  1. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    bueno, ya tengo un motivo para cambiar de coche....:wink:
     
  2. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    18
    Pues en mi caso, es mas de lo mismo mi mujer le pasaba lo mismo al 3 y de fabula y yo al 1 maximo.
    el tema del calor en los testiculos es verdad, un exceso de temperatura en un periodo largo puede arruinar la fabricacion!!!jejejejeje.
    la verdad es que los asientos calefactables van bien en invierno.
    un saludo.
     
  3. richi_knight

    richi_knight En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    habrá que irse planteando un brico para poner los asientos calefactables :wink:
     
  4. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    jjajajajjaja que bueno!!!!!!!:twitcy::twitcy:pues si que es verdad.hombre si te fijas nosotros tenemos las "gonadas" en el exterior para que tengan un grado o dos menos que el resto del cuerpo pero ellas generalmente suelen tener esa zona siempre caliente(y estamos hablando de temperatura eh..)con lo cual el nivel tres de nuestro coche,para ellas es un gustazo jjejejj:yes:
     
  5. maraña

    maraña Guest

    Pues yo se lo conecte a una sin decirle nada.............a los dos minutos saco un abanico del bolso....................yo le pregunte....¿Que te pasa?.... y ella me respondio..............Estoy ardiendo de cintura pa bajo...........:LOL:Que me dices.................? si, si..oye no se estaran quemando los frenos o algo?......:LOL::LOL::twitcy::twitcy:.......THE end...........??????????????????????????????????
     
  6. susa00

    susa00 Guest

    mira q sois malos
    auqnue la verdad yo en el mio tambien lo he hecho pero a los chicos jajajaja lo de ponerles el calefactor ajjajaja lo q me he reido jajajajajaja

    jo yo tambien tengo derecho a divertirme
    y lo de las chicas es verdad siempre como me dijo a mi un señor q lleva mucho tiempo casado mi mujer como todas cuando se acuesta
    tiene las tetas , el culo y los pies helados
    hahahahah

    pero bueno pense yo
    sera por q el calor lo tendra en otro lado
    mal pensado ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,



    en el cerebro jajajajjajajaj
     
  7. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  8. subterfugio

    subterfugio Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MUTATIONS.EVERYWHERE
    Los Asientos Calefactables Son Para Acer La Tipica Bromita Y Ponerlos A Tope Al AcpmpaÑante Sin Q Se Entere Jejejeje
     

Compartir esta página