Suelo quejarme del generalmente pésimo nivel de atención al cliente que sufrimos en España. Hoy para mi agradable sorpresa me he topado con otra excepción. Se trata de los señores de la web de venta de artículos electrónicos, de fotos y demás www.optize.es Os copio lo que me han mandado por mail ya AYER para pedirme disculpas porque la entrega de un artículo que me tendría que haber llegado HOY me llegará MAÑANA: "Estimado cliente: Con relación a su pedido XXXXXX, le transmitimos la imposibilidad del proveedor de cumplir con la fecha de entrega acordada para el producto con referencia XXXXXX que nos solicitó. Nos informan que la fecha estimada de entrega será para el día 6 de octubre, procediendo por tanto a la entrega para esa fecha. Si no estuviese de acuerdo con el nuevo plazo de esta referencia puede optar por una de estas opciones: a) La devolución del dinero. b) Facilitarnos una nueva referencia de otro producto que le interese. c) Dejar el dinero en cuenta para una próxima adquisición. Queremos manifestarle nuestras disculpas por las molestias que este retraso le haya podido ocasionar. Reciba un cordial saludo." =D==D==D=
Estimado cliente, si no fuera usted alemán, váyase al peo Atontamente, departamento de Excepciones. P.D La verdad que es de agradecer dicho e-mail ;-)
Los recomendé yo el otro dia en un post. En mi caso, al haber comprado tres cosas y tener en stock solo 2, me llamaron, me enviaron las dos cosas y a los dos dias me volvieron a enviar lo que faltaba sin cobrarme los portes. LA verdad es que es una tienda que trabaja MUY bien
Yo he tenido experiencias similares con optize; es más si por ejemplo algún artículo te tarda más de lo previsto te mandan lo disponible y después el resto sin sobrecoste de portes.
Pues había leido barbaridades acerca de lo que pueden llegar hacer estos tios, he leido historias de enviar productos que no son los que anuncian y cosas así. Un saludo.
Hablamos de Optize en particular, no de ventas por internet en general Por cierto, ya sabes como [anun]:balloons[ [/anun]
Fuera de coñas ya... coincido contigo al 100%. Se nota en todas partes que la gente atiende desganada y casi te hacen un favor por atenderte, pero yo en los restaurantes muchas veces me pongo de mal humor. También hay que ver los sueldos que se ganan en Europa (y lo que se le exige a cambio al trabajador, que esa es otra :mus- :mus- ) y lo que se gana aquí... Si no hay "motivación" es difícil que haya rendimiento. Me apunto esa web...;-)