OT: Atención Murcianos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por átom, 29 Abr 2007.

  1. átom

    átom Guest

    Como ya sabrás, las cosas de montar no se deben de dejar:drivingsk :kissing::LOL: :wink: :wink:
     
  2. átom

    átom Guest

    El día que salgo para bcn no hay barco de balearia. Ya lo miré, porque 9 horas en la trasme son un cognazo..........
     
  3. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Pues es muy raro.....yo he ido a mallorca desde denia y tarda 4 horas y a la inversa tambien, sales de mallorca con tu coche, lo metes en el barco en 4 horas estas en Denia, y en hora y media en murcia. ( Vivo en Denia )

    Una hora de Menorca a Mallorca, 4 de Mallorca a Denia... una y media hasta murcia.. total 6.5h.... hasta 15 horas.. tienes mas de 6 horas de barcelona hasta murcia en coche.... hay casi 700km... y una de las carreteras mas saturadas de España---

    Solo en peajes vas a pagar unos 60€ desde barcelona hasta Alicante. y luego a la inversa, mas gasolina y que no te cruja algun Radar...

    Barcos+ peajes+ gasolina+peajes+gasolina+barco...suma...

    De Iscomar olvidate tienen un trasto de barco...

    Suerte.... menos mal que la entrada solo vale un euro...jeje

    Saludos.
     
  4. magudo

    magudo Guest

    Si no las tienes aun mandame un privado y cuenta con ellas, si el Martes abren las taquillas no creo tener problemas para conseguirlas aunque te advierto que quiero que gane el Murcia.
     
  5. átom

    átom Guest

    Muchas gracias Magudo!:wink:

    Cuento también contigo si me hiciera falta.

    Por cierto, ojalá se salven los dos. Perdiendo etosa Alicante mantienen la categoría (lo siento por los de Alicante:embarrassed: ).

    Un saludo!!
     
  6. átom

    átom Guest

    Buenas renesis8!

    acabo de mirar en la web de balearia y veo que el rápido sale a las 8 de la mañana de Palma con rumbo a Denia, con lo que la escala debe incluir noche en Palma.

    El resto de gastos se minimizan. Los peajes no los puedo evitar y llevo en el puesto de copiloto un sistema de control de velocidad ineludible, mi novia, así que ni las multas ni los consumos son un problema:LOL: :LOL: :LOL: :wink: .

    Un saludo tío!!!
     
  7. átom

    átom Guest

    Finalmente hemos conseguido las entradas!!!!!!
    Queremos agradecer a todas/os quienes nos habéis ayudado.
    Éstas son las cosas que le dan a uno idea de la auténtica grandeza de éste foro, que no és ni más ni menos que sus FOREROS:xray: :xray: :xray: :xray: :wink:
     
  8. #noelia#

    #noelia# Guest

    Que disfrutes de tu partido...;-)
     
  9. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Acabo de verlo, somos varios los de Murcia por aqui, yo mismo te las podia haber pillado.

    Al final te las ha pillado alguien del foro???

    Un saludo y buen viaje:wink:
     
  10. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Acabo de ver este post,j*der como mola ver posts como este en que los foreros se ayudan!!!

    Os aplaudo !!!! =D==D==D==D=
     
  11. átom

    átom Guest

    Gracias a ti también Tony,
    esto es exactamente a lo que me refería en mi último mensaje.
    Sí, han sido dos compañeros foreros...:notworthy: :notworthy:
     
  12. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡¡¡¡¡Menorca Basquet ,un año más en ACB!!!!¡¡¡¡Conseguido ATOM!!!
     

Compartir esta página