OT : Atencion!!quiero Que Sepais K Ha Pasado Con El Forero Roydac1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Javi M-packet II, 4 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Dile que vas a ir a su casa a contar la historia a cualquiera de su familia.

    De todas formas, estoy por decirte qeu aquí hay gato encerrado con el banco, no me parece normal que pueda producirse ese error ni siquiera por internet. A ver si a por quien tienes que ir es a por el banco...
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.075
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Sí que puede ocurrir.

    Realizas la transferencia por primera vez, y no te queda confirmada.
    Piensas que ha habido un error y la repites.

    (a mi me ha pasado; claro que se me devolvió el importe sin problema alguno, como es lo más lógico y normal)
     
  3. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    siento mucho lo ocurrido de todos modos tio intenta solucionar esto cara a cara baja a valencia buscale y dile que te de la pasta en ese momento o en x dias si no pues....ya sabes que harian los corleone no??
    por la via legal lo vas a tener dificil.

    saludos
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    A mí me pasó algo parecido por una mierda de 300 euros con un pájaro de Madrid; pero es que aparte de la pasta te jode que te tomen por gilipollas. Yo hice lo siguiente y me funcionó.
    Tienes los datos de su cuenta y supongo que su nombre; pero en su banco no te van a dar su dirección. A través del director de mi banco (estos se conocen todos), conseguí su dirección, como también tenía su email le mandé uno en los siguientes términos +/-:
    "Como después de intentar hablar contigo no sé cuantas veces por tlfo y no conseguir........., como tengo tu nombre xxxxxxxxxxxxxxxx, tu dni xxxxxxxx, tu dirección xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y yo voy con bastante frecuencia a Madrid, no te preocupes que me pasaré por tu casa a cobrar personalmente la deuda"
    O algo así creo recordar que era. El caso es que después de marearme durante 2 meses y dar por perdido el dinero, está claro que no tenía intención de ir a Madrid a buscar 300 €, a los 2 días tenía un ingreso en mi cuenta.
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.152
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    eso es lo q haria yo,ir personalmente a su casa a ver la cara q se le keda
     
  6. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    :ar: :ar:
    hay que darles caña a esta gentuza
     
  7. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    que manera de pringarse como esta el mundo
     
  8. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
  9. mandible

    mandible Guest

    Juer, hay que ser cab**n!!!! :-s
     
  10. Pabletes

    Pabletes Guest

    j*der, depués de leer todo el hilo no termino de creermelo, me parece increible pringarse por 1000 pavos y que te pogan la cara colorada en el foro. Tiene que estar muy necesitado o ser un pirata...
     
  11. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    para k veais k gentuza ay suelta por el mundo,menos mal k por el foro se pueden contar con los dedos de una mano k sino estabamos arreglados,de todas formas hace un par de meses k vendio su coche y no se mete ya por aki,pero almenos kiero k lo vea algun amiguete suyo y le diga k piensa la gente por ay y si se le ocurre ir a alguna kdada k se le caiga la cara de vergüenza
     
  12. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    No he leido el resto de los post,me ha parecido una tonteria...pero yo llevo un tiempo intentando loacalizarle...ultimamente trabaja mucho..y dudo muchisimo que te haya hecho eso,le conozco personalmente...y no...asi que...cuida tus palabras,y mide tus actos
     
  13. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    ola

    ola,buenas noches.crees k me e inventado todo esto?a principio con el tema del envio no tuve ninguna queja con el,al contrario,se preocupo mucho de k el envio llegara y todo pero cuando vió el dopble de dinero en su banco lo sacó todo y sinó habla con el y te lo dira.crees k voy a poner una denuncia falsa?creeme a pasado esto k e contado,alomejor no lo conoces como tu crees
     
  14. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    kien kiera saber datos de este personajillo k me los pida,los envio por privado ya que el coordinador no me deja poner un post con datos personales de otra persona,lo tengo todo,nombre,direccion,dni,etc......
     
  15. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Me temo que lo que te ha pasado es por No**s,y por no pedir las cosas como las personas..el es muy buen chaval...hasta que le tocan los Cojo*s,asi que,haz el favor...y lo de su hermano pequeño...realmente era su hermano pequeño.....creete lo que te digan....y lo de la denuncia,se que le has denunciado...pero deberias haberlo reclamado a tu banco por su errar en la transferencia,ahm,y no me envies por MP lo que has posteado...que ya lo leo...
     
  16. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Mira,para que va a querer la gente saber sobre al que tu llamas personajillo,el unico que esta faltando al respeto eres tu,asi que cierra esa bocaza,y deja de marear,si no sabes hacer las cosas bien,por lo menos carga con las consecuencias.......
     
  17. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    haber loboboyo,lo e intentando por las buenas durante una semana,si fuera buena persona me cogeria el telefono y me daria una explicacion y sobretodo sin tan bueno es me devolveria lo k es suyo,si el a sacado todo el dinero de su cuenta como lo va a reclamar mi banco?eso es ser buena persona?
     
  18. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
  19. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    No sabes de lo que hablas..........y...estas poniendo fotos suyas?que eres..un enfermo???lo tuyo es...no se....raro.....
     
  20. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
  21. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    David me ha dicho que no me meta,pero si te metes con el,te metes conmigo,asi que ahorrate el problema de tener problemas conmigo,y se razonable,llegad a un acuerdo,que se que igual no ha sido tu intencion,pero

    No te imaginas que fuerza tiene el poder de la palabra,asi que,controla y mide las que dices...
     
  22. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    haber loboboyo,porque no te pones un poco en mi piel?k harias tu?yo tambien me estoy reformando un piso como el y no me e ido a ibiza de vacaciones,es injusto no crees?tu lo darias por perdido?o intentrias hacer lo k fuera por reclamar lo k es tuyo?para mi es un mes de trabajo
     
  23. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    k acuerdo?yo le e llamado un millon de veces,si ni siquiera me coge el telefono,te crees k me gusta tener k irme al juzgado y hacer todo lo k e echo?yo no keria llegar a esto y el lo sabe perfectamente,yo no le e faltado el respeto ni a el ni a ti
     
  24. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Para mi tambien es un mes de trabajo,pero...que quieres que te diga,yo he hablado con el por telefono....y me ha contado todo el tema....y no he han gustado tus maneras,asi que,yo hubiera hecho lo mismo que david...en serio.....
     
  25. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)

    A mi ya se que no..trankilo...si coincidimos en alguna quedada,te estrechare la mano como a uno mas...
     
  26. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    y porque no le dices k me llame y lo arreglamos hablando si yo es lo unico k kiero?yo en el momento k vea mi dinero,retiro la denuncia immediatamente,no kiero problemas ni malos rollos con nadie!!!!!
     
  27. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Me temo que tu lo empiezas con tu malas maneras,el lo sigue con tus cojo*es,y lo acaba el por compasion......asi que......no se....a ver si le veo en la kdd valenciana...y lo hablamos...


    Un saludo,y suerte!
     
  28. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    k malas maneras?si yo solo e podido hablar un dia con el y me dijo k ningun problema k me lo devolvia y a partir de ay solo le envié tres mensajes para ver si habia ido al banco,solo a sido eso.es mas,lo tengo aun en el movil como prueba por si acaso,y sino k te enseñe algun mensaje en el que yo le haya hablado mal.por favor,si dices k as hablado con el por telefono,dile k me llame aora o mañana y lo hablo con el,solo kiero eso,arreglarlo lo mas facil posible,creo k hablando la gente se entiende
     
  29. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.133
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    No se trata de malas maneras ni insultos ni nada parecido.

    Se trata de devolver algo que no le pertenece, y eso tiene un nombre.
     
  30. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Si,se llama:
    Chulo tu?para cojon*s los mios!

    Buenas noches señores.
    Que se solucione pronto!
    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página