OT: Atentado en Londres?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 7 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BM_sur

    BM_sur Guest

    Si jugamos con fuego podemos quemarnos, verdad?
     
  2. DIPSY

    DIPSY Guest

    Pues eso dependerá de lo hábil que sea para atraerse a la opinión pública. Si es listo aprovechará la coyuntura político-económica, ya se ha desmarcado de la Europa continental, ha mantenido firme la Libra sin que se le disparen los tipos, "ha conseguido" unos Juegos Olímpicos, Gibraltar sigue siendo su putiferio y los magnates británicos se están haciendo de oro con la guerra y lo que no es la guerra. Volverá a ganar si no se tropieza.
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ya t digo... es el primer reves serio que le viene, pero un reves a tener muy en cuenta, ya que aquí se "medio-cargó" un gobierno, así q a ver ahora como se toman el asunto tb los ingleses. Yo no se muy bien que va a pasar con el rumbo que están tomando las cosas: unos que han perdido el miedo a meterse en territorio "enemigo", q andan ya como en su casa -occidente- y que matan a ciudadanos y trabajadores normales y corrientes...pq consideran que su pueblo ha sufrido igual :( y otros que mantienen que estos son el cancer del planeta (q seguro q es así) y q dicen que hay q seguir luchando contra el terrorismo y a verlas venir... a ver cual es la siguiente gran ciudad que "cae"...es muy triste todo esto y lo que es peor: la situación actual y la que puede venir como no se reconduzca el asunto de alguna manera. Lo que está claro es que cada uno con sus razones y sus no razones dejan bien a las claras que somos 2 sociedades totalmente opuestas e incompatibles (cosa por otro lado ya sabida por casi todos...). En fin, que lo siento por las victimas y mucho animo london. :roll:
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Ya salió Rubalcaba un deshecho de virtudes o Blanco o Caldera en fin Alfonso a cada cual lo suyo,a ver si aprendemos.
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    El odio genera odio, hay gente q se situa en un bando de la politica actual pq su "abuelo" o alguien conocido sufrio en la gerra civil y te aseguro q al dia de hoy existen enfrentamientos por este hecho

    como entendereis es muy respetable pero algo alejado de la realidad pero se puede entender su postura perfectamente

    si a ese sufrimiento le añades lo comentarios y/o sufrimiento del resto de familia y de demas personas de su entorno durante su vida...se acaba odiando a muerte a mas de uno

    y estamos hablando de un occidental q se supone q tiene mas aprecio a la vida y es supuestamente mas coherente en sus planteamientos q aquellos q se adosan una bomba al cuerpo y la hacen estallar en un autobus

    ahora ponerle el mismo motivo a un iraki por poner un ejmplo, a un iraqui q ha perdido a su mujer.... a otro q ha perdido a sus padres.... a o tro q ha perdido a sus hijos.... a otro q ha perdido a su hermano... a otro q ha perdido todo..... imaginaros a gente arengandolos contra uno u otro bando como responsables de tales perdidas.... existen los muyaherines en su "cultura" gente q se venga por los agravios cometidos a su familia o a su pueblo y q son considerados como heroes...algo q aqui es absolutamente infumable y q alli es lo maximo a lo alguno creen q puede aspirar...arengados ademas por sus propias madres y de edades muy tempranas

    Iago ha conocido de este horror y hata él mismo se ha dado cuenta del cambio de actitud q ha tenido ante esta situacion, cómo pensaba antes y cómo piensa ahora. Aqui en este foro en cierta manera se le han dado varios puntos de vista y se le ha pedido calma, en cierta manera se ha tratado de reconducirle a una actitud mas serena

    Seguramente en otro pais este medio hubiese servido para "encender" mas si cabe a la gente q ha sufrido....alli si hubieran arrancado esos F18 o hubiesen disparado esas bombas q comentabias por aqui.... pero lo hubiesen hecho de verdad.... y lo estan haciendo

    i
     
  6. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    tu q sabras q queria yo?
    :-$
    yo vote al PSOE espabilado, pero me averguenzo de haberme dejado llevar por la rabia del momento, ahora y mas q nunca creo q debi haber votado al PP
    si si si
    como lo oyes, en españa hay gente q mira por el pais como en UK
    sabes lo caro q nos ha costado la jugadita?
    sabes que es el ITER y la perida del apoyo de EEUU en cuanto a su ubicacion?
    ningun NY voyo a madrid 2012
    pero claro, mientras haya gente incondicional de PP, del PSOE o de IU esto sera un pais de 2ª

     
  7. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    exacto, para mi ahora mismo del PSOE hay buenas figuras como ministro de economia q ya en la ultima etapa con gonzalez se le vieron buenas cosas o el ministro de interior q se le un tio muy claro hablando, pero es q ZP da pena, es un baboso y el de exteriores otro tanto

    el PP de AZNAR lo veia con sus muchos fallos un mejor equipo para gobernar el pais

     
  8. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    igual que el PSOE con en GAL, FILESA etc etc

    sigo?

    nunca tendremos un gobierno sincero 100%

     
  9. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    a eso me referia yo

    y seguro q la oposicion no hace uso de sus moviles para actos tipo
    PASALO
    q son sean del partido q sean verngonzosos
    parecia aquello ir todos como borregos
     
  10. Tu solito me das la razón, como te has arrepentido de no votar al PP los que votaron al PSOE te parecen unos mendrugos. Olvidas que hubo gente que votó convencida y sigue convencida.

    Para que c*ño queremos lamerle el culo a los yankis?? pertenecemos a Europa y Europa es una potencia economica.

    PD:Los votos de los Yankis se los pueden meter por ahí mismo. Siempre hubieran votado a los ingleses, son sus tradicionales aliados, o que pensabas?
     
  11. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    Prefiero esa enemistad antes que 3 millones de parados, corrupción, chaquetas de pana venidos a más, volver a ser el último país de Europa y lamerle el culo a franceses y alemanes.
     
  12. Mas bien un mejor equipo para DICTAR en el pais.
     
  13. Crees que es lo mismo?? nos mintieron sobre el acto más grave ocurrido en España en su historia, solo por seguir en el poder, dan asco.
     
  14. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    nunca españa tuvo tanto peso como aznar
    que presidente español le puso los pies en la mesa a bush
    lo hace ZP y nos le dan una patada en culo q lo ponen de verano
    ahora todo el mundo piensa q seguimos siendo unos mataos
     
  15. Tienes la certeza de eso?? serás el unico.
     
  16. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    el acto de terrorismo mas grave q ocurrio en españa?

    sera por numero de victimas no?

    el acto mas grave de un estado es convertirse en terrorista (GAL) y peor aun es la chapuza q fue eso, jo*** si lo haces hazlo bien como EEUU UK FRANCIA ALEMANIA ISRAEL
    pero bueno...
     
  17. Perfieres eso?? si un dia y dios no lo quiera una bomba islamica mata a alguien de tu familia o cercano a tí me cuentas lo que prefieres.

    PD: 3 millones de parados?? comoooorrr???

    Les lamemos el culo a los yankis que está más rico, no te j*de.
     
  18. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    o votar mitad y mitad y quedar bien con los 2....



     

  19. Lo dices en serio?? juaaaassss:descojon: :descojon:
     
  20. En que quedamos? es el acto más grave o hay que hacerlo bien? aclarate.

    Los EEUU lo hicieron bien? hablas bien de ellos y resulta que hicieron el acto más grave de un estado, bien hecho, en fin....
     
  21. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    Disculpa Alfonso, tienes razón. No son 3 millones de parados, los 800.000 puestos de trabajo que prometió Felipe González en su día acabaron siendo 4 millones de parados.
     
  22. Venga ahora yo voy a hablar de Franco...

    Desde luego Aznar cumple lo que promete, prometio que nos metia en una guerra injusta e ilegal y valla si lo cumplió el muy **** ****

    PD:Ahora 4 millones!!! Creo que vivimos en paises diferentes.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página