OT : AtlasPROfilax => Alguno ha probado este método curativo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Akura, 25 Oct 2006.

  1. Akura

    Akura Guest

    Hola!

    Pues una compañera de trabajo va esta tarde a que le apliquen este método.

    Lo ha conocido por su hermano, y éste por amigos suyos. Ya hace meses (y alguno años) que le han aplicado el método y están contentísimos, los problemas por los que iban se les han solucionado e incluso ha mejorado su calidad de vida.

    Algún forero que haya ido?

    Os pongo info:

    ------------

    [​IMG]


    Los hechos


    ¿Sabía usted que la primera vértebra cervical llamada Atlas está desencajada, luxada, en prácticamente todos los seres humanos y causa un sinfín de molestias, males y enfermedades físicas y psíquicas que pueden eliminarse definitivamente?

    René-Claudius Schümperli, un suizo afectado gravemente por la luxación del Atlas, desarrolló entre 1993 y 1996 un método revolucionario que devuelve el Atlas a su posición correcta.


    Vista desde abajo
    [​IMG]
    figura 1
    foto R.-C. Schümperli



    El modelo inferior ilustra un Atlas desencajado (luxado).

    El Atlas desencajado (luxado), dependiendo de su ángulo de rotación, provoca un estrechamiento del volumen del agujero del cráneo y del canal vertebral

    A consecuencia de ello, la médula espinal así como una parte de los nervios craneales y de las terminaciones nerviosas se ven muy comprimidos e incluso pinzados de manera permanente. A su vez, y siempre a causa del Atlas desplazado, las arterias vertebrales, otros vasos, la carótida y los vasos linfáticos sufren una fuerte y permanente presión.

    El atlas desplazado es la causa principal de disfunciones de naturaleza psíquica y física, dolores, invalidez, enfermedad y degeneración.

    [​IMG]
    Idea R.C. Schümperli


    SUSPENSIÓN - BALANCE - GUÍ


    Todo reposa sobre el atlas ! La presión permanente sobre la médula espinal, los nervios craneales, las arterias, etc. causa graves disfunciones de naturaleza física y psíquica así como dolores y enfermedades. Puesto que el Atlas no es sólo el soporte de la cabeza, sino también y sobretodo el responsable del EQUILIBRIO, la SUSPENSIÓN y la GUÍA de la columna vertebral y del esqueleto humano, un Atlas luxado provoca también graves distorsiones en la postura y el buen enderezamiento del cuerpo.

    A consecuencia de ello se derivan diferentes males y enfermedades sintomáticas: dolor de nuca, tortícolis, dolor de espalda, lumbago, ciática, hernia discal, escoliosis, nervios espinales pinzados, rotación de la pelvis, dolores en caderas, rodillas, problemas de menisco entre otros, longitud diferente de las piernas, etc.


    [​IMG]
    Foto R.C.Schümperli

    La rotación de la pelvis es un ejemplo de las distorsiones y del cambio de la postura natural y del buen enderezamiento del cuerpo provocados por el Atlas desencajado.

    El Método

    R.-C. Schümperli ha desarrollado en primicia mundial un método para corregir definitivamente la luxación del Atlas con precisión, sin ningún riesgo y en una sola sesión.

    El método, natural y no médico, no necesita diagnóstico alguno.

    Un tratamiento suplementario de control y de ayuda al organismo es indispensable durante el proceso de autoregeneración.


    [​IMG]
    Su atlas debería estar en esta posición, justo como la naturaleza lo ha dispuesto.


    Es deseable ayudar y cuidar el cuerpo a a (sobretodo nuca y espalda) con masajes regulares, manuales, con aparatos o bien con hidromasajes.

    Cuando el Atlas se encuentra en su correcta posición el cerebro puede por fin actuar sin estar perturbado. Es como si el cerebro tratase de rehacer lo que no ha podido realizar en armonía: pone en marcha procesos de regeneración y de autocuración precisos y de mucha importancia para el cuerpo.

    De este modo el organismo humano empieza a funcionar mucho mejor. Además, otras terapias y tratamientos pueden ser mucho más eficaces una vez que el Atlas se encuentra en su justa posición.

    Importante !
    Las células y los órganos no se regeneran de un día para otro. Después de la supresión de la luxación del Atlas con el método AtlasPROfilax® el organismo reaccionará en función del estado físico y psíquico de cada persona. Así, en algunas personas la salud se restablece con bastante rapidez, aunque en otras, sobretodo en aquellas en las que el organismo nunca ha trabajado a pleno rendimiento, conviene tener más paciencia.

    Posibles reacciones durante el proceso de regeneración
    Después de la supresión de la luxación (desencajamiento) del atlas, el organismo reaccionará en función del estado físico y psíquico de la persona. En la mayoría de los casos, las mejoras se hacen notar muy rápidamente. En otros casos, sin embargo, hay que tener más paciencia.

    Las reacciones más o menos intensas que pueden aparecer justo después de la aplicación del método AtlasPROfilax®, a veces semanas o meses más tarde, indican que el proceso de autocuración se halla en plena evolución.

    En consecuencia, cuanto más afectados estén el cuerpo y la psique, más intensas tenderán a ser las reacciones. Posibles reacciones como, por ejemplo, un fuerte cansancio, agujetas y tensiones musculares en la región de la nuca, la espalda, las lumbares, o antiguas dolencias que no han sido completamente curadas, pueden reaparecer momentáneamente pero de forma distinta hasta desaparecer definitivamente con el paso del tiempo. Estas reacciones indican que todavía existen secuelas de problemas y enfermedades. Hay que escuchar el cuerpo, notar las transformaciones y ayudar el proceso de autocuración con masajes regulares en nuca y espalda.

    Aún así, existen casos extremos en los cuales el organismo está tan perturbado y enfermo que no puede reconstituirse.


    Es un hecho que el método Atlasprofilax® permite al organismo humano autocurarse.
    Sin embargo, éste método es ante todo una medida elemental de prevención que se debería aplicar lo antes posible a niños con el objetivo de que crezcan sanos de mente y de cuerpo.

    El método AtlasPROfilax® sólo puede ser practicado con precisión y sin peligro por un Atlasprof® (especialista del Atlas) formado y diplomado por la ATLASPROFILAX® Academy Switzerland SA en Suiza. El método AtlasPROfilax® no es médico ni necesita de ningún diagnóstico.
     
  2. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Mi madre y mi novia, además del padre de un amigo, todos muy contentos, unos menos cansados, mi novia sin migrañas, yo de momento, no me atrevo...
     
  3. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Sin conocer directamente y no pudiendo ser objetivo te digo que me suena a timo. Me uqedo con odos frases de ese texto:

    Así, en algunas personas la salud se restablece con bastante rapidez, aunque en otras, sobretodo en aquellas en las que el organismo nunca ha trabajado a pleno rendimiento, conviene tener más paciencia. Yo entiendo ahí que si no notas mejoría es norma

    Un tratamiento suplementario de control y de ayuda al organismo es indispensable durante el proceso de autoregeneración. O sea pastillas caras de narices para "ayudarte"

    Y como recomendación: no juegas con las vertebras. Cualquier mala manipulación te puede dejar con secuelas de las que te arrepentirías toda tu vida. Por cierto cuanto más alta es la vertebra afectada mayor es el daño y siendo esa la primera....
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Muy bonito, ahora dime que tiene esto que ver con los coches ;-)

    "OFF TOPIC"
     
  5. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    ¿En que consiste la manipulacion? Un masaje..
     
  6. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo no se si me fiaria de eso, aunque parece que alguno conoceis gente a la que le ha ido bien, pero en que consiste exactamente?? medicacion?? un masaje para colocar la vertebra???
     
  7. Akura

    Akura Guest

    Parece que es un masaje de contracciones y estiramientos, y a las dos semanas te hacen otro de control.

    He buscado en foros suizos, franceses e ingleses y solamente hablan bien. A ver qué tal mi compi...
     
  8. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Es un masaje, unos estiramientos, y una maquinita algo molesta. El proceso completo son unos 3 o 4 minutos, por, creo recordar, 120€
     
  9. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    hombre caro no es .pero yo no me fio
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring

    :err::err::err::err::err:por favor podrias explicarme el concepto caro:err::err::err::err:con un simple calculo sale a 2400€ la hora:err::err::err::err: si yo cobrara eso por explicar calculo nuemerico ecuaciones diferenciales quimica de coordinacion o cualquier otra simpleza que desgraciadamente es lo unico que conozco seria mas rico que Bill Gates:mad::mad::mad:
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Siento ser pesado en estos temas pero todo lo que suena a "milagrosidad" me provoca nerviosismo....unas dudas asi a bote pronto....

    ¿Sabía usted que la primera vértebra cervical llamada Atlas está desencajada, luxada, en prácticamente todos los seres humanos y causa un sinfín de molestias, males y enfermedades físicas y psíquicas que pueden eliminarse definitivamente?

    no no lo sabia es mas nunca lo habia oido,es como la dixplasia en los pastores alemanes con mucho pedigree...yo como no tengo sangre noble ni vivo en una zona de baja densidad de poblacion con matrimonios entre primos deberia preocuparme???

    René-Claudius Schümperli, un suizo afectado gravemente por la luxación del Atlas, desarrolló entre 1993 y 1996 un método revolucionario que devuelve el Atlas a su posición correcta.

    cual es la preparacion estudios conocimientos .....de este buen hombre??? como ha crecido su patrimonio desde el 96???


    R.-C. Schümperli ha desarrollado en primicia mundial un método para corregir definitivamente la luxación del Atlas con precisión, sin ningún riesgo y en una sola sesión.

    El método, natural y no médico, no necesita diagnóstico alguno.

    o sea que estoy enfermo con y sin diagnostico???

    Después de la supresión de la luxación (desencajamiento) del atlas, el organismo reaccionará en función del estado físico y psíquico de la persona. En la mayoría de los casos, las mejoras se hacen notar muy rápidamente. En otros casos, sin embargo, hay que tener más paciencia.

    esto lo entiendo mejor..si estas sano sigues como dios y sino nunca se sabe sino se soluciona nada te jod**

    Es un hecho que el método Atlasprofilax® permite al organismo humano autocurarse.
    Sin embargo, éste método es ante todo una medida elemental de prevención que se debería aplicar lo antes posible a niños con el objetivo de que crezcan sanos de mente y de cuerpo.


    autocurarse quiere decir que se cura solo o el castellano esta cambiando y no me han mandado un email de la real academia??? lo de la pederastia no es un delito tipificado??

    El método AtlasPROfilax® sólo puede ser practicado con precisión y sin peligro por un Atlasprof® (especialista del Atlas) formado y diplomado por la ATLASPROFILAX® Academy Switzerland SA en Suiza.

    esto no me merece ni comentarlo....
     
  12. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    a ver q hable alguien q lo haya hecho y expliq en q mejora a cualquiera d nosotros si stamos bien aparentement,, xD
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    en nada hombre!!! si estas bien sigues de put* madre es de cajón:err:
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :cry: Desgraciadamente, desde hace dos años, sufro lo que no está escrito de cervicales, he mirado mucho por inet, y ya habia oido hablar de eso: gente que hablaba bien y otros no tan bien (dolores a corto plazo y falta de resultados a medio plazo) pero no me acabo de fiar porque son solo eso, post de foros escritos por desconocidos.

    El tema de las subluxaciones vertebrales es una realidad como un templo, :-kalgunas tecnicas (quiropraxia, muy extendida en USA, aunque en europa es casi casi cosa de chamanes) se basan en corregir esas subluxaciones.:???: hay osteopatas especializados en subluxaciones de atlas. Las dolencias en cervicales altas generalmente están relacionadas con dolores de cabeza.

    El tema debe ser que te lo hace una maquina especifica, teniendo en cuenta lo que cobra cualquier profesional sanitario especializado en espalda (fisioterapeutas decentes, a partir de 40 euros/hora), medicos osteopatas, especialistas en reeducación postural etc a paritir de 60/80 euros/hora, asi que, si hay una máquina especifica, no es caro, aunqeu desde luego chollo tampoco es :???:

    Personalmente me interesaría oir las opiniones de la gente que lo haya probado.:err:
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Por cierto ¿en que sitios lo aplican? tenia entendido que en BCN ¿también en madriz?:err:
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si creo que quieren abrir una en la avenida Nostradamus esquina San Malaquias:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  17. Akura

    Akura Guest

    No voy a tener en cuenta los comentarios jocosos, porque el tema no es de risa precisamente.

    A Madrid vienen por lo visto una vez al mes y lo hacen en una clínica cerca de la calle Almagro.

    Mi compi ha llegado como una rosa hoy. Dice que es como si te quitasen 10 kilos de la cabeza, luego como si te pusiesen un globo que tirase de ella y que la sensación es de relax.

    Hoy le duele un poco el cuello, cosa que ya le avisaron.

    Su hermano está muy contento, y amistades de él también.

    No sé, creo que voy a ir a ver qué me cuentan...
     
  18. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    A mi me suena a timo, tb.
    Yo lo consultaría con un osteopata, y a ver q opina. Si te da el OK palante.

    Tb te puedes encontrar MILES de personas q dicen q los curanderos les van muy bien... tu mismo.

    Saludos.
    Pd: 30 euritos el minuto es barato??? Mi osteopata me cobra 35 por una hora, y encima es una preciosidad.
     
  19. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    escribi mis dudas en tono ironico para no ponerme muy extremo pero si lo queremos de forma cientifica tambien...

    [​IMG]

    de un foro medico dedicado a la arterioesclerosis multiple

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En fin, la tipica discusión de los muhaidines de la ciencia-negocio.

    Por cierto, en cuestiones de espalda y huesos, por una triste experiencia personal, si hay alguien de quien no me fio es de un médico español, aqui la unica solución para los temas de columna son inutiles sesiones de rehabilitación y una cirugia (artrodesis, o sea, atornillar las vertebras) que hace más de 20 años dejó de aplicarse en otros paises como Francia o USA. Menudo ejemplo dan.

    En fin, ni tanto ni tan calvo, la manipulación (manual o por máquinas) de las luxaciones vertebrales es una ciencia que lleva mas de 100 años practicandos en Estados Unidos (quiropracticos, con 7 años de estudios universitarios seguro que mejor aprovechados que los de los matasanos que hay aqui) y ya ves, aqui los tratan de timadores.

    El problema lo tengo muy claro: por un lado una clase medica poco dada al estudio y a las novedades utiles, con importantes intereses comerciales en la cirugia tradicional, y por otro lado un monton de tecnicas alternativas (unas serán un timo, otras incluso funcionaran, quien sabe) que nunca podrán salir del oscurantismo porque el stablisment las catalogará como timo.
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si asi vamos ...yo no me fio de los medicos españoles aqui las carreras las regalan en las tombolas....anda y ahora el Ortega Cano llorando por los platos que igual se equivoco llevando a la de la OLA a Houston.......a ver si resulta que nos dejamos de fiar de los Abogados españoles y contratamos buffetes yankis..
     
  22. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Yo no sería tan radical. Efectivamente existen muchos métodos y medicinas alternativas. Pero estos tb tienen sus canales oficiales tipo colegios médicos, te lo digo pq lo se a ciencia cierta por el tema de la Osteopatia, Medicina Tradicional China o incluso del Siatsu. Ellos te podrán recomendar un buen profesional, y sobre todo te certificarán q efectivamente esta formado adecuadamente.
    No es una cuestión de muhaidines, o de excepticos - crédulos (q tb se puede ver así) es cuestión d q el mundo está lleno de desaprensivos q se aprovechan del dolor y la deserperación ajena, y tb, pq no decirlo, de la ineficacia en muchos casos de la medicina tradicional para APROVECHARSE y TIMAR a la gente vendiendoles remedios supuestamente milagrosos. A mi lo me ha sonado a timo es lo de "una sola visita" "3 o 4 minutos" y lo de la maquinita milagrosa. Mi osteopata me manipula las cervicales cada vez q voy, aunq sea por una rotura fibrilar, y ni me cobra tanto, ni tarda tan poco.

    Saludos.
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ya te digo ni el metodo depilatorio del Doctor Rosado[​IMG]:rofl::mad:
     
  24. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pos hombre, no se de ningún abogado que se haya ido a un despacho extranjero para que le defiendan, pero curiosamente si se de varios medicos (y otras muchas personas) que se han ido a Francia o a Florida a operarse de la espalda ¿porque será? :LOL:

    Estoy seguro que no son de esos que se dedican a poner a bajar de un burro a las diferentes disciplinas (desde la ozonoterapia hasta la quiropractica, pasando por esto del atlas, la radiofrecuencia facetaria o pulsatil etc etc etc) que, aunque no hayan sido acreditadas por estadisticas a largo plazo (eso les obsesiona, lo de la "evidencia cientifica") en la practica dan mas o menos resultados con un coste economico y de efectos secundarios bastante asumible :wink:
     
  25. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
  26. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    nadie va a un bufete extranjero pq el abogado no valdria por ser las leyes diferentes era un mero ejemplo...pero si seguimos en este pais...gracias a dios...no puede figurar como abogada de la defensa la bruja Lola..pero sin embargo si puede poner un chiringuito de "curanderia" Paco Porras....
     
  27. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En absoluto, un abogado de la CE puede ejercer en cualquier parte y las normas no son iguales, pero si muy parecidas (por ejemplo en lo mio, mercantil) en algunos casos las mismas (directivas y reglamentos CE) de hecho conozco muchos abogados españoles ejerciendo en europa y viceversa :LOL:

    En lo de los medicos de acuerdo, el problema es que los del "stablishment" (o sea, el negociete sanitario tradicional) con la excusa de que no hay "evidencia cientifica" apuñalais a cualquiera, sea médico o nó :wink:
     
  28. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por cierto la evidencia cientifica es la como "tu llamas obsesion" que permite que circules en un vehiculo tengas agua corriente veas la tele y puedas postear en este foro...la que ha permitido que en el ultimo siglo la esperanza de vida haya aumentado en mas de 50 años hecho que miles de años de brujos y curanderos no habian conseguido ...
     
  29. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Por cierto ni soy medico no pertenezco al negociete sanitario..:wink:
     
  30. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Eso es peor todavia, les defiendes sin llevarte parte de la tajada :wink:
     

Compartir esta página