OT: Ayer me tropecé con el Alonso

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sisco, 21 Feb 2007.

  1. Sisco

    Sisco Guest

    Ayer, martes de Carnaval, era festivo en media isla y salimos dando un paseo con otro compañero y las respectivas Marías.:drivingsk
    Tomando una 0'0 en una terracilla, nos mosqueamos todos un poquillo de ver a tanto madero por ahí suelto.:???: :???:
    Pues nos pasan los maderos por delante, paseando con un grupo de turistas.
    Y el camarero nos dice...¿No han visto al Alonso?
    ¿Ein? ¿Cómorrr?8-[ 8-[ 8-[
    Pues allí estaba él con su Raquel, suegros y demás familia, rodeados de maderos y seguridad privada, dando un paseito.:mus- :mus-

    Gorrita negra, pullover verde y bermudas horteras. Exento de publicidad de ningún tipo.:-({|=
    Podíamos haber salido corriendo tras de él y hacernos fotos y tal. Pero si el chaval está de incógnito en la isla, mejor lo dejamos estar. ¿No?:-$ :-$
    Y ahora al marujeo.:gossip:
    La verdad es que sin mono pierde mucho. He visto gorriones con más carne.
    Otra cosa que me flipó es que es más bajito que yo. (1'62):descojon:
    Definitivamente, yo soy más guapo.:peace:
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    :descojon: qué bueno!
    anda que estando con la raquel iba yo a mirar al alonso :LOL:
     
  3. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues nada...., que disfrute de los carnavales.

    Por cierto, ya es oficial (y así continuamos con el marujeo), son marido y mujer desde noviembre pasado. Se casaron en Asturias.
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Lo que me parece muy triste es que policias pagados por todos tengan que ir protegiendolo....
     
  5. átom

    átom Guest

    jeje, pues ese gorrioncillo corre los 100m en 10,5 segundos. Hay que ser un atleta profesional para hacer esas marcas (todo un élite)
     
  6. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    naaaaa :rofl:
     
  7. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Me tas queriendo decir que fernando alonso hace 100m en 10,5 y los mas rapidos del mundo van por 9 y pico??? estas de coña no???
     
  8. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    La labor de la policia es velar por la seguridad de sus ciudadanos...estan haciendo el trabajo por el que cobran amigo Felix:wink:
     
  9. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    No me convences :nose:
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Para mi ese señor se le tiene que tratar como a una persona como las otras, a mi no me protege nadie si voy paseando por la calle , y si el desee que no le molesten que pague seguridad privada.
     
  11. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jejeje
    estamos en sociedad capitalista,aunque te duela:LOL:
    El ayuntamiento es muy listo,y sabe que tener a Alonso por sus calles es beneficioso para ellos,y para todos sus habitantes,asi que de buen grado le ponen dos municipales
    saludos!
     
  12. Sisco

    Sisco Guest

    No eran Municipales, eran maderos.:wink:
    Además llevaba seguridad privada.:cool: :cool:

    Es muy bueno para Gran Canaria que el niño pase aquí sus vacaciones. O sea que a mimarlo tocan.:LOL: :LOL:
     
  13. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada

    amén Félix que se puede contratar a la policía pagando sus servicios como cualquier cuerpo de seguridad.


    saludinesss
     
  14. cadista

    cadista Guest


    No creía que fuera tan bajito :eek:
     
  15. cadista

    cadista Guest


    A mi también me parece muy triste. Una cosa es que la policía proteja a éste señor en un acto oficial por ser un personaje público.

    ¿Pero dando una vuelta con su familia?

    ¡Que pague unos escoltas!
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    A mi el capitalismo NUNCA me duele. Es mi fe y mi religión... :D
     
  17. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Si ha venido para carnavales, lo más fácil hubiera sido que se pusiera una peluca, se pinta la cara, se pone uno de tantos monos que tendrá en su casa..., y no lo reconoce ni dios. Como mucho la peña diría..."Nooosss, que guapo el disfraz de Fernando Alonso de ese tipo":LOL: :LOL:
     
  18. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Lo habitual en casos como este...no es que esté la policia para protegerlo...(de eso se encarga la seguridad privada)...normalmente están para vigilar que no se aglomere demasiada gente...y tal....

    Por si no lo sabeis...todos los ayuntamientos..."venden" una zona de carga y descarga ad-hoc...en caso de mudanza...obra...etc.... y porque una persona privada...puede "limitar" el uso de los aparcamientos...(incluso con retirada por grua)....

    pues del mismo modo cuando cualquier "personalidad" va a un lugar... y mandan la policia para vigilar que no ocurra nada....simplemente por eso...
     
  19. ivanpio

    ivanpio Guest

  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    dolce vita!
     
  21. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Mas guapo no lo se, pero menos dinero seguro....:LOL: :LOL: :LOL:
     
  22. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Estoy contigo,,, y más teniendo su seguridad privada que puede permitirse.
     
  23. mattdf

    mattdf Guest

    muy buena jajaja, lo de que era bajito era de suponer, todos los pilotos los son, elmas alto es button andara por 1.80 y tiene problemas para entrar en el asiento...
     
  24. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si le ponen escolta Policial a la Pantoja cuando iba a Marbella o a la Rocio Jurado cuando venía de Houston O a David B. cuando su presentación con el R.Madrid o al Simancas el eterno candidato a la Comunidad de madrid q lleva 3 policias con él y coche oficial para ir al cine pq a Alonso no, tiene el mismo derecho o más que las Tonadilleras o el guapito o el fracasado a llevarla, y con más razón para q pueda pasear tranquilo el doble Campeón del Mundo, yo no lo veo mal, acaso tu no la solicitarías,ahh y por cierto tiene escolta privada pagada por MB pero no querrá que monten escenitas y de esta manera es todo más correcto.:wink:
     
  25. Sisco

    Sisco Guest

    :moon: :moon: :moon: :moon: :flip: :flip: :flip: :flip:
    No me lo recuerdes mam**aso.:bigcry: :bigcry:
    Estamos a 21 de febrero y voy a convertirme en experto en economía doméstica.
    El gabinete autonómico de crisis de la cuesta de enero y el repechón de febrero está estudiando mi caso.
    Sobre lo de si soy guapo...¡¡pregúntale a mi mamá!!:rockerito :rockerito :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Ah, por cierto.
    Son también sonadas las fiestuquis del Kimi en el sur de la isla. Haciendo honor a su antiguo sponsor "Johny Walker":LOL: :LOL: :LOL:
    Y ese, en lugar de ir con escolta, cierra los garitos pa él y sus amigos/as.:err:
     
  26. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Sí ya, y además cada huevo le`pesa kilo y medio, habla 73 idiomas, tiene 8 carreras, y no solo se cepilla a la tal Raquel, sino que es hermafrodita, y se sabe de memoria la letra j del diccionario ( en los 73 idiomas) .


    Record de España

    [FONT=Verdana, Arial][SIZE=-2]100[/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Arial][SIZE=-2]10.17[/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Arial][SIZE=-2] [/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Arial][SIZE=-2]Venancio José Murcia[/SIZE][/FONT]



    Si ya me caía mal, con absurdas exageraciones me pone de los nervios
     
  27. Carlos318

    Carlos318 Guest

    a mi tampoco me cae bien, pero hay que juzgarlo por sus méritos y ahí no hay crítica posible, a demás es el único deportista que conozco que ganando individualmente algo, saque la bandera de España y no la de su región o pueblo que no los conoce nadie fuera de nuestras fronteras, anda que se vayan a pedirle dinero a sus paisanos para que les promocionen y no por todo España eso si que me jode no que el Alonso sea un Estirado, hace bien.
     
  28. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Totalmente de acuerdo.
     
  29. Apatito

    Apatito Guest

    Indiferencia me produciría a mí encontrarme con él :floor:
     
  30. keka

    keka Guest

    Pues bien que hace, además todo el mundi puede solicitar que la policia te escolte en un momento determinado.
    A lado de mi casa hay un descampado muy grande y han vilado a varias chicas, un día volviendo de fiesta no encontré sitio cerca del portal y tenía que aparcar en el descampao, ni corta ni perezosa me fui a comisaría y les expliqué lo que me pasaba, me acompañarón con su coche hasta que yo aparqué, me subierón en el coche de policia y me dejarón en la puerta de casa y uno de ellos me acompanó hasta el ascensor.
    =D=

    Alonso podrá ser todo lo estupido que queraís pero que alguien me diga que piloto de F1 es simpático, pero lo que no se puede discutir es que es el mejor en lo suyo y lo ha demostrado 2 veces.:xray: :dan: :peace: :first:
     

Compartir esta página