OT: Ayer me tropecé con el Alonso

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sisco, 21 Feb 2007.

  1. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: alli las dao
     
  2. átom

    átom Guest

    He buscado en google y encuentro una referencia donde hablan de 11,9 y que se quedó a 62 centésimas del récord nacional.
    Sin embargo, cualquiera de los tiempos que he mencionado (me inclino a pensar que 10,9 debe ser el real) son excelentes para un deportista de élite, sea de la disciplina que sea.
    Como bien dice Ariel, las discusiones estériles no llevan a ningún sitio.
    Creo que todos estaremos de acuerdo en que Alonso es un deportista sobresaliente, caiga mejor o peor.
    Un saludo a todos (Toni:wink: )
     
  3. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    es que es un mosquitillo jaja, comparalo con el schumacher y ves diferencias,, en los coches da mas igual aunque algunas decimas puede beneficiar, pero en las motos no,,, en las motos la diferencia de a lo mejor 15 o 20 kg entre pedrosa y sete pues podia hacer mucho mucho.... un saludo.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mas facil editar :wink:
     
  5. átom

    átom Guest

    Jo..r!! a ver si aprendo:wink:
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Yo la verdad, tampoco me creo que Alonso haga 10.50 en los 100m, vamos, ni de coña.

    11.9 es mucho mas probable, pero es que eso es ya muuucha diferencia.:wink:
     
  7. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Pues yo he visto a Fernando Alonso en Montmelo a 2 metros y la impresion que me dio es que es igual que Michael(salvando claro las diferencias)un trato con la gente muy seco...ya podian aprender de Valentino!!
    Un Saludo!!
     
  8. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    no entiendo esta estupida mania antialonsista, me alegraria poder ver a cualquier piloto de formula 1, aunque nunca haya conseguido acabar una carrera, sabria que estoy delante de un piloto con manos de oro, el peor de ellos pilota mejor que cualquier persona que conozca...y es algo que me parece digno de admiracion y que deberia serlo para cualquier aficionado al motor. Si el piloto del que hablamos es ademas bicampeon del mundo (que se dice rapido), y el unico español en la historia de la f1 en conseguirlo y el mas joven de la historia en conseguirlo, con mucha mas razon
     
  9. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Es que ha pillado que ha ganado cuando ferrari estaba algo peor y eso ya hace pero bueno evitando esto por lo que realmente fernando alonso cae mal es por su actitud y sensacion de superioridad a cualquier ser humano,,, no cae bien y no hace nada por remediarlo,, por eso todos queremos a de la rosa que ese si q es legal!! un saludo.
     
  10. Sisco

    Sisco Guest

    Joé, ¡como sus habeis puesto!
    Si lo llego a saber, no digo ná.:LOL: :LOL: :LOL:
    Ahora, sin entrar en fortalezas físicas y preparaciones...
    .
    .
    .
    El tío no tiene media oxtia, no me extraña que corra tanto.:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Mi deseo es que se lo pase bien en la isla, que se deje pasta a mogollón, que esté relajao, que vuelva a dejarse pasta y que haga un buen mundial.
    Que gane o no gane, me importa poco. Yo lo que quiero ver son buenas carreras.

    Ah, y buenos días.:wink:
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues por Oviedo anda sin seguridad, que risas cuando me subi con él, su novia, mi novia y yo. Los 4 solos en un AScensor de Un C.Comercial, tenía una cara de miedo...:LOL::LOL:
    Es que mira que soy malote:rofl::rofl::rofl:, despues hablando con él que timido es.
     
  12. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Ojo, Alonso me parece un portento como piloto, muy, muy bueno, pero ese aire de dios que se da a sí mismo, y que agrandan algunos medios me tocan los c**ones
     
  13. ivanpio

    ivanpio Guest

    Pues yo también me he tropezado con él en una subida que se hace en Pola de Siero (Asturias) cuando corría con Minardi, y el aire de superioridad era INCREIBLE. Todos sus acompañantes (incluido él) iban con chupas de Minardi, y hacía todo lo posible por que le vieran... De hecho subía por medio de la carretera entre manga y manga. Y cuando digo por el medio es por el medio.

    Después también coincidí con él al finalizar dicha subida, en un puesto de bocadillos merendando y no me gusta nada, a primera vista. A lo mejor es un tío genial pero en la mayoría de sus entrevistas demuestra ser un prepotente de la ostia!!

    Y eso de que es normal que se le suba a la cabeza NANAY...... Mira Casillas, Raúl, Garbajosa, Calderón, cualquier jugador de la selección de balonmano y la mayoría de estos son campeones de Europa y del Mundo.

    HUMILDAD Y RESPETO!!! Algo de esto creo que le falta
     
  14. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Para ser campeón del mundo no hace falta humildad y respeto hace falta hecharle pelotas para jugarse la vida como el hace cada Domingo q corre, a mi eso de Rico con 25 años y humilde, no se, no me casa mucho, habria que vernos a más de uno con su edad y su Estatus...

    En cuanto a Casillas Y Raul no sabes bien lo que dices, de verdad, sobre todo el segundo es "para comer a parte" te lo digo por conocimiento de causa.
     
  15. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Mi ejemplo al respecto es Dani Pedrosa, que tiene unos poquitos campeonatos del mundo más que él.

    Cuando gana Dani utiliza el plural con su equipo, cuando pierde siempre el singular.

    ¿ cuantas veces alonso ha reconocido un error? Os acordais de Canadá y de su ostia contra el muro...
     
  16. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Doy fe, es de mi barrio ( bueno era) y se ha convertido en imbecil a las 15:30
     
  17. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA



    Amen.
     
  18. ivanpio

    ivanpio Guest

    Pues perdón, sinceramente me parecía buena persona. Pero a Casillas lo he visto en varias entrevistas y me parece un fenómeno como persona. Y de los demás campeones del mundo que???

    Por que Rossi tiene bastantes más de los que seguramente gane Alonso en su vida y es un ídolo de masas que además entretiene...

    Si ya he dicho que a lo mejor es manía mía, pero desde el día que dijo que no veía diferencia entre él y Schumacer.... que a él le adelanta el coche, no le adelanta el piloto:err:........ UFFFFF es que meterse con un tío que tiene 7 campeonatos me puso enfermo (que conste que todo esto lo dijo cuando estaba en Minardi)
     
  19. Carlos318

    Carlos318 Guest

    y hasta hace poco vecino de mis padres y un servidor,aun me acuerdo cuando me contó el repartidor de congelados que el iba a su casa a venderles productos a él y a la "tribu" q vive a su cuenta y por pedirle un "autografo de más" lo mandaron a donde todos sabemos....ya dejó de repartirles.
    sin comentarios.
     
  20. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    ¿ eres de sancris?
     
  21. átom

    átom Guest

    A veces deberíamos reflexionar sobre la ligereza con la que se habla de gente que no conocemos más que en los medios, que precisamente no son la mejor manera de hacerse una idea certera de como es alguien.
    Cuantas personas habéis conocido que a primera vista parecian..... pero luego resultaron ser .....??
    Desde luego Alonso no es ni Induráin ni Pedrosa haciendo declaraciones, pero nunca me ha parecido que se inventase nada de lo que decía. Habla directo, sin rodeos. Es una personalidad como cualquier otra, ni mejor ni peor, se lo podéis pregunta a cualquier psicólogo.
    He conocido personalmente algún Nº1 en especialidades deportivas varias y a algunos muy de cerca y desde luego me ha quedado claro que en la vida a veces las primeras impresiones engañan.
    Saludos
     
  22. ivanpio

    ivanpio Guest

    Joer pues no lo parece de verdad...

    Pero también reconozco que deberá ser practicamente imposible mantener los pies en la tierra siendo gente de ese status... A mi con 3mil millones de pesetas al año me costaría bastante :wink:
     
  23. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    a mi lo que me hace gracia es las comparaciones entre Pedrosa...de la Rosa...Alonso...Indurain...Raúl....Casillas... etc....

    parece como si tomarais café con ellos todos los días.... y los conocierais de toda la vida....

    Alonso...imagino que será encantador con su gente...y con sus amigos... pero no le interesa para nada...ser encantador con la la prensa...porque todo eso le agobia.... y a muchos les pasa.... y más cuando la prensa los persigue... o nadie se acuerda de karembe... practicando Karate con un fotógrafo...y cosas así....

    respecto a Rossi...que dicen que es un idolo de masas y tal... pues claro...pero a mi la sensación que me dá... es que es un "chowman"...y que en el fondo...pues es de otra manera (ni mejor ni peor...porque no le conozco)....

    una cosa ...es la imagen que proyectan...(que nos puede parecer mejor o peor) y otra cosa es como son....
     
  24. keka

    keka Guest

    Totalmente de acuerdo contigo, yo creo que el problema de la personalidad de Alonso viene dada por la imagen que intentan dar algunos programas.
    Ayer mismo en uno de estos de cotilleo, salían críticandolo, pq se había casado en Asturias y no había mandado ningún comunicado, ni nadie de su pueblo lo sabía, etc. Y lo ponían verde diciendo que era borde con la prensa.
    Pero me pregunto yo con que clase de prensa??, cuando Alonso ha vendido su vida para que estos programas se sientan con derecho a decir esto,? él es un deportista de Elite y vive de eso, no de conceder entrevistas para contar a quien se tiró ayer. Y creo que esta en todo su derecho de celebrar una boda intima con la gente que él que quiera.
     
  25. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago

    :-k :-k :-k :-k =D= =D= =D= =D= :xray: :xray: :xray: :xray: . deacuerdo al cien por cien contigo, además como bien dice Pingolf, a Alonso no le gusta la prensa, no creo que sea de buen agrado que despues de hacer tu trabajo y sin estar acostmbrado te vegan 50 periodistas disparando sus flashes contra ti a 2 metros de distancia y haciendote preguntas todos juntos, no creo que sea muy fácil ser amable en esos momentos, sobretodo cuando te ha salido algo mal y no dejan de preguntarte sobre el error. Me gustaria ver a mucha de la gente que lo critica en su lugar.
     
  26. mandible

    mandible Guest


    Totalmente de acuerdo :wink:

    Está claro que el deporte nacional no es el fútbol sino el cotilleo puro y duro y el despellejamiento gratuito del personal .
     
  27. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    anda que llevar "the doctor" en el mono no es un acto de arrogancia....vamos hombre!!!
     
  28. keka

    keka Guest

    Ya pero es que al señor Rossi le va más la marcha que a un tonto un caramelo.:zartyman :yahoo: :love-smil

    El año pasado nos lo encontramos en Ibiza, tiene una casa allí, en el Space, no veas el festival que llevaba encima, además de pulpo con las camareras.

    Son dos personalidades distintas Alonso es más sério y más reservado con su vida, sólo teneís que ver que se ha casado con 25 añitos.
     
  29. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues yo lo veo perfectamente lógico. Además, seguridad privada ya paga, si no relee el post original.
    Además, como persona pública que es y deportista de élite, es totalmente lógico que tenga una cierta protección oficial cuando sale por ahí.

    Y al que no le guste, que le eche azúcar :LOL:
     
  30. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    si ya te digo ALONSO un profesional lo mires por donde lo mires
     

Compartir esta página