OT:Ayuda abogados!!! juicio por agresión

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Raditz, 1 Dic 2005.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Si me lo puedes decir nombrandome, que no me enfado ni me molesta tampoco :razz:.

    Estando en esa situacion, se pueden hacer muchas cosas, una de ellas, es hacer las cosas bien, ir a juicio, confiar en la justicia ( que mas bien seria tener fé ) y apechugar con la resolucion del juicio.

    Y otra, diferente, es que como persona/animal o cosa, estes indignado, con el resultado del juicio, ya que a parte de que el guarda de seguridad te insultara y te agrediera, te ha hecho perder tiempo, y encima tengas que pagarle...8-[
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues creeme que yo pensaba como tu hasta que te ves en una situacion como esta...Mi vecino pillo a un chorizo dentro de su salon robandole en plena noche, habia entrado por el patio, le atizo y lo retuvo hasta que llego la policia, el chorizo lo denuncio y tuvo que pagar un multazo por las lesiones que le ocasiono...El susto de su mujer y sus dos hijos no se lo quita nadie...ya me diras de que entran ganas :roll:

    Yo me pongo a tirarme naranjas y mi vecino que le regale el DVD al proximo que venga ¿no? :D :D :D

    Resignacion, impotencia y poner cara de tonto...es lo unico.
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues claro. Tú has hecho gestiones a posteriori, y mira, ha aparecido quien lo vio todo. Se podría redactar un escrito aportando los nombres y aportarlo en al efecto de lo adjunten a la denuncia que ya interpusiste. Y ojo, yo no te estoy diciendo que aportes testigos falsos, sino que tú en tu derecho estás de aportar los tuyos si la parte contraria sale con uno.
    Eso sí, ten en cuenta que el juez preguntará que relación tienes con el/los testigos que aportes, y si está de mal humor intentará hacerlos caer en contradicciones, puesto que en tema de agresiones lo de aportar testigos varios es procedimiento habitual.
    Edito, que he leído el post inicial mejor. Una cosa, ¿se personó la Guardia Civil en el lugar?. Eso no llegas a comentarlo. Si hay atestado policial, parte de lesiones y personamiento de la GC allí... es posible que NO necesites nada mas. Si te lo está llevando un abogado, que se asegure que están citados los funcionarios que intervinieron. Esos serían los mejores "testigos" de que allí hubo follón y que el que cobró fuíste tú, que en realidad es lo que importa.;-)
     
  4. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Cierto, yo una vez me negue a ser falso testigo, pero no era un juicio de faltas, era mas seria la cosa, y el abogado me advirtio de lo que podia pasar, pero yo entendia que al ser un juicio de faltas, la cosa no se complicaria tanto.

    Raditz, haz caso a los profesionales, si te dice eso Gus, pues a misa, AMEN.
     
  5. LON

    LON Guest

    raditz no te aconsejo lo de los falsos testimonios, yo ya he tenido varios juicios x peleas y mi consejo eske seas sincero, no juegues con la ley xq siempre paga el k no debe .. k son 120€? bueno pues te aprietas las tuercas este mes y lo dejas pasar.. ara k esto te servirá como experiencia k le ha servido a mas d uno de aki x lo k veo, yo personalmente para estas situaciones llevo como oro en paño un bate de beisbol en el maletero, total pagar vas a pagar.. prefiero pagar x una cabeza abierta ke no paguen amigos x falsos testimonios. la decision es tuya, 120€ te kedas con la kara partia, 300 o 400€ vale tomarte la justicia x tu cuenta hoy en dia ;) sobretodo trankilizate, piensalo todo con la cabeza fria y calma a tu chica k sera la k peor esté, y no hos rayeis x el tema de las direcciones k ya veras como al final no pasa nada
    un saludo y suerte con el juicio
     
  6. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Juer aun así sigo flipando con lo de los datos personales, me acabo de enterar q ambos tenemos los de la otra parte...para q narices querrá él o yo la dirección el uno del otro??? Sólo para algo malo pq sino ya me diras :???:
     
  7. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Cohhonnes pero es q me parece muuuy fuerte tenerle q pagar encima!!!! :bash:
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Puedo entender la reacción en caliente , pero NUNCA en frio.
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ojo a una cosa, demostrar que un testigo es falso tampoco es tan sencillo, ¿eh?. Si no estarían las cárceles llenitas de falsos testigos. Hay que ser muy burro y caer en contradicciones gordas para que te emplumen por falso testimonio (tipo estar en el trabajo a la hora donde decías haber presenciado algo, por ejemplo).
     
  10. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    La cuestión es q él podría haberse llevado tantos testigos como hubiese querido, tened en cta q estaba en la entrada de una obra, supongo q cualquier compañero estará dispuesto a colaborar...
     
  11. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Es cierto q antes del juicio se intenta llegar a un acuerdo?
     
  12. LON

    LON Guest

    yap, es lo k tiene ser honrrado hoy en dia, pero es lo k t dije antes, puedes pagar 120€ y kedar ahi la cosa, o llegar a pagar 500€ pero kedarte mas agusto k un arbusto :p :ar: mi consejo, paga 120 y deja pasar las cosas, la vida te pone estos baches, tu los tienes k saltar y seguir ;) no te la complikes
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Sí, claro... o bien el tipo es conocido por ser un "julay" y todo el mundo pasa de él, y por tanto solo puede aportar un cochino testigo. Incluso podría haber algún obrero honrado que hasta testifique a tu favor, sabedor de quien empezó la bronca, ¿no?. ;-)
    Si te digo una cosa, y es que tu actitud al bajarte del coche y dirigirte a él va a ser usada en tu contra en el juicio, puesto que él alegará que te bajaste del coche con unos ademanes que le hicieron pensar que iba a ser víctima de una agresión, y que por tanto la repelió, si es que llega a admitir que fue él quien te agredió, claro.
    Mira, si lo que te preocupa es lo que te pueda caer por la denuncia, descuida que va a ser bien poco. Si lo que te preocupa es que a él le condenen por agredirte, entonces es algo más complicado puesto que hay que demostrarlo mas fehacientemente. Yo más bien apostaría porque vais a salir absueltos ambos... y ya me dirás si me equivoco.
     
  14. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    j*der, se ve que a los letrados no les gustan los... "testigos" de dudosa procedencia :D :D :D :D
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Dos cosas LON;
    - El día que te pare la policía, prepara pasta. Te caerá una buena y te quedarás sin bate.
    - Si un mal día llegas a usarlo, ten en cuenta que puedes tropezar con otro que esté mas loco que tú, tenga algo más contundente que tú, o tenga menos que perder. En resumidas cuentas, puede salirte el tiro por la culata.

    Allá cada quien.
     
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    bueno, es mejor ser siempre buen ciudadano y que te jodan siempre no? tanto en los juicios, como en la calle...
    al menos cuando todo pasa, me quedo mas tranquilo pensando que son malos conciudadanos e indecentes y yo honesto y con la ley por delante:D
     
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Suele, no soy abogado, pero si se habla.... se puede llegar a un acuerdo ;-)
     
  18. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    De todas formas, corregidme si me equivoco, pero teniendo el parte por agresiones tengo las de ganar, no??? :roll:
     
  19. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    No contestaste a lo que te pregunté antes. ¿Se personó allí la GC o fuíste tu a denunciar al cuartelillo?.
    Si ellos llegaron allí y vieron el follón, más tu parte de lesiones, la perspectiva mejora mucho.
     
  20. 330cd

    330cd Guest

    HP's!!!!!Suerte!!!!!
     
  21. LON

    LON Guest

    está homologado... es un antirrobo homologado con sus llaves y todo, aunke es claramente un bate de beisbol ante la ley no deja d ser un antirrobo k hasta funciona.
    Respecto al 2º punto t doi toda la razon pero si pensara asi pienso k siempre me pisotearia desde el mas tonto, hasta al mas listo.. el dia k t cruzas con una persona normal y se complican las cosas pues todo kedara en minucias, el dia k t cruzas con alguien "peligroso" k dios t coja confesao :p
     
  22. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Si q se persono alli la GC y tengo el parte de lesiones...pero el tiene el testigo q no se q dirá.

    Hoy me enteraré de q nos denuncia el tio, pq según me han comentado, lo más normal es q el tb haya ido a dar parte de lesiones y nos haya denunciado por lo mismo. :ar:

    Desde luego parece q lo mejor sin duda es devolverla, pq si total vas a tener q pagar como q lo hiciste, una colleja te deja más relajao :ANAL:
     
  23. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Cada vez comulgo más contigo.

    Muchas vecees sucede que la gente no se prepara ante un incidente como éste. Siempre que te pase algo parecido vete a un abogado y sigue sus consejos, no creas que por evidente que sea que tú tienes razón no pueda haber una ley que el otro esgrima para darte por saco.

    De verdad que es mejor que no deis este tipo de consejos sino queréis convertir esta mierda de mundo en un violento inferno. Piensa que como tú pensarán otros. No hay que cegarse por la ira.

    Una cosa es que se demuestre que el testigo es falso y otra que el juez se trage todo lo que éste diga.

    En eso te equivocas. Si en un juicio por agresión, ambos han atizado, el juez resolverá que cada uno le paga al otro lo que tenga. Si tú no has atizado, tendrás más posibilidades de que le condenen a él y no a tí. Lo de los testigos falsos, los jueces lo sabe y si se nota, pasan de lo que se diga. De todos modos estos juicios siempre salen igual.

    De todos modos, siempre puede intentar hablar con él (por medio de tu abogado, que sino a lo mejor se vuelve a calentar el tema) y diciéndole que por su trabajo no le conviene una condena por agresiones es probable que desista de la mamonada, tu aprendas la lección y punto. Piensa que si en un periodo de tiempo que no recuerdo tienes dos condenas por agresión, si en la segunda te ponen carcel, cumples, sea el tiempo que sea.
     
  24. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    se buen cristiano, pon la otra mejilla...8-[ pues mira... va a ser que no ;-)
     
  25. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Ok, pero existe una gran diferencia entre un comportamiento reactivo y un comportamiento agresivo ¿no?
     
  26. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    sastamente;-)
     
  27. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Cierto, pero aquí de lo que se hablaba era de gente procesada por falso testimonio. Demostrar que el testimonio es falso no es tan sencillo a priori, a no ser que se incurra en errores y contradicciones de bulto. ;-)
     
  28. X-treme

    X-treme Guest

    OLvidate de los falsos testigos siempre juegan en tu contra. Di la verdad, explicalo todo con serenidad y las cosas caeran por su propio peso. Que quiere llevar un testigo falso, adelante. Confia en que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Además, ya nos dirás como justifica la agresión el pollo-pera que te agredió por muchas amenazas que quiera contar.
     
  29. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    me uno a la opinion de Gus, muestrate educado en el juicio y nada de arrogancias, muchas veces con ver a una persona ya se puede intuir quien dice la verdad y en casos como estos
    sobre todo recalca que el testigo de marras no es cierto que estuviera alli
     

Compartir esta página